Se ha hecho alguna erida para que la pongan puntos, por que de otra forma como no seas familia suya es dificil.
Anuario medico

para una mujer que se quejaba de calor, intensa debilidad y fuertes diarreas.

se toma miga de pan blanco que lleve hecho un dia y medio, se tuesta, se pulveriza y se deja en agua de zumaque agridulce durante un dia y una noche. Luego se deshace y se filtra. Se toma aprte cuatro arreldes de goma, ambar amarillo, simiebnte de arrayan y lo mas puro del azucar de julepe. Aparte se cuece leche de cordera y se vierte todo. Se toman luego cuatro trozos de arcilla de monte desmenuzados ... (ver texto completo)
Hola gracias por cnt a todo, soy en que preguntava por el decho a pasear libremente, solo queria dejar claro, que si el prosimo alcalde ama el pueblo como lo amo yo, estaria dispuesto a cambiar este problema, por que despues de todo es un problema, soy un fanatico del monte, pero.¿se pueden creer que e visto en caminos clavos en la tierra de unos 6cm???.¡¡que es esto!!!, ¿una gerra?.un clavo de esas dimensiones puede atravesar un pie, aunque no sea esas sus intenciones.
Quiero a mi tierra y quiero ... (ver texto completo)
Pues yo, sinceramente, entre una persona que vive en Toledo y disfruta de los servicios de esta ciudad ( Entre ellos los sanitarios ) y otra que "disfruta" ( mas bien "sufre" ), los de Galvez, pues me quedo con esta ultima que por lo menos "sufrira en sus carnes" los, entre otros, "magnificos" servicios sanitarios que tenemos aqui..y que no me vengan con que si "la Junta o el Junto", por que otros pueblos en los que tambien esta el PP ( alguien apuntaba por ahi el ejemplo de Polan... ), disfrutan ... (ver texto completo)
Razon tienes. Que bonito se ve el cerro de noche, enhorabuena al fotografo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya no estan juntos la carmen y el jesus!
Que envidia se le tiene al tambor , yno entiendo por que.
¿Victor se quedará en el pueblo? y de no ser asi, quién ocupará su puesto, que persona designara, ¿Zulema?. ¿Pactará el Partido Socialista con Casimiro?
Dice alguíen que el programa del PP y del PSOE es el mismo, leetelo por favor, que una verdad a medias es peor que una mentira.
Dicen que algunos por no ir en la lista de Carmen, se han enconado con ella. Si le han impuesto la lista deberían enconarse con la Junta del Partido. Y si no es así, me imagino que como responsable de confeccionar dicha lista, habrá optado por las personas que mas confianza le demuestren. Lo que no querra decir que no confiee en el resto de las personas de nuestro pueblo, vamos digo yo.
CONFIANZA, es el lema del PP en estas elecciones, quien conozca de verdad a Carmen, sabe que se puede confiar en ella, es una mujer de palabra. Que ha demostrado su preocupación por San Pablo de los Montes, que jamás ha antepuesto sus intereses particulares a los del pueblo. No así los que la critican, pues nadie de los que se han presentado nunca a las elecciones municipales, habían tenido esa trayectoria.

A los que manifestaís que es mejor votar al Partido Sociolisto, porque es posible que gobierne ... (ver texto completo)
Me parto de la risa de leer según qué cosas...

Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia. Respecto al que ha escrito lo del acto de Pio García Escudero y hacía mención a no se qué ridículo, le informo que eso fue un acto que se montó sobre la marcha porque ese señor pasaba de visita a Navahermosa y tuvo la cortesía de parar en Cuerva.
Para su información, el acto se montó de un día para otro sin tiempo casi para avisar a nadie. Resultado del acto: LLENO HASTA LA BANDERA.
Para que se quede ... (ver texto completo)
Pues estas apañao. Virgencita virgencita, como seas tu o alguno de los tuyos los que tengan que dirigir nuestro futuro vamos listos.
Me gustaría saber cuando se va a acabar con la venta ambulante en los días no destinados a esto, me pone de los nervios oír “al Richar” vendiendo naranjas para eso ya esta el martes.
Hagan el favor de hacer algo que los fruteros del pueblo pagan sus impuestos.
Hola soy una "Corvancha", que esta muy orgullosa de serlo, ahunque ultimamente nuestro pueblo este un poco dividido. Solo espero que despues de las proximas elecciones todo vuelva a la calma, y sigamos siendo el pueblo mas envidiado de todos los montes de Toledo. VIVA CUERVA!