Saludos a Isidro, Sara, Ana, toda la comparsa, ya mismo está aquí de nuevo el carnaval.
Buena pandilla.
Saludos a Juanito de los Pochos...
Atajo de desaprensivos, acaso la redundacia que teneis hacia las personas intolerantes y xenofobas como vosotros no es mas que pura ignoracia... Segun mis criterios no sabeis ser membrillatos...buenas personas y cordialmente campechanos.ay .. Lo que hay que ver...
Arriba vicente focus!!!
Saludos a Paquillo y Ricardo, los otros no les recuerdo.
Ramón un saludo, ¿que tal se presenta el 2005?
Saludos a Julian o Vicente, mas conocido como castaña.
¡Que bonito has sido siempre San Bartolomé!
Me gustaria saber quien es el que ha escrito el mensaje del dia 03-01-05, yo soy Juan, el hijo de Alfonso Cotillas, supongo que seras
Algun familiar.
Saludos, y feliz año para todos los Membrillatos.
Gracias G. Te has fijao que el habla es igual que en Alhambra. Yo creo que podemos hablar de un habla manchega, donde los localismo apenas se notan.
Los vecinos de Carrizosa en su web particular tienen también un diccionario de localismos.
!Ah!, me han traido los reyes una cámara digital; pero mi cámara de carrete, no la dejo así como así. Me ha hecho muy buenos reportajes fotográficos, sobre todo de Alhambra y le tengo mucho aprecio; pero los tiempos modernos son así: Trabajaré con las dos cámaras ... (ver texto completo)
LA NOCHE VIEJA ESTUVO GENIAL. Saludos a la peña zarrampampalla ala que yo pertenezco este año sera genial. Saludos a todos. Besos.
Vaya con Angel Roque! no sabia yo que fuera tan conquistador aunque conmigo lo fue en su dia :P

Fdo: 1madrileña.
Esta fachada corresponde a la famosa Casa del Arco que perteneció a un virrey de Nueva España original de Infantes y que mandó construir con las riquezas de las Indias, que sin embargo creo que no habitó, pues no le dió tiempo a "jubilarse". El patio aunque bonito carece de menos interés que la bella fachada con arco del mismo estilo que la de la Parroquia de San Andrés, puede que inspiradas ambas del desaparecido convento de franciscanos que se en contraba en la plaza de la fuente vieja.
Balcón con púlpito de la casa de la "Pirra" de carácter popular. En el interior hay un patio típico.
Parece que en Villanueva, hubo alguna delegación del Santo Oficio con sede en Murcia, por ser gobernación del Campo de Montiel, que era una pequeña provincia cuando Felipe II. Serian los Dominicos asentados en la villa, los que apliquen a los moriscos conversos y algún hereje sus discutidos métodos...