Santo Nino te pido de corazon que ayudes a mi familia en esta necesidad finaciara tan grande que tenemos. Ayudanos a recubrir el dinero necesario para pagar nuestras deudas. Tu sabes que mi esposo a estado mal de salud y yo tambien y nuestros gastos a aumentado. Te pido que que no suban los abonos mas de lo que a subido. Te pido con toda la fe del mundo y siempre te lo agradecere. Ire a visitarte a tu iglesia aqui donde yo vivo para darte las gracias. Te encomiendo a mis hijas que las cuides ... (ver texto completo)
Haber señores, esta es la banda de cctt de ntra sra de la soledad y sto sepulcro de villanueva de los infantes, y ayer domingo 2 no participo en ningun certamen ni concierto.
Bochornoso espectáculo el que protagonizo la ac armaos ayer domingo 2 de abril en el certamen de su pueblo calzada de calatrava que tras haber acabado el certamen dieron la nota tocando marchas indebidas y fuera de tiempo cuando llegaron al convento. Con anterioridad, se les dijo a todas las bandas que con la marcha que pasaran al mismo acabaran, y asi hicieron los blanquillos, negrillos, y las dos bandas invitadas de aldea del rey y getafe, que cumplieron este protocolo de la junta pro semana santa, ... (ver texto completo)
Yo nací en Terrinches.
Fdo: Naranjito.
Pipi Lastrumg nació en Carrizosa.
Queridisima nieta cristina te quieri mucho casi casi y bual que a mi hija justi te digo casi porque la justi es mi hojito derecho y no creo que nadie llegue a y gualarla cacio la primera y sigue la primera y lla esta ay queda eso romero.
Besitos para cristina y santi y justi santiago joselin y alejandro y tanbien comono para samuel y borja a todos los quiero mucho pero que muchisimo y undia no mui lejano los boy a llebar a la virgen de la carrasca para que vean lo que ay en mi pueblo que dicen que presumo de un pueblo pequeño tanvien quiero llevar a mi consuegro usevio y su señora maria mi consuegra mi señora piedad y yo quedaremos contentos cunplido este deseo ROMERO.
Esta foto es muy bonita junto con las demas.
No se pero por que en en una casa es lo que no entiendo.
Buenos dias . Como estais paisanos?.
Yo soy de barcelona pero nacida en tomelloso mi pueblo .pero argamasilla es mi pueblo de tiernos recuerdos de niñez juventuz y mis mejores ratos con
Mi jente .las fiestas del madroño con mis primos tios abuela que recuerdo tanto como eramos que feliz fui en mi pueblo .mi familia es moya lucendo jente trabajadora y muy buena gente estoy muy orgullosa de
Todos ellos.
desde sabadell un abrazo para toda la gente de bien ... (ver texto completo)
Hola Villahermosa, soy Julio Antonio Rodriguez Nuñez, nacido en este pueblo el dia 6 de Enero de 1934, hijo de Constantino Rodriguez Sabina y de Teodora Nuñez Riquelme y hermano de Manuel y Jose Maria. En la guerra civil española en 1939 a mi padre, pastor de profesión, fue apalizado causandole la muerte. Mi família, madre y dos hermanos huimos a la costa valenciana, donde hemos vivido hasta ahora. Actualmente mi madre y mis hermanos hace años que murieron, jo vivo en la misma família que me acogio ... (ver texto completo)
Que se preparen los calzadelos que este sabado(2 de abril)la banda de cc y tt nuestra señora del valle de aldea del rey, les va a dar un buen repaso.viva san jorge!
Hola de nuevo a todos, aqui os dejo una pagina web para que la visiteis, es muy secilla y familiar donde tenemos nuestro pequeño riconcito, espero que la vistiteis y me deis vuestra opinion, esta es la pagina www.ESPECTRAL.
Si teneis alguna duda no dudeis en comunicarmelo, esta es mi direccion de correo harryechizero@hotmail.com
Un saludo de un paisano.
Me llamo yirai y no saben con cuanto amor hablo de mi niño bello y amado y que me a ayudado y me a dado lo que tengo gacias santo niño de atocha no sabes con cuanta ilusion espero nel dia en que valla al templo en donde tu estas españa gracias te quiero mucho.
Hola todos los calduchos, como uno mas desde Gerona estoy en contacto con mi pueblo soy fan de la la pagina web, cada vez que puedo la vistito, este es mi correo harryechizero@hotmail.com os espero un saludo para todos los calduchos si quereis visitar una pagina web muy espcial para mi, dedicada al mundo de la investigacion y ciencias ocultas os espero.. www.espectral.com os espero a todos que la visiteis .

Un cordial saludo Cristobal Gigante Barchín

Viva la morenilla que desde aqui la llevo ... (ver texto completo)