kien lodeve saver es mi cuñada amadora ellos hacian unas de las mejores morcillas de por alli ledaban un toke muy especial y la bufeña la hacian k picaba ni oscuento mi primo flores y mi cuñada seguro k se acuerdan intentare k me lodigan la verdad k estaba buenisima bueno estarde acavo de llegar de valencia y kiero descansar un abrazo
Aquí, en Estepona, llovió, pero no tanto como en Málaga. Cuando anuncian borrasca por aquí, la tememos porque suele causarmuchos destrozos, pero esta vez ha sido una lluvia mansa muy beneficiosa y nos hacía mucha falta pues el invierno pasado fue bastante seco, la primavera más aún y del verano nim te cuento, ¡ni una gota!... ya me veía como hace unos años que padecimos una tremenda sequía y tuve que ir con cubos a la playa a coger agua para el wáter.
Bueno, entre Rafa y tú me estáis haciendo pasar ... (ver texto completo)
Hola Teresa, lo de las migas sera porque no quieras aqui te esperamos a tu madre y ati, que donde comen seis comen ocho (si se echa claro). Ahora esta de moda ir a casas rurales de vacaciones, para participar en los trabajos de la finca tu, podrias venir y cojer aceitunas, pero para el verdeo, luego para el aceite ya es otro cantar. No era extraño en aquella epoca ver a las vecinas salir y entrar en las casas con platos de algo que les hacia falta, al otro dia se lo devolvian y en paz, lo mismo tu ... (ver texto completo)
Carlos tiempo sin noticias tuyas. Todo bien por allá?

Saudações do seu país do coração
Si que estoy bien, lo que pasa es que paso el tiempo liao con las historias de la familia... Estoy intentando cuadrar las historias de mi familia con dos libros que hablan de la guerra (uno de un fascista y el otro de un rojo): AL CABO LA HISTORIA ME VA SALIR MÀS NEGRA QUE LA ACTUAL REALIDAD ECONOMICA.

LA PREGUNTA QUE ESTOY HACIENDO A PEPE "JOSE CARMONA LEON" ESTA RELACIONADA CON LO QUE ESOY HACIENDO....

"Não é só do coração, também é dos vasos sanquineos, rsrsrsrsrs"

Saludos hispano-brasileño

Carlos ... (ver texto completo)
Jose, por casualidad conocistes a un hermano de tu tia Isabel (la esposa de Vistri) que se llamaba ANTONIO GARCES CAMPOS?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos tiempo sin noticias tuyas. Todo bien por allá?

Saudações do seu país do coração
Los desmanes de las autoridades, tenemos que denunciarlos, hay que decirlos, por que el que calla otorga, y se convierte en cómplice.

Resulta que vemos mal, y criticamos al Rey por cazar Elefantes, decimos que lo hace con dinero de los españoles, (no seré yo quien lo justifique) y sin embargo en Almadenejos, quieren que veamos bien, que nuestro Alcalde y su amiguete cacen "invitados" en la Dehesa de Minas de Almadén, codeándose con autoridades y titulados, y precisamente por que son "INVITADOS" ... (ver texto completo)
Tu no sabras Teresa que por tu calle (en villanueva) posiblemente pasaba el camino DE ALMILLAT que era el que en otra epoca iba de Cordoba a Toledo al llegar a donde ahora estan las escuelas de la Fuente Vieja salian dos ramales uno subia por elCERRILLO DE LA NIEVE hacia COQUISTA y laVenta de Guadalmez y el otro tiraba por la calle PARRALEJO con direccion a Torrecampo y elcastillo DE MOGAVAR y pasar po PUERTO MOCHUELO al valle de ALCUDIA, por eso no es estraño que te encontraras la moneda en esos ... (ver texto completo)
Pues no, no lo sabía y es muy interesante lo que me cuentas aquí. ¿Hay algún libro escrito sobre ello?
Debimos haber sido más pillos y habernos quedado la moneda sin decir nada a nadie, pero ¡qué le vamos a hacer si éramos así de inocentes!
Sigue contando cosas de Villanueva, así, al menos ya somos tres y seguro que habrá quien se anime a relatarnos algo más.
Un abrazo.
HOLA Teresa ¿no estaras hibernando? bueno como has pasado el temporal, nosotros con el agua hasta el bigote, esperabamos que este fin de semana estuviera bueno pero hacia bastante frio y aire, teniamos previsto comernos unas Migas Tostas con su correspondient chorizo, panceta, costilla y morcilla asada en la candela. Tambien se frien pimirntos secos, Iremos este fin de semana unas amigas y yo a un olivar que tiene mi familia a treinta Km de Villanueva y de paso cogeremos aceitunas de verdeo para ... (ver texto completo)
Aquí, en Estepona, llovió, pero no tanto como en Málaga. Cuando anuncian borrasca por aquí, la tememos porque suele causarmuchos destrozos, pero esta vez ha sido una lluvia mansa muy beneficiosa y nos hacía mucha falta pues el invierno pasado fue bastante seco, la primavera más aún y del verano nim te cuento, ¡ni una gota!... ya me veía como hace unos años que padecimos una tremenda sequía y tuve que ir con cubos a la playa a coger agua para el wáter.
Bueno, entre Rafa y tú me estáis haciendo pasar ... (ver texto completo)
Cualquier ser humano necesita su kit de supervivencia:
Una casa donde vivir.
Un trabajo para poder sobrevivir.
Una cobertura ante la enfermedad.
Un soporte ético, cultural y educativo.

