racimo de... no ciruelas, PUERTOLLANO

el famoso racimo en su arbol de origen y en libertad.... jeje
buenas tardes amigos de puertollano, mis mejores deseos para tod@s el fin de semana, un saludo.
Desde tierras Toledanas, mi abrazo María e igualmente feliz descaso en lo que queda de la noche, qu, por cierto, ya la carretera Ciudad Real Toledo. se va alumbrando de faros de los coches de los currantes.
Después de mi deber de saludaros, es obvio que regreso, entre sabanas, y es bien cierto, puesto, que hasta esta noche la de encima, ha quedado aparcada.
Un abrazo
Desde tierras Valencianas, va mi abrazo para todos cuantos hacéis diariamente éste foro. Libertad, Loli, Cubero, Maxi, Emiliana, Pedro, Finy, Pablo, Fina, Eli, Ñirre, Sara, bueno aquí me detengo, en la seguridad que alguien me dejaré, por eso, no quiero utilizar los nombres en el saludo, luego suponen olvidos que no quedan bien. Buenas noches y feliz descanso a todos.
Libertad, no me extrañaría que alguno de esos coches que has visto cruzar desde tu ventana fuera Cubero, ya que por la hora andaría cerca

Gracias por tu llamada, al igual que a todos los demás

Un abrazo
! Es una lástima Loli que Cubero pase a una hora... bueno como acabo de decir, puede que sea uno de esos coches que girando la cabeza hacia la derecha, veo pasar a unos 500 mts... Los que vienen de frente pueden ver la luz de mi ventana.
Abrazos.