Quien pregunta por los quintos del 82, que como se entere Segundo te enteras.
Y a tú entender quien puede ser o podría ser el Alcalde de Almadenejos o prefieres que siga el híbrido que ahora tenemos?
Bar llamado la esquina, popularmente el bar de la anamari, por cierto un saludo, besitos y hasta navidad.
Ay.mi pueblo.
Yo creo que todos estos mensajes que leo son de gente un poco tarada exceptuando la poesia y rima que leo; pero por lo demas creo que el pueblo esta muerto y los proyectos son a largo plazo y lo que falta es dinero. El Iluminaty.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola!!! soy ramiro me acuerdo cuando iva al camping me lo e pasado muy bien este pueblo sobre todo cuando me juntaba con un muchacho que no me acuerdo bien como se llama (alberto o alvaro) solo que tenia coleta espero volverle a ver para ablar de viejos tiempos cuanda estaba saliendo con mi ermana en esos largos veranos xd muchos recuerdos para el ¡adios!
Me gustaria conocer el pueblo. Ahi algun hostal, hotel o casa rural?
Críspulo cumplirá los 80 años en junio. Lo sé porque soy su sobrino.
Este señor lo que no tiene es nada ni orgullo, por que ha echo cosas en el pueblo que no tiene ni pies ni cabezas. Nose merece nada.
Hola Gema.
¿Que tal por ahí?

Ya lo creo que nos cayo y eso que segun el experto se pasaria al llegar al Cerro Muriano, pero al final tuvimos suerte y lo pasamos bien.
Un beso para ti y toda tu familia.

Un saludo para todos mis amigos de Barcelona.


Bea.
Villarta de los montes = lo mejor
Su gente = mejor todavia
Besos.
Soy alguien que va algunas veces a villarta, y el pueblo no me gusta... Me encanta!!! es de los mejores pueblos y la gente...
LO MEJOR!!! adiós.
Al amigo P. Le digo que con su agua haga lo que quiera pero con la de mi abuela que pregunte antes de darle usos tan generosos.

La generosidad se manifiesta con las cosas de uno mismo, no con las de los demás.
Y cuando estaba el aserradero, además de entre cardos, entre los tablones de desecho, donde, por cieto, teniamos nuestras buenas chozas.
Que viva la india y viva el acompañamiento.

Un fuerte abrazo para todos de parte de antonio y rosario.