Le sobran a ese mismo ser humano para vivir en paz:
Administradores irregulares de los recursos propios y ajenos.
Encantadores de serpientes, vendedores de jarabes milagrosos y timadores.
Prepotentes, Apadrinados o Pudientes de Nacimiento. ... (ver texto completo)
si era una morcilla muy rica y picante se hacia con las ternillas pero nose los aliños
Jose, por casualidad conocistes a un hermano de tu tia Isabel (la esposa de Vistri) que se llamaba ANTONIO GARCES CAMPOS?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Román, te voy a contar una anécdota, una de tantas que tengo de mi niñez en Villanueva, resulta que la casa donde vivíamos tenía varios corrales (bueno, tú los recuerdas, según me dijiste porque venías a jugar con nosotros), pues un día saltamos al corral de al lado, que pertenecía a la casa de Andrés, y encontramos una moneda muy antigua, en la tierra, la cogimos, se la enseñamos a mi madre, nos echó una buena regañina y nos obligó a entregársela a los vecinos, fuimos y la madre de Andrés cogió ... (ver texto completo)
Tu no sabras Teresa que por tu calle (en villanueva) posiblemente pasaba el camino DE ALMILLAT que era el que en otra epoca iba de Cordoba a Toledo al llegar a donde ahora estan las escuelas de la Fuente Vieja salian dos ramales uno subia por elCERRILLO DE LA NIEVE hacia COQUISTA y laVenta de Guadalmez y el otro tiraba por la calle PARRALEJO con direccion a Torrecampo y elcastillo DE MOGAVAR y pasar po PUERTO MOCHUELO al valle de ALCUDIA, por eso no es estraño que te encontraras la moneda en esos ... (ver texto completo)
HOLA Teresa ¿no estaras hibernando? bueno como has pasado el temporal, nosotros con el agua hasta el bigote, esperabamos que este fin de semana estuviera bueno pero hacia bastante frio y aire, teniamos previsto comernos unas Migas Tostas con su correspondient chorizo, panceta, costilla y morcilla asada en la candela. Tambien se frien pimirntos secos, Iremos este fin de semana unas amigas y yo a un olivar que tiene mi familia a treinta Km de Villanueva y de paso cogeremos aceitunas de verdeo para ... (ver texto completo)
Román, te voy a contar una anécdota, una de tantas que tengo de mi niñez en Villanueva, resulta que la casa donde vivíamos tenía varios corrales (bueno, tú los recuerdas, según me dijiste porque venías a jugar con nosotros), pues un día saltamos al corral de al lado, que pertenecía a la casa de Andrés, y encontramos una moneda muy antigua, en la tierra, la cogimos, se la enseñamos a mi madre, nos echó una buena regañina y nos obligó a entregársela a los vecinos, fuimos y la madre de Andrés cogió ... (ver texto completo)
Hola sobrino Teo. Que lugar tan precioso y que agua tan fresquita, de aquella fuente con esa sombra que dan los pinos. Una duda me queda, aunque se hicieron fuera del entorno de la Garganta, se hicieron pués, ¿dentro ó fuera de la rotonda ó tal, de la redondela?. Como sois Teo, Mari-Angeles. Me estais liando. Un abrazo.-
¡Hola Román! Ya estamos de vuelta y todo muy bien, Priego aunque ya lo conocíamos sigue siendo un pueblo muy guapo, lástima que el tiempo haya estado, bien para muchas cosas, pero un poco mal para estar de visita. Solo decirte que hemos comprado el número 23 de la revista Antiqvitas y parece ser que el día 29 de este mes es la presentación del núm. 24.
Ya te dije que este fin de semana que viene tampoco vamos por el pueblo, es raro porque solemos ir todos los fines de semana, así que luego me avisas ... (ver texto completo)
Gracias Rafa, perdona por el extravio que te haya podido causar, ya ves que es una revista de aqueologia con unos contenidos detalladisimos y para los que nos gusta esto, aprendemos una (JARTA). Si quieres algun dia echarle un vistazo las tengo todas. No dejaremos de estar en cotacto, para lo del correo o el telefono por supuesto, gracias y un saludo.
Buenos días Mª Angeles; por dar una pequeña explicación para los demás, por que todas las fotografías son fuera de la Garganta, sean cerca o menos cerca. Ya sabes que no nos dejan entrar.
Esperemos que la redonda se amplie mucho más y con más paisanos.
un abrazo.
Hola Teo, que siiii... que en eso quedamos que diríamos que era en las afueras de La Garganta, y así es, no? un poco afuera. Y por supuesto tenemos que ampliar con más paisanos.

Un abrazo.