Mari-Angeles para mi ha sido una satisfacción haber participado en este medio, tambien agradecer a los que he tenido el honor de conocer, en cualquier caso recordando nuestra niñez a todos os dedico con afecto este Villancico. La Virgen sueña caminos, está a la espera. La Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazarét a Belén hay una senda. Por ella van los que creen en las promesas. Los que soñais y esperáis la buena nueva, abri. las puertas al niño, que está muy cerca.-Feliz Nochebuena. Feliz ... (ver texto completo)
Hola Paco, Feliz Navidad para ti también.

Anda ese villancico no lo conocía yo. He buscado en internet con la letra para saber como es la música y lo he encontrado.

Aquí os lo pongo por si lo quereis escuchar.

http://www. youtube. com/watch? v=GwldaGMvIvU

Pues eso que feliz navidad y me ha encantado conocerte. Un abrazo a todos.
Feliz navidad para todos y salud y suerte para el 2013.
Quiero dar las gracias a todos los que me incluís en vuestra felicitación y perdón por no responder antes.
Mª Angeles ha sido una suerte conocernos, opino como Rafi que das mucha alegría a este foro.
Tenemos pendiente quedar un día para un cafelito y pasar un ratito de charla, ya será después de las fiestas. ¿que tal tu mami?
A mí tampoco me tocó nada en la lotería y mira que me gustaría saber lo que se siente con un sorpresón así, jajaja.....
Lo ... (ver texto completo)
Hola Josefita, gracias esperemos tener eso salud y suerte para el 2013.

Te deseo Feliz Navidad y claro que si que podemos posponer ese cafelito para más adelante que las tardes sean más largas, a partir del 21 de Diciembre los días van creciendo ya poquito a poco.

Un beso guapa.
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
Raju gracia, lo dicho eres un encanto de mujer, últimamente no tengo mucho tiempo ni muchas cosas que contar, a ver si me sereno un poco y lo hago más a menudo. Espero que hayais pasado una Feliz Navidad junto a tu familia, la mía ha estado mejor de lo que esperaba.

Yo añoro aquellas en las que todavía vivía mi padre que aunque no era de cantar villancicos, si era de que nos reuniéramos los más posibles y del pavo asado que le salía estupendo, eso sí había que llamar a un escuadrón de limpieza ... (ver texto completo)
Mari-Angeles para mi ha sido una satisfacción haber participado en este medio, tambien agradecer a los que he tenido el honor de conocer, en cualquier caso recordando nuestra niñez a todos os dedico con afecto este Villancico. La Virgen sueña caminos, está a la espera. La Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazarét a Belén hay una senda. Por ella van los que creen en las promesas. Los que soñais y esperáis la buena nueva, abri. las puertas al niño, que está muy cerca.-Feliz Nochebuena. Feliz ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y sus familias del horcajo y aunque ya lo he dicho mas veces me gutaria mucho que si algien tiene alguna foto que salga todo el pueblo de los años 50 a 60 me encantaria que la pusiera ya que por esas fechas escuando estube yo un saludo y felicidad para todos a todossssss
Feliz Navidad tambien para tí Genaro, de parte de las familias COBOS Y TORRES (antiguo maquinista del tren -Vitorio Torres - mi bisabuelo)
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y sus familias del horcajo y aunque ya lo he dicho mas veces me gutaria mucho que si algien tiene alguna foto que salga todo el pueblo de los años 50 a 60 me encantaria que la pusiera ya que por esas fechas escuando estube yo un saludo y felicidad para todos a todossssss
Teresa no sabes los recuerdos que me traen esta foto, hay se ponia el mercado todos los dias.
En primer plano la señora fregando el trozo de cemento donde ponian la terraza las dos tabernas que habia juntas LOS MILITOS, en medio de la plaza el pozo que casi no se nota por el color.
Despues el transformador de la luz, la fuente de agua de la Garganta, detras del arbol un tenderete de dos viejecetes que vendian de todo desde un llavero hasta una cuchara estos se istalaban por meses en Villanueva, ... (ver texto completo)
si que ha cambiado ¡, ahora incluso hay una calle en la esquina, aqui no se ve pero hay una casa, la calle esta detras del primer arbol, aunque la casa esta del patio delantero si la recuerdo, vaya cambio ¡
Me olvide de preguntar a Javier el nombre de su padre, pero estes son los apellidos de su padre. Solo falta que sean familia tuya, jejejeje... NO TE PREOCUPES, QUE MISMO QUE NO SEA FAMILIA TUYA, TE PUEDO GARANTIR QUE JAVIER ES UN GRAN CHAVAL (PUEDE SER QUE LO SEA GRACIAS AL APELLIDO GISBERT)...

