Lo malo, o lo bueno (según se mire) que tenemos las personas mayores, es que estamos llenos de experiencias, positivas o negativas, con esta experiencia, me atrevo a pronosticar la canción del próximo verano:
De Pepa flores que vuelve:
Corre corre caaaballito,
Corre por la caaarretera,
Corre por el cercoooo entero,
Que la vida está que vuela,
Pin pan pin pan, que la vida hay que entenderla,
... (ver texto completo)
De Pepa flores que vuelve:
Corre corre caaaballito,
Corre por la caaarretera,
Corre por el cercoooo entero,
Que la vida está que vuela,
Pin pan pin pan, que la vida hay que entenderla,
... (ver texto completo)