La calle Larga (foto antigua), PUEBLA DE DON RODRIGO

hola a todos se a creado una web sobre el puedo con diversos contenidos
http://www. puebladedonrodrigo. mex. tl
Hola Jose, te has quedado callada dime algo, cuentame porque vas tan poco a la puebla, seguro que tienes algo que preguntar, yo este año lo tengo complicado me toca trabajar todo el verano y la verdad que necesito ir allí para relajarme, mira las fotos del foro haber si si me conoces.
holaaaaaa, hace mucho tiempo q no paso por aqui. Conforme va llegando el verano mas me acuerdo de mi adolescencia en la Puebla, como pasa el tiempoooooo. Solo saludaros y pedir q pongais mas fotos q nos traigan esos rucuerdos nostalgicos.
Pero efectivamente eres la persona en cuestion, porque llevo desde los 23 años en madrid yya se me van borrando algunos datos, aunque a tus hermanos si les recuerdo perfectamente, por eso pensaba que estabas en Barcelona. El chico alto que aparece en esa foto, se llama Francisco, todos les llamamos quiqui y sus padres viven en las ERAS. La foto no se puede saber quien la ha hecho, pero debe ser de el que la ha colgado en el correo.
hola miguel angel gracias por mandarme el mensaje no se si te acuerdas soy la que te pregunto si sabias quien era esa niña. bueno pues segun tu esa niña soy yo la hija de garrido por eso te pregunte si sabias quien era esa ñiña, me puedes decir quien hizo esa foto y el chico que esta al lado quien es, yo me llamo josefa aunque en el pueblo me llaman josefina o jose y vivo en madrid y tengo 41 años bueno gracias por contestarme es que al ver la foto no estaba segura de que era yo.