elegir el camino
Buenas noches AMIGO Manuel, si que es cierto que este mundo esta lleno de mentiras y de quienes nos la cuentan, pero lo malo es que nos quieren hacer de desayunar con ruedas demolimos.. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES..
Buenas noches Noemí, pero si lo haces tu o alguien en quien puedas confiar, aun tienes una garantía, pero lamentablemente proliferan los programas que te lo hacen a través del teléfono y después es todo una falsa y un engaño.. venga ese beso..
En todas las profesiones hay "chantas", gente que se aprovecha de la ansiedad ajena para engañar y lucrar. Se da sobre todo en las"mancias", p. ej. quiromancia por intuición o más bien adivinación, donde no hay una base científica. Cursé quirología, donde se estudian los montes y líneas de las manos; también Grafología, donde se analizan los trazos de la escritura, ubicación del texto, márgenes, firmas, espacios. Todo ésto conduce al autoconocimiento y de los demás. ¡Un beso y ya ves que soy "medio ... (ver texto completo)
A Zenón y a mí, a veces nos parece un sueño que estuvimos en España. Y desearé mucho, muuucho otra partida, porque vale la pena correr ese riesgo estupendo... ¡Un abrazo!
Se ve que llevas muy enraizada la memoria de tus antepasados, solo el que siente con el corazón, sabe bien lo que es el amor…besos…
Ya me voy a despedir de los que esteis y os deseo buenas noches y felices sueños, que mañana será otro día y andaremos por aquí, para que ir mas largo ¿no os parece?
Besos a repartir.
Pero chiquilla ahora que te respondía te vas, acaso no te daba miedo de caminar solita je. je..

Felices sueños y un mejor despertar, que el nuevo día te regale todo aquello que de corazón deseas…hasta mañana.. besos..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! A mí la Astrología me interesa mucho; leí bastante sobre este tema y estudié durante dos años en un Centro muy importante de la Capital, cuando aún se aplicaban tablas logarítmicas para calcular la Carta Natal. Ahora hay programas que simplifican todo éso; se levanta la Carta y luego se imprime para interpretarla, para lo que se requiere estudiar. Cada una de las 12 Casas del Zodíaco representa un aspecto distinto de nuestra vida. P. ej. la casa 6, tiene que ver ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, pero si lo haces tu o alguien en quien puedas confiar, aun tienes una garantía, pero lamentablemente proliferan los programas que te lo hacen a través del teléfono y después es todo una falsa y un engaño.. venga ese beso..
No desesperes Noemí, solo debes tener paciencia y pensar que todo aquello que cuando deseamos algo, corremos el riesgo de alcanzarlo…venga ese abrazo…
A Zenón y a mí, a veces nos parece un sueño que estuvimos en España. Y desearé mucho, muuucho otra partida, porque vale la pena correr ese riesgo estupendo... ¡Un abrazo!
Se me ha perdido Cubero
quién sabe donde andará
¿que si vengo en plan guerrero?
noooo, yo soy gente de paz
y a mis amigos los quiero
y no te hagas esperar
que sola a mi me da miedo.
Mas que estar perdido
andaba al acecho
más regreso al colegio
para dar el do de pecho
pero quien dijo miedo
sin contar con los vecinos
ven y dame la mano
haremos juntos el camino.
Lo mas importante es que el boto de confianza que se les ha depositado sepan como administrarlo, el tiempo es el mejor juez que hay…
Sí, amigo, que cumplan con todo lo que prometen en campaña...
Pero no estarás ya pensando irte de fin de curso, pero si acabamos de empezarlo, te crees que solo vamos a tener vacaciones.

Si que ha quedado perfecta,
hagamos mas la pelota
que esté contenta la jefa
y nos ponga buena nota
aunque este un poco callada
y al patio poco se asoma
yo se que estará encantanda
que le hagamos estas bromas ... (ver texto completo)
Si mal la acostumbramos
más esfuerzo nos pedirá
pero bien seguro que ella
en cuenta nos lo tendrá
y nos dará vacaciones
tal vez hasta “pagás”
pero no nos ilusionemos
por lo que pidiera pasar.
Yo podía contarte de una fabrica de deshidratados de tomate, zanahoria y patatas en la provincia de Badajoz, allí llegan los camiones de las diversas compañías en su búsqueda, después como bien dices la etiqueta de cualquier sitio..

