Hola mi gente, como estais soy valdemanqueña, he pasado muchos momentos buenos allí, y siempre me gusta recordarlo porque me rio. Besos a todos. Y mandar más cosas y escribir más. No hay que olvidar el pueblo.
Hola gente me alegro de oiros, hace cinco años que no piso el pueblo, me acuerdo mucho de la peña y recuerdos a todos.(vero, tati, cris, marta, vanessa, yoli, nuri, noe, sandra, eli, pili.bueno a toda la peñita de los mios.)haber si nos vemos pronto y muchos besos.ana.
Cuantas veces me he fumado un cigarrillo acostado en el tejado de ese kiosko. por cierto yo recuerdo mas a encarni en ese kiosko que al pillo.
Hola,
Lo que son las cosas, buscando una planta vi que Luciana tenia pagina web...
¡Que recuerdos! ¡que bien nos lo pasamos mi hermana y yo!.
Inevitablemente llevamos Luciana en el corazon.
Algunos nombres de entonces: Rosa Mari, Piedad, Toñi, Carmen, Marisol, Pili, etc, etc, años 1980-1990 aproximadamente.
¿Que quien soy yo?
Maribel, de Madrid, la casa que estaba y supongo que seguira estando arriba de la primera cuesta.Y mi hermana se llama Yolanda. ¿Hay alguien por ahi que se acuerde?
Ahora ... (ver texto completo)
Para informarse: consejería de agricultura y medio ambiente, en ciudad real (tel.: 926/ 21 37 40). Oficina de turismo, en ciudad real (tel.: 926/ 21 20 04). Cartografía de detalle: hojas noº 808, 809, 834, 835 y 860 (1:50.000) del servicio geográfico del ejército.


cartucho.
Ya tenemos la candidatura del Partido Popular:

1ª María Jesús Vigara

2ª Visitación Murillo

3º Marcelino Serrano Mohedano

4ª Ana María Gallego Soto

5º Jerónimo Caravantes Moreno

6º José Cavanillas

7ª Mª Cruz Rubio.
ESTACIóN DE ALMADENEJOS-ALMADéN Almadenejos-Almadén Ciudad Real - Castilla-La Mancha Línea: Madrid-Badajoz Infotren: 902 24 02 02 Estación de Ciudad Real Valores naturales: Una de las mejores muestras –y probablemente la más extensa– del ecosistema mediterráneo. Los últimos lobos castellano-manchegos, en una población aislada de gran interés conservacionista, amenazada. Cabras monteses. Lince ibérico. águila imperial. Buitre negro. Avutardas. Diversas rapaces. Encinar adehesado. Bosque mediterráneo. ... (ver texto completo)
Pueblo de villarta de los montes me gustaria saludar a una familia que tenia una panaderia , se llamaba manolita y nos hacia a mi hermana y a mi los vestidos bien pues me voy a presentar soy hija de la señora lidia y de el señor jose caballero que era guardia civil yo soy ana maria mi hermana es pepita y mihermano es angel bueno tengo otra hermana mas pequeña que nacio en fuen labrada de los montes seria por el 54 mas o menos
Bueno me gustaria que el alguien me contestara
Un saludo de ana maria ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! almadén es un pueblo muy bonito y muy acogedor. La gente en general es muy maja. Os aconsejo que si no sabeis donde veranear, vengais aqui. Y de paso. Que os paseis por valdemanco que hay una gente de lo mejor!!!.
Un beso a todos. Chao.
Para incluir fotos nuevas:

1- en la página de inicio, la de los mapas de Almadenejos, pinchar en "Agregar datos".

2- luego pinchar en "Agregar foto". Vienen unas instrucciones

3- y aquí viene lo complicao:
normalmente hay que tratar la foto con un programa de fotografía para la resolución, el encuadre, etc. Pero fundamentalmente:

3.1- que sean formatos con extensión .jpg
3.2- que no ocupe más de 50 Kb de memoria.
3.3- que se centre y recorte el motivo.
3.4- las fotografías personales ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar como se suben las fotos? La verdad es que he intentado hacerlo varias veces pero no se como, me lo podeis explicar?

Yo también he visto a Azahara en la tele, la verdad es que si que está cambiada, le noto algo en la cara. Todos los días lo pongo para ver si consige salir, esperemos que salga prontito y se lleve buen dinerito.

Ya no queda casi nada para carnavales, que ganitas que tengo de disfrazarme, con que disfraz nos sorprenderá la Ana la de Alfredo? ANA, GUAPA¡¡.
Hola soy el yogy un saludo a toda la gente de alli dentro de poco bajare con paquito nos vemos en los bares.
ADRIAN. Me ha dado mucha alegría ver ni nombre escrito por alguien de Fontanosas. No me recuerdo de tí. Díme que parentesco tienes con Eulalio el "Cojo", éste tenía hijos casi de mi edad: La mayor Manola, Eulalio y Manate. Sobre el año 2000 estuve en Fontanosas y me dijeron que, Manola y "Mnanete" estaban en Barcelona, me puse en marcha y conseguí verme con los dos
Muchos recuerdos para todos los de Fontanosas de Eligio el "Zarzeño".
Hola orencio , felicidades creo que cumples años por ahora un abrazo muy fuerte te quiero.
Que poco falta para carnaval¡ que bien que nos lo vamos a pasar, pero donde alfredo, donde pepe yo tampoco voy, ademas como dice quien escribió el 08/12/06, la mala cara de la mari cruz es porque ella es así, yo con esa careta mejor ni la veo.
Yo estoy de acuerdo con quien dice que menudas fiestas hemos pasado en donde santiago, y en la discoteca, corralón, etc.
Un beso a alfredo, ana, laura y alfredito y a todos los fieles.