Por favor las faltas de ortografia.
El Pozo es uno de esos pueblos , en los que apettece comprarse un casa y vivir alli. Por esa trankilidad, esa sana convivencia.

De un Alhambreño.
Ya ha salido a la venta el numero 3 de la revvista cultural local CRONICAS DE ALHAMBRA, por solo un euro ya la puedes adquirir e informarte de todo lo que ocurre en tu pueblo. Sobre todo para los foraneos va dedicada esta revistal, para que tengan constancia de lo que aqui sucede durante todo el año. La publicacion es cuatrimestral, y el equipo de redaccion lucha para que no se deje nunca de edittar pese a los inconvenientes que surgen.

LA REDACCION DEL CRONICAS.
Alhambra es un pueblo aun desconocido, y que ya va siendo hora de enpezar a descubrirlo. No solo goza de poseer un patrimonio arqueologico de grandisimo valor, sino tambien unos parajes naturales de singular belleza. Cabe desttacar la Lagunilla, con una enorme vaguada en forma de gran cañon, y con arroyos y vegetacion de la zona.Os invito a que os paseis por aqui y descubrais esta nueva ruta de senderismo.
Saludos

villambroz.
Villambroz.
Somos de la solana y mi padre de membrilla y queremos mandarle un viva a la virgen de espino.
A estas horas me iría yo al peri.
Felicidades Roke por el año que vas a hacer con la jevigruncher (carnaval 2004-carnaval 2005).
¿Cortinilla, es cierto que fue la CHOCA a recogerte a la estación?
Ay, Canarias,
La tierra de mis amores,
Ramo de flores
Que brotan de la mar.

Vergel, de belleza sin par,
Son nuestras Islas Canarias
Que hacen despierto soñar.

Jardin ideal siempre en flor
Son las mujeres las rosas
Luz del cielo y del amor.
M.v.no significa móvil.
¿Es Antonio el de la izquierda de la foto?
Que diga alguien algo!!??!?!!??!
Hola!torrenueva.
Haber los primeros que empezasteis a meteros en el foro fuisteis vosotros(SGC) y a partir de ahi lo habeis ido malmetiendo to vosotros, nosotros solo respondemos a vuestros mensajes. Cierto es que la amenaza a juanda no esta bien. Pero es que el algunas veces tambien se pasa.lo que me parece penoso es que con lo bien que nos llevamos la mayoria de las dos cuaddrillas estemos asi. Dejar de criticar unos a otros. Por cierto las criticas a angela no las acemos nosotros seguramente sean tias que no la ... (ver texto completo)