La noticia es mia y la escribo como quiero y se perfectamente que puse trasbase antes de enviar el mensaje.
Que Vva de los Infantes tenga que recurrir a un estudio de dudoso fondo, por no entrar en la forma del mismo, para salir en el mapa del turismo nacional, gracias a los los medios que han estado detrás del mismo, es simplemente que hasta ahora no se había sabido vender tan insigne lugar y que los turistas masivos necesitaban algo más que cultura para venir a este inédita, hasta ahora, ciudad. ¡Lástima el retraso respecto a Almagro y su corral de comedias¡.
Para la gente que viva en madrid y para cuando vengan no les piye de sorpresa que sepan que en el parke se esta levantando un muro de 1 metro y medio para vayarlo por completo, Felicidades asi se les kita ala juventud de Torrenueva el unico sitio que valia la pena para pasar un rato de caxondeo.
Saludos.
El pollo hizo... ¿trasbase?
Gracias a el agua subterranea de esta zona del Campo de Montiel, Vva de los Infantes en su momento llego a ser de los pueblos más pujantes de la Mancha, cuando los moriscos expulsados de Granada se asentaron en esta zona y enseñaron las técnicas de regadio a los repobladores cristianos.
Carnaval en INFANTES, que con esto del Quijote se convierte en delirante.
El pimiento de infantes esta considerado de lo mejor de españa.
Campo de amapolas... La pertinaz sequía y las tremendas oscilaciones climaticas que estamos padeciendo, haran de esta estampa recuerdo anhelado.
Aqui si tiene amanecer la envidia, y lo que es peor, para los ingnorantes nunca se pone el sol que les ciega. No hablo de INFANTES, hablo de ESPAñA.
El programa de San Cristobal, tiene pese a la gran publicidad que introduce, más calidad que el programa de Feria. Haber si se espabila el Ayuntamiento.
Mis padres son de un pueblo de ahí al cual voy en cuanto tengo la oportunidad, ya que es lo mejor de lo mejor!!animo desde aqui a toda la gente a visitar los "grandes" pueblos.
Ya se puede visitar el Museo Arqueológico todos los días, su horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a las 15 horas y Sábados mañana de 10 a 14 horas , tardes de 17 a 20 horas, y domingos de 11 a 14 horas.La Necrópolis Hispano-Visigoda se está vallando y restaurando y para finales de Octubre se va a celebrar el II Seminario regional de arqueología con el tema " El Paleolitico en Castilla la Mancha". Saludos a todos los alambreños

Francisco Gómez.
Reunir todas las tropas y sin novias!!??... Eso tengo que verlo, sera una batalla como las de antes. La guerra sera dura, larga e intensa y durante todo ese tiempo habra que cuidar de nuestras mujeres para ello dejaremos las bestias en el campamento y confiaremos en la fe que nos proteje. Seria bueno que llegase el gran dia y que para entonces nuestas espadas lucharan por una misma causa. Rezare por que llegue lo antes posible desde mi posicion en las tierras forasteras de malaka.

General Curro Menchen Coraje.

SANTIAGO! ... (ver texto completo)
Saludos para Carmen Robles León, de Manuel del Fraile, que vega ya a su tierra, que todos le queremos y deje ya Barcelona, aquí se está muy bien, saludos de Lola y su hermana, y desde aquí para toda su familia.
Quisiera saber si al acabar la guerra civil existió en su pueblo o alrededores una prisión de presos republicanos, pues tenemos idea que mi abuelo estubo en un lugar llamado "alcubillero", agradeceria información.