Viva la fiesta brava.
Lamento esta decisión, ya que ese hombre es mi entrenador y miembro vitalicio del tohu, espero y deseo que en su homenaje estemos todos los componentes de la drinking league, los que le vimos nacer, crecer y hacerse hueco entre todos, y por lo tanto los que le despediremos como el se merece, quiero decirle a el y con el estatuto en la mano que seguirá siendo miembro vitalicio de aquel tohú y que espero un reencuentro igual o mejor. Saludos
El que fue capitan del tohú.
Que paso el sabado por la noxe, es decir, el dia 15 en la puerta del enfassis con patarra, juanda...
Los sgc son unos envidiosos de este foro envez de criticar sin nomnbres por lo menos si decis que sois los mejores podriais decir vuestro nombre y juanda ten ciudaillo que te van a calentar más de lo que te calentaron el sabado!!
Venga que son toas las damas mas creidas.
En vez de criticarla tanto por aquí.criticarla va la cara y os kedais mas agusto.
Carrasco, con la escopeta has sido uno de los mejores. Enhorabuena. f.g.b.
A que mercedes os referis.
Solo es una fiesta popular como la de San Antón y otras más.

Y con el nombre de Fátima, los últimos años hay algunas más. Hasta los años 60, no había ninguna.
Se vende seat toledo blanco muy buen cuidado.
El gran numero de partidos que ha disputado en tan poco tiempo le ha causado graves lesiones de las cuales no sabemos si se recuperara algun dia. Como todos sabemos no hace mucho de su debut en la maxima competicion, categoria en la que ha disputado gran cantidad de partidos a un nivel mas que considerable. Este verano, dicho sobre esfuerzo le provoco una lesion que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta navidad, fecha en la que reaparecio reencontrandose con un gran juego y volviendose ... (ver texto completo)
Tanto tu, como las que lo hacen contigo, dejarla en paz.
Fdo:un amigo de estefania.
No hace falta decir mas cosas LA TIA que ha puesto todo eso que haga examen de conciencia.
Ya eres muy grandecica eh?
Sabemos que eres tia, la gente empezaba a cambiar la opinion que tenia de ti.