La kinta 87 es la mejor la mas guapa y la que sabe pegarse fietones a lo grande besotes de rosa sois los mejores.
Yo no se que movidas ay aquí pero solas y sin miedo aceros un foro que a nosotros no nos aceis falta lo aveis entendido pues mas sos vale.
Firmado de un publicista.
Acordaos de la gente que estudia fuera.Tengo munxismas ganas de ir otra vez para Membrilla y hacer otra juerga como la del carnaval en el cercao de mohino.

Firmado de un publicista.
Cuantos emigramte valdepeñeros han vuelto ha esta su tierra despues de varios años fuera con la ilusion de estar en esta su tierra y al cabo de poco tiempo se han vuelto a ir otra vez po no aceptar el comportamiento de esta gente del pueblo.porque tiene que ser esi esta gente, eso me da lastima pero es verdad.
Oye conocis a Rita, si alguien la conoce que me la traiga que la estoy esperando. Estoy junto al paraguas de Rindero
Fdo: el alborsi de Rindero que todavia sique humedo.
Soy santacruceño de pura cepa, llevo viviendo 15 años fuera de alli y se me cae el almaal suelo cada vez que voy. Sigue igual, o incluso peor que entonces. NO HEMOS AVANZADO NADA. Gracias señor alcalde.
Menos mal que pr lo menos hay algo en el pueblo, SU GENTE.
Soy madrileña, hija de Infanteña y toda mi familia materna es de este pueblo ahora tan conocido por lo del Quijote, y que creo que tiene un encanto especial.Para todos los Infanteños un cordial saludo. Me encantaría ir ahora mucho más, pero trabajando fines de semana es muy dificil. Antes cuando iba de pequeña no conocía gente, mis primos eran mas pequeños que yo...Lo que daria ahora que sí que tengo amigos, y muy buenos, por un find alli..o por unas Cruces..¡¡VIVA INFANTES, SU GENTE, SU MARCHA, ... (ver texto completo)
Yo soy de santa. Vivo alli y lo mejor que tiene son los carnavales. Y no gracias a los premios ridiculos que dan.. Si no a que nosotros somos la pera...Me encanta el carnaval.
He sidoCapataz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de PEDRERA (Sevilla), durante 21 años y 13 de costalero del Santo Cristo de la Sangre, mi cuadrilla de costaleros es la méjor de todas las cuadrillas ¡ A esta es...!
Una duda esistencial, para cuando va a ser la cena de la quinta del 85, porque creo que se nos va a pasar el arroz, un saludo de parte del destilado.
Yo he visto el altavoz y me pareció verlo detras de la osa.
Un saludo a todos los hermanos de la hermandad de la veracruz y resucitado. Este año 2005 habrá novedades esperamos que os gusten a ver si subimos la hermandad. Un saludo.
Mi abuelo fue unos de los primeros que tocaron en esta banda iba con la caja y mi hermano lo acompañaba espero que se acabe nunca.
La Virgen del Espino es la mas bonita que hay por estos contornos y yo creo que tambien de toda España.