racimo de... no ciruelas
RUEDAS DE PRENSA

En rueda de prensa, ambos entrenadores reconocieron que el empate había sido justo viendo como se había desarrollado el partido. Se habían dejado dos puntos en el camino pero al menos cazaron uno.

Vilchez, mister del Almería B, apuntaba que "no estoy del todo satisfecho, pero me quedo con que los chavales han creído en el triunfo ante un buen equipo como el Puertollano con las dificultades que están atravesando" Reconoció que a su equipo le costó "entrar en el partido, pero ... (ver texto completo)
RAÚL MEDINA, TERCER CAMBIO

Con ese panorama comenzaba la segunda mitad. Raúl Medina entraba al terreno de juego ocupando la plaza del lesionado Manu Maya. Ganó el centro del campo pero se perdió mordiente en ataque al contar con un efectivo menos (Pedro Díaz) para el juego por bandas que tanto gusta al entrenador del equipo que actuaba como local.

Salió más enchufado el Almería B, dispuesto a aprovecharse del desconcierto del CD Puertollano que no sabía como adaptarse a tanto cambio por lesion. ... (ver texto completo)
CD Puertollano y Almería B firman tablas en un partido que cualquiera de los dos pudo ganar. Por tanto, justo empate que dejaba felices a los dos, pero cierto sabor amargo por dejarse dos puntos en el camino.

La lectura del partido podría haber sido distinta si el factor lesiones no hubiese acompañado a los puertollaneros desde el principio. Bueno, más que acompañado, masacrado, porque a los quince minutos Zúñiga ya había tenido que realizar sus dos primeros cambios al retirarse lesionados Juanlu ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Noemí, yo tengo una vecina que es profesora de primaria y a veces se ve obligada a solicitar la baja laboral porque dice que hay muchos alumnos que son extremadamente rebeldes y no puede con ellos, además si les castiga se le enfadan los padres, ya ves y eso que son unos niños aun…. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí, es lo que pasa, ante una sanción al alumno, vienen los padres a defenderlo. Además no pueden expulsar porque el sistema tiene que contener. Cuando toma evaluación tiene que dejar el auto lejos de la escuela para que no se lo dañen los desaprobados... Ya se lo rayaron varias veces y nadie responde por ello. ¡Un beso!
Buenos días AMIGA Noemí, es el resultado de dar nombres, siempre queda alguno por nombrar y es inevitable, pero lo que cuenta es la intención y el resultado, muchas veces tengo nombrado individualmente y al final casi siempre dejo en el camino al que mas tenia que haber tenido en cuenta…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Suele pasar y que me perdonen los que no nombré, pero mi intención es de agradecimiento a todos, por brindarme amistad y afecto que retribuyo.
Recién envié datos que obtuve en Google, a un forero, de un familiar sacerdote que vino a Argentina a misionar, desde un pequeño pueblo de Burgos y hace 10 años que no tienen noticias de él. Tengo que llamar a la Capilla donde trabaja y al Obispado.
¡Un beso!
¿POR DONDE ANDARÁ CUBERO?

Por donde andará Cubero
¿se ha perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido. ... (ver texto completo)
A ver si una de las veces que baje hasta Puertollano y coincida con el mercado medieval, os invito a una sidrina por buenas compositoras, por guapas y porque seguro me apetece…muy chula si señoras…
Buenas noches Noemí, terminar algo terminó, se hizo la ceremonia del bautismo, muy bonita por cierto, después todos nos reunimos algo más acomodados que ayer, en una comida familiar en la Albufera Valencina, en un comedor precioso desde el que teníamos panorámica de dicha Albufera, allí hemos estado hasta bien anochecido y ahora por fin cada cual en su sitio nos disponemos a descansar y seguir saboreando los distintos momentos que el día nos deparó.
Aún nos queda algo de reunión familiar con los ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Anoche te contesté este mensaje y algo pasó cuando lo envíe que se bloqueó la página de pueblos de España y no llegó, ni pude ingresar hasta ahora.
Yo también te decía que tu relato para nada nos cansa sino todo lo contrario, es muy grato leerte; y las alegrías compartidas aumentan en intensidad. Me alegro muchísimo que todo haya salido de maravillas. ¡Muy buena la idea de utilizar aguas del Jordán para el bautismo de Carlos y qué hermosa experiencia para Pablo! Me imagino lo emocionada ... (ver texto completo)
Mi hermana solo tuvo mucha presión acumulada y de ahí el tapón al que te refieres cuando la vi se lo dije y hoy se lo noté más aún en las fotos, esas no engañan, por lo demás, ya te contará ella, aunque los abuelos estaban contentos, eso decían y según ella el regreso ha sido aún más contentos, eso si, mi padre se despidió de todos diciendo que luego se verían para las bodas de los niños, por tanto ya ves que por pedir.....
es duro el abuelo, ya ves, para la boda de los niños, pero como sea igual que ahora....
Pues si que dormí Loli y como hacia días no dormía, cuando ésta mañana me vieron mis cuñadas decían que mirando mi cabeza se diria que no me habia acostado, pero si y dormí muy bien, solo que conseguí buena peluquera jejej
muy guapa y muy natural y el traje muy bonito
Como a mi no se me validaba el mensaje, opté por copiarlo y guardarlo, fue un aburrimiento intento, tras intento, sin obtener resultados.
yo lo tenia copiado con el raton por si no abria, pero cuando quise guardarlo en word se habia esfumado jejeje.

Por cierto, no te he dicho, muy guapos todos, me queda ver a los niños, el resto de familia y un detalle... tus zapatos....
¡Anda que no! a las 11 iba a estar yo sin votar jejej, cuando nosotros hemos votado, las listas estaban practicamente vírgenes, bien poquitos habían votado delante de nosotros, además votamos en pareja, cosa que solo ha sucedido desde que estamos aquí, porque parece que las listas van por calles, además de apellidos.

El bautizo del mayor fué algo más simpático, precisamente por eso, porque se hizo en una pequeña capilla de la catedral y estábamos todos haciendo corro entorno al sacerdote, padres, ... (ver texto completo)
nada que cuando haya eventos tendreis que contratarme ya sabes que pocos detalles se me escapan jejejejej.

Yo tambien he hablado con ella conforme cruzaba el paseo camino de casa y ya me conto del dia de ayer, de la noche, del dia de hoy, viaje, comida, llegada y ya digo... hasta que estaba casi listo para cenar
Lo que nos queda por saber, por suerte para la dueña de la pasteleria es, que habría sucedido en el caso de estar sola, en lugar de haber clientes, también nuestros amigos Loli y Enrique tuvieron suerte de no encontrarse en ningún "fregado" según lo leía, me temía lo peor.
ya ves Maria, pero ademas es que no conformes con lo que habian comprado, mejor dicho pedido de dulces cuando iban a coger las bandejas una de ellas pidio 10 brick de zumo, ya ves, dirian, mientras nos los saca de dentro salimos arreando, hoy se lo contaba a mi hijo, que ya sabes tu lo que opina de ellos, y me decia y que... ¿hubierais defendido a la dueña siendo como son?, le dije... ¿porque no?, y decia lo que tu..... asi que suerte por todos, yo temia que tras irse ella acudieran mas,; esta mañana ... (ver texto completo)
Bueno, aquí estoy devuelta, la última remesa de sobrinos, facturada y camino de Alicante, anda que no me estoy paseando bien hoy, menos mal que el agua no ha vuelto a aparecer.

Pues si que es bonito eso que a cada celebración le llegue su momento literario, cuando llegaron los chicos de comer les estuve leyendo lo que le habíais dedicado a Carlos y su bautizo y los 4 primos quedaron encantados y me encargaron que os felicitara a los 3, mi hijo además me pidió os diera las gracias, por tanto, cumplido ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Maria, termino de hablar con tu herman hace un ratito y ya me contó que todo lo que ayer aguantó el dia sin llover hoy os desperto con truenos, le dije ya nos lo habias contado tambien, eso era la traca de despedida jejej.

Normal que todos esten rendidos, y vosotros seguro tambien lo estais solo que nos gusta quedar bien y aguantamos hasta el final nos echen lo que nos echen, eso si, cuando cojais la cama esta noche.... el abuelo ya cenando me ha dicho tu hermana jejej. Dile a tu ... (ver texto completo)
No te creas que fue sencillo pillar el sueño, me costó bastante y creo que fue por falta de costumbre de irme temprano para el sobre..
claro tenemos ya cogida la hora, y si nos vamos a la hora de las gallinas no podemos conciliar el sueño, nos falta aporrear un rato mas las teclas jejeje
si si, tu mucho que tiene esa sidrina que sabe tan bien, pero anoche nos quedamos sin ella jejejjeje