Antiguo molino de agua, SAN PABLO DE LOS MONTES

Que poca verguenza y respeto por los demás, si no te importa di dónde te has encontrado los clavos para andar con cuidado por ese camino, que es público y con estas cosas se convierte en privado.
Hola gracias por cnt a todo, soy en que preguntava por el decho a pasear libremente, solo queria dejar claro, que si el prosimo alcalde ama el pueblo como lo amo yo, estaria dispuesto a cambiar este problema, por que despues de todo es un problema, soy un fanatico del monte, pero.¿se pueden creer que e visto en caminos clavos en la tierra de unos 6cm???.¡¡que es esto!!!, ¿una gerra?.un clavo de esas dimensiones puede atravesar un pie, aunque no sea esas sus intenciones.
Quiero a mi tierra y quiero...
Soy la de antes y se me ha olvidado comentar que no sé porqué han quitado las cabras de Casimiro pero lo que van a conseguir es que el monte se estropee más que lo está porque son los animales que mejor conservan el monte , simpre y cuando no se de una sobreexplotación, dentro de pocos años será una maraña de jaras imposible de atravesar y con muchas papeletas para que un incendio lo arrase todo.
No estoy seguro pero los caminos que hay en Barrancones no son públicos y algunos de los otros dos cuarteles tampoco, pero si vas por uno catalogado como público nadie te puede echar, eso sí sin salirte de él.
Se puede ver en los mapas del pueblo donde se señalan todos los caminos públicos, lo voy a buscar y si soy capaz te digo donde mirar para que no tengas problemas y poder paser con todo tu derecho.
Eso pas con el camino que cruza el molinillo hasta Los Yébenes que nadie te dice nada si no...
Quisiera puntualizar unos aspectos:
1.- en los cotos del pueblo que estan sacados a subasta y el pueblo esta recibiendo varios millones de las antiguas al año por su aprovechamiento cinegético, me parece lógico que exijan que no pase gente por ellos.
Pero el lanchar y robledillos que que los tienen regalados, me parece indignante que exijan. Ni cabras ni gente paseando ni bici...
Que paguen como hacen los demas cotos.
Es una vergüenza esta situacion.
Un saludo
[googlebarvip= 1].