hola octavio entiendo que quieras recuperar a los tuyos de las fosas comunes animo para segir luchando
Asunción Méndez tenía 20 años y estaba embarazada de siete meses el día que vio cómo su padre, de 66, caía abatido a tiros por la Guardia Civil mientras preparaba una caldereta para los dos. Era julio de 1941 y llevaban casi un año escondidos en el monte. Ella logró agazaparse entre las piedras y huir a Valencia, donde dos meses después nació su hijo. Ni a él, ni a los tres que vinieron después, les habló nunca de lo ocurrido. Uno de ellos, Vicente Carsí, de 64 años, pisó ayer, muy emocionado, la ... (ver texto completo)
Queridos primos
Esto está muy silencioso, contar algo, por favor, no hay novedades ninguna en el pueblo?
No sé, algo, ahora han sido las elecciones, quién ha ganado en nuestro pueblo?
Es de la familia?
De qué partido?
La verdad es que me da igual del partido que sea, lo importante es que el equipo que salga lo haga bien.
Aquí en Valencia, en la Comunidad Valenciana, se ha premiado a los de dudoso hacer, son personas imputadas en posibles delitos, pero ahí están, ni ellos se creen los resultados ... (ver texto completo)
Elproximo dia 15 de mayo se celebra la fiesta de san isidro, en la pizarrilla y una semana despues coincidiendo con el fin de semana siguiente las fiestas de santa quiteria donde hay actividadas diversas para todos ademas de la verbena. Ya te cotare algo mas que me voy a currar y entro a las 10.00 h
miguel angel gracias asi estaremos informados las personas que tengamos interes en saber cosas de la puebla
hola miguel angel pues siendo de la puebla deverias decir mas cosas sobre tu pueblo como fiestas actividades cosas asi para que otras personas puedan ir de visita conoceros mejor almismo tiempo trae riqueza cultural y econmica bueno un saludo lula
Elproximo dia 15 de mayo se celebra la fiesta de san isidro, en la pizarrilla y una semana despues coincidiendo con el fin de semana siguiente las fiestas de santa quiteria donde hay actividadas diversas para todos ademas de la verbena. Ya te cotare algo mas que me voy a currar y entro a las 10.00 h
soy de la puebla
hola miguel angel pues siendo de la puebla deverias decir mas cosas sobre tu pueblo como fiestas actividades cosas asi para que otras personas puedan ir de visita conoceros mejor almismo tiempo trae riqueza cultural y econmica bueno un saludo lula
esto esta muy parado no hay mensejes desde hace mas de un año, animaros q se sepa donde esta la Puebla. seguiremos en contacto.
monica eres de la puebla, yo tambien, de que quieres hablar, ultimamente vamos de capa caida, quizame conozcas, a vees toco el acordeon, pero no hay mucha aficion de este instrumento.
hola que tal es verdad que no teneis mucho movimiento en el foro es una pena la puebla es muy bonita y me imagino sus pueblenses
soy de la puebla
Hola a todos: Haber si reaccionáís para que éste foro vuelva a ser
lo que fué tiempo atras, animos muchachos.
soy de la puebla, que quereis comentar.................
Hola prima; como has comprobado, el silencio reina en estas pejinas y bien que lo siento, quizás sean motivos políticos, nosotros estamos bien y me alegra tener noticias vuestras, el vienes pasado nos acordamos de ti comimos en la plaza de toros Araceli y yo. Bueno que sigáis bien que es lo que importa, y que nos veamos pronto un fuerte abrazo de Serafín.
Hola primo, cómo estás?.
Hace mucho que no leo nada tuyo, espero que estéis bien de salud.
Nosotros bien, ahora que ya ha pasado la Semana Santa, nos vamos recuperando de todo el ajetreo.
No sé si sabes que toda la familia pertenecemos a una Hermandad de la Semana Santa Marinera de Valencia, y durante los días de las celebraciones hemos estado muy atareados, tanto, que a casa solo veníamos a dormir.
Besos para tí y Araceli de vuestra prima Carmen.
Por cierto, por fin he conocido, gracias a Cartucho, ... (ver texto completo)
Mi madre es de arroba de los montes (ciudad real) es hija de la paca fernandez y vicente caballero mi abuela es herma de la prado la de la carretera. hace año fui alli al pueblo a conocerlo y me encanto es el tipico pueblo pequeño y con buena gente me gusto mucho.
Hola Gregorio! Es un placer saber de ti. No miraba esta página desde hacía tiempo, pero hoy le he pedido a mi hijo, Marcos, que mirase por si habías escrito y no, no había nada. Ahora voy atrabajar un poquito y he recibido la gran sorpresa de tu escrito (parece que te hubiera presentido ¿verdad?). Con respecto a tu petición de saludar a tus antiguos compañeros, lamento no poder complacerte dado que no tengo ni idea de su paradero desde hace mucho tiempo. Por otro lado decirte que en semana santa ... (ver texto completo)
Hola Rosario, me hizo ilusión tu contestación a mis cuatro letras. Ya estareis preparando vuestro viaje a Navacerrada. Que tengais unos dias agradables con la família y disfruteis de la tranquilidad que ofrece ese lugar. Aunque conocí a tu padre, no recuedo a tu famíla, a ver si me das una pista de quienes eran. Aprovecho para pedirte si puedes saludar de mi parte y de mi señora a Miguel y su señora Nieves, Joaquin y su señora. Hace muchos años estuvimos y nos acompañaron a la iglesia, a dar un paseo ... (ver texto completo)
Efectivamente este río que pasa por nuestro pueblo es un subafluente que nace en las inmediaciones de la sierra de el Madroñal, donde recibe captaciones de otros muchos arroyos y ríos, entre ellos, el Quejigares, el Calaluongo, el Fresnedillas. En las inmediaciones de Alamadenejos confluye con otro importante arroyo, el de la Ribera, en el Valle la Cueva y más tarde, entre Almadén y Guadalmez, se une al río Alcudia, río muy caudaloso éste que discurre por todo el Valle Alcudia. Ambos posteriormente ... (ver texto completo)
Por cierto primo Cartucho, estoy pendiente de que me informes sobre el río que pasa por nuestro pueblo, su nacimiento, recorrido, desembocadura (aunque esto me imagino que será en uno de los afluentes del Guadiana), bueno lo que sepas, o me indiques donde puedo conseguir esta información, quizás alguna página de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, bueno ya me dirás.
Quería recordarte nuestra asignatura pendiente.
Besos y abrazos de
Carmen/Carmensín.