No se si este dato puede ayudar, el padre nació en Alzira-Valencia

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
sabes como se llaman sus padres y abuelos?
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
Por alusiones, por ser conquisteño, muchas gracias Raju por tu felicitación para estas Navidades; y como no podía ser menos, igualmente deseo ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! para todos los garganteños.
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
Rafi sí que eran felices las nochebuenas en La Garganta, cantando villancicos de casa en casa y después sin faltar a la Misa de Gallo, era una noche bonita y muy alegre.
Ahora los villancicos los cantamos con los nietos que también tiene emoción, ¿verdad?
Besos y abrazosss.
Hola Mª Angeles, las gracias habrá que dártelas a ti por animar este foro, ya sabemos que el tiempo nos impide participar mas a menudo, pero tu buscas ese ratito como puedes para estar aquí. Para mi ha sido una suerte conocerte y aunque aquí nos veamos poco sabes que estaremos siempre en contacto.
La lotería no me ha tocado, salud que no falte.
Un beso y Feliz Nochebuena.
Feliz navidad para todos y salud y suerte para el 2013.
Quiero dar las gracias a todos los que me incluís en vuestra felicitación y perdón por no responder antes.
Mª Angeles ha sido una suerte conocernos, opino como Rafi que das mucha alegría a este foro.
Tenemos pendiente quedar un día para un cafelito y pasar un ratito de charla, ya será después de las fiestas. ¿que tal tu mami?
A mí tampoco me tocó nada en la lotería y mira que me gustaría saber lo que se siente con un sorpresón así, jajaja.....
Lo ... (ver texto completo)
Ya un año aquí con vosotros como pasa el tiempo. Quiero daros las gracias a todos por todas las aportaciones y por vuestros comentarios, a todos los que he conocido y espero que podamos seguir en contacto y conociendo a muchos más.

Un abrazo muy afectuoso para todos, Feliz Navidad a todos los paisanos, se encuentren donde se encuentren.

Espero que hayais tenido suerte en la lotería, yo nada... otro día de la "salud".
Hola Mª Angeles, las gracias habrá que dártelas a ti por animar este foro, ya sabemos que el tiempo nos impide participar mas a menudo, pero tu buscas ese ratito como puedes para estar aquí. Para mi ha sido una suerte conocerte y aunque aquí nos veamos poco sabes que estaremos siempre en contacto.
La lotería no me ha tocado, salud que no falte.
Un beso y Feliz Nochebuena.
Gracias, Carlos, qué torpeza la mía, no bajaba hasta abajo de la página y no encontraba el lugar.
Bueno, que paséis todos una feliz Nochebuena y un buen día de Navidad.
Espero Niño de Alcudia, que solo sea una rabieta y que no dejes de escribir en el foro.
No se puede abandonar, Alamillo no se lo merece. Joder ¿donde voy yo, quiero aprender? con lo cara que están las academias, animo y felices fiestas, y si no te quieren en Alamillo te vienes a Almadenejos
bueno es que si te digo la verdad el segundo apellido de todos mis parientes por parte de padre no los conozco, ni tan siquiera de los primos hermonos y sobrinos que viven mas cerca, entre cordoba y malaga, con algunos de valencia tambien tengo mucho contacto pero nunca me preocupe de eso,, le preguntare a mi padre,, ya te dire..
Me olvide de preguntar a Javier el nombre de su padre, pero estes son los apellidos de su padre. Solo falta que sean familia tuya, jejejeje... NO TE PREOCUPES, QUE MISMO QUE NO SEA FAMILIA TUYA, TE PUEDO GARANTIR QUE JAVIER ES UN GRAN CHAVAL (PUEDE SER QUE LO SEA GRACIAS AL APELLIDO GISBERT)...

No se si este dato puede ayudar, el padre nació en Alzira-Valencia

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto