Un claro-oscuro veo en el firmamento y no atisbo a recordar la ultima vez que rendi pleitesia a Fuegos, mas prometo que muy muy pronto retozare como una corrigüela saciando mi sed.
MAMBO.
Un abrazo para mi sobrino Domingo Gomez (el valeciano)
No sé quioen me há dicho que va a Alhambra con mucha
Frecuencia. Luis desde Rio Grande del Sur.
Si la conoces sabes quien le gusta quien eres porfavor estoy loco por ella dimelo porfavor dime quien eres y quien la gusta.
Aquí os habla una chica del golgorio 86 recordando que nos vamos ya mismito de cena de la quinta. Asi que todos los nacidos en el año 1986 que vayan preparando esos cuerpecitos serranos a partir de ya¡¡¡.
Un saludo para el voleibol cadete que son las mejores.
Un saludo a todas mis amigas que son las mejores.
Para los membrillatos que sois los mejores!
Viva membrilla!
De los alcalainos: sergio y esther
Besos.
Por otro lado, en el cerro del Castillo de Alhambra también se han encontrado restos de enterramientos y estructuras constructivas de la Edad del Bronce y del Hierro. Obviamente se encuentran muy afectadas por la construcción delcastillo medieval.
Calendario del Banco Central 1945.
Lo conservaba Sor Mercedes Rodado Gómez (Carrasca) en el Hospital de Santiago, Cuenca.
Saludos a todas/os
C.G.
LA PREHISTORIA DE ALHAMBRA

Si bien la atribución cronocultural de los primeros pobladores de Alhambra presentan algunas lagunas, tanto las evidencias arqueológicas encontradas en el lugar como la opinión de diversos autores son coincidentes a evocar tiempos y escenas pasadas en la población estable de Alhambra, al menos hasta la Edad de Bronce. No obstante, la presencia de ciertos útiles líticos (pertenecientes o relativos a la piedra) en los alrededores pone de manifiesto la presencia de grupos ... (ver texto completo)
1243 la Orden de Santiago posee todo el campo de Montiel, comenzando a explotar sus posibilidades económicas y estableciendo castillos y poblamientos con sus Parroquias. En 1243 Montiel recibe su primer fuero y se configuran las tres grandes cabeceras medievales del campo: Montiel, Alhambra y Eznavejor (Torre de Juan Abad). Se instituye la celebración de la “Junta del Partido”, que debería celebrarse en la Iglesia Parroquial de Montiel, actual Ermita del Sto. Cristo.
Ultimas noticias el pollo hizo trasbase en malaga desde la estacion de tren hasta la de autobuses, se dice que fue visto con un señor con greñas rizadas y abundantes patillas. Fuentes de la universidad justifican que el hotel hacia donde se dirige esta lleno de... "gente" (con dinero mucho). Aunque la policia aun no puede asegurarse de nada se sospecha que pronto habra un braguetazo y\o un enlace del la localidad de membrilla con las guiris, las yankis, las francesitas.


Corresponsal desde malaga ... (ver texto completo)
VALLADOLISES tambien se venea la Virgen de la CANDELARIA, creo que solo hay 3 ó 4 pueblos en España donde se venera su imagen. Como en todos sitios su fiesta es el 2 de febrero, ya tenemos algo en común ¿No?
Parque del Novio de la Manzana, tiene su historia: "La Manzana fué una muchacha de Alhambra".
De las Asturias... Que son pocos.