Vivan los asiores. Foro pedro fole nika canario etc.
Viva la veronica y los asiores son los mejores y tienen la mejor banda.
Vivan los asiores de la veronica y espero que este año alcen todos (incluido nika) porque sonlos mejores.viva la hermandad de la veronica y el cristo cruzificado!
Dejar a juanda espabilaos.Aver si sois tan valientes firmar cada un de vuestros mensajitos al foro VALIENTES!
No os metais con juanda que no os a hecho na asi que dejarlo en paz por si os tragais los dientes.
Sos aveis fijado ay al fondo que plano tiene Canales , Carta y josele.pero bueno abran pillao cacho pero no le kitan el protagonismo a la virgen.
Hola Carlos (nake) espero que si lees esto te des cuenta de que ai mucha gente que te apoya.esperamos verte ya pronto tocando en la banda.un bsuki y musho musho apoyo kampeon!
El lugar de la mancha del que Don Quijote no quiso acordarse, es Membrilla.
Esta fotografia esta genial la plaza estaba mejor antes que ahora.
Un saludo para la quinta del 90
Que somos los mejores.
Los móvil van de Adam y Eva y Mohino de manzana.
Que locos??? a quién le puede gustar esto?
Dejar los pikes que para carnaval se necesita buen rollo!!
F.do:2 ragazze.
Hola gente!!! soy una valenciana/alhambreña y os mando un saludo a todos.
Como mola mi pueblo.
Viva la calle ranas este año (2005) es alli la borricá.