Seria eso que llaman enfermedad por simpatía, dices que te pica y te pica…
Muchas gracias salao, tu sí que vales, con gente así que te suba la moral y a no se precisa ni ir a los médicos.
Ya os dejo por esta noche, que tengo sueño y no quiero perderlo.
Besos a repartir y que tengas felices sueños.
¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que siguemé el juego.
Como no seguir el juego
si lo estamos esperando
pero los ojos echan fuego
que la cama apagará
por eso digo hasta luego
que no veo casi nada ya
considerar un hasta luego
pero tengo que marchar..
Aquí en España a diario hay una cadena de televisión que por la tarde ponen a Colombo, se lo dejo puesto a mi suegro mientras echa una cabezadita, así cuando abre los ojos ve algo en la pantalla..
Felices sueños y hasta mañana…yo también tenia que ir cerrando ya.. saludos..
yo tambien tenia que ir cerrando pero.... seré esta noche la que cierre la cancela y revise las antorchas...
¿como que no te pega si eres una jovencita? jejejejj, ¿no sera varicela?
¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que siguemé el juego.
Hola Cubero, estuve viendo al Inspector Colombo, Peter Falk. Tiene tantas series hechas que las has visto todas, pero a veces lo dudas. Por lo demás veo poco la Tele
Que duermas bien, yo ya voy para allá, para la piltra.... hasta manana
Que duermas bien, yo hoy creo me ire bastante tarde, estoy viendo la peli de la primera y despues quiero ver algoen cuarto milenio y es y termina tarde
Hasta mañana
Hola Cubero, estuve viendo al Inspector Colombo, Peter Falk. Tiene tantas series hechas que las has visto todas, pero a veces lo dudas. Por lo demás veo poco la Tele
Aquí en España a diario hay una cadena de televisión que por la tarde ponen a Colombo, se lo dejo puesto a mi suegro mientras echa una cabezadita, así cuando abre los ojos ve algo en la pantalla..
Felices sueños y hasta mañana…yo también tenia que ir cerrando ya.. saludos..
No creo, ya que la varicela pica y a mí como que no, aunque anoche con la preocupación que me entró al ver las manchitas ya me picaba pero donde no tenía, soy así de rarita.
Seria eso que llaman enfermedad por simpatía, dices que te pica y te pica…
Buenas noches Domingo, creo quede eso padecen mucha mujeres, pensamos que no escuchan, pero resulta que dan la callada por respuesta y cuando menos se espera lo sueltan…claro que con mas razón que un santo…venga ese abrazo..
No creo que sea grave ya que no me resulta molesto, solo la preocupación de no saber que es, no creo que ahora me vaya a dar el "sarampión" ya no me pega eso mucho ¿verdad?
Pero si tu aun eres una yogurina, solo que los nietos vinieron con mucho adelanto, recuerda que la edad del carnet solo sirve para el la verdadera se lleva en el corazón..
No, no ha cerrado, pero yo tengo más fallos que una escopetilla de feria, pero luego trato de compensar estas faltas, que yo os pido las considereis leves.
He tenido que andar de urgencias esta mañana porque tenía una urticaria que me asustó y me dice el médico que debe ser una alergia, yo que nunca he sido alérgica a nada y me dice esto. menos mal que no me ha ido a más, pues me ha dado unas pastillas antiestamínicas y me ha dado miedo tomarlas sin saber a ciencia cierta lo que esto es, ya mañana ... (ver texto completo)
O sea que con un debe de ser ya cubrió el expediente, sij nacerte ningún análisis ni nada te da medicación, haces vienen desconfiar no sea algo que tuviera contraindicaciones….
No creo, ya que la varicela pica y a mí como que no, aunque anoche con la preocupación que me entró al ver las manchitas ya me picaba pero donde no tenía, soy así de rarita.
¡Hola, Loli, y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Enriqueta, Amparo, Victoria!
Este libro es muy interesante y por lo que veo, muy consultado en la España rural, como me dice Juan Carlos.
Nosotros votamos a mediodía y ahora estamos siguiendo los resultados... ¡Qué nuestro país y España tengan un rumbo positivo, por favor!
¡Besos y feliz noche!
Esperemos que los resultados que salgan sirvan para el bienestar del pueblo y ciudadanos, que después viene aquello de donde dije “digo” digo Diego..
No creo que sea grave ya que no me resulta molesto, solo la preocupación de no saber que es, no creo que ahora me vaya a dar el "sarampión" ya no me pega eso mucho ¿verdad?
Buenooooooo, no sales de una cuando ya estas en otra chica, ¿pero que haces?, espero que mañana encuentren el motivo y desaparezca sin mas problemas
No, no ha cerrado, pero yo tengo más fallos que una escopetilla de feria, pero luego trato de compensar estas faltas, que yo os pido las considereis leves.
He tenido que andar de urgencias esta mañana porque tenía una urticaria que me asustó y me dice el médico que debe ser una alergia, yo que nunca he sido alérgica a nada y me dice esto. menos mal que no me ha ido a más, pues me ha dado unas pastillas antiestamínicas y me ha dado miedo tomarlas sin saber a ciencia cierta lo que esto es, ya mañana ... (ver texto completo)
Buenooooooo, no sales de una cuando ya estas en otra chica, ¿pero que haces?, espero que mañana encuentren el motivo y desaparezca sin mas problemas