También en la provincia de Toledo, cerca de Villaconejos una fabrica donde se trabaja con el sulfato sódico, es la bese para los detergentes, mas de lo mismo y los camiones hacen interminables colas para llevarse su carga, claro que en losa toldos hacen la propaganda ... (ver texto completo)
Ya me voy a despedir de los que esteis y os deseo buenas noches y felices sueños, que mañana será otro día y andaremos por aquí, para que ir mas largo ¿no os parece?
Besos a repartir.
Buenas noches AMIGA Noemí, a mi en particular la astrología no me gusta pero si miro en cambio el horóscopo, tenia mi carta astral por algún lugar, no se que fue de ella pero me acertaba bastante sobre como soy, en cambio fallaba en varias cosas.. venga esebeso….
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! A mí la Astrología me interesa mucho; leí bastante sobre este tema y estudié durante dos años en un Centro muy importante de la Capital, cuando aún se aplicaban tablas logarítmicas para calcular la Carta Natal. Ahora hay programas que simplifican todo éso; se levanta la Carta y luego se imprime para interpretarla, para lo que se requiere estudiar. Cada una de las 12 Casas del Zodíaco representa un aspecto distinto de nuestra vida. P. ej. la casa 6, tiene que ver ... (ver texto completo)
¡Amig@s! acabo de ver la promoción de TVE para el jueves después de Cuentame, no podemos perdernoslo, toca visitar Castilla la Mancha, a ver que comemos ese día y si nos identificamos con los platos, porque yo concretamente hay platos que determinadas zonas "manchegas" que jamás probé y ni ganas, ya os he comentado varias veces que soy un poco maniática para asuntos comidas y si algo no me llena el ojo, no entra por boca jejej. Oscuento algo que sucedió éste verano aquí en Valencia, llegaron un grupo ... (ver texto completo)
Nada sabia sobre esa circunstancia, pero si se que el próximo jueves intentaré ver el programa ya que me sentiré mas cerca de mi tierra..
Pues ya nos vale, como si nos hiciera falta vino a los manchegos y no tuvieramos los propios, pero cosas del mercado, también vi muchas veces las cisternas viajaban llenas de Valdepeñas a Jumilla, luego los vinos, de aquí ó de alla, pero etiquetados donde mejor convenga.
Yo podía contarte de una fabrica de deshidratados de tomate, zanahoria y patatas en la provincia de Badajoz, allí llegan los camiones de las diversas compañías en su búsqueda, después como bien dices la etiqueta de cualquier sitio..

También en la provincia de Toledo, cerca de Villaconejos una fabrica donde se trabaja con el sulfato sódico, es la bese para los detergentes, mas de lo mismo y los camiones hacen interminables colas para llevarse su carga, claro que en losa toldos hacen la propaganda ... (ver texto completo)
Ya lo creo, la clave la tiene el que empiece primero, después ya os embaláis y de que forma.....
María no se si te has marchado, pero de todos modos te pregunto ¿Como siguen tus amores pequeñines? Ya estoy viendo por la televisión que el tiempo también lo teneis por allí revoltoso, hay que ver como somos, que estamos pidiendo que llueva y ahora no nos gusta mojarnos, bueno es un dicho, que si tiene que llover y ya que ha empezado que siga, pero tranquilito, que no haya cosas que lamentar.
Besos
Ayer os comentaba que a la entrada de Ciudad Real vimos una costerna volcada y el liquido que llevaba derramado, pues vereis, termina de salir esa noticia en el informativo regional, el camión venia de Italia y llevaba 22.000 litros de vino dulce, anda que... lastima de vinito dulce, si muchos lo hubieran o hubieramos sabido a lo mejor habiamos ido a coger un poquito jejejejj
El que se metiera debajo de la cisterna para meter la “eslinga” para después levantarle con la grúa seguro le dio ganas de tomarse el traguito correspondiente je. je..