uniendo nuestras manos
Buenas noches AMIGA Noemí, este Daniel Alonso C. si la memoria no me falla vive en Alfaz del Pi, esta es una localidad de Alicante muy próxima a Benidorm, pero es natural de Santa María Ribarredonda que pertenece a Burgos…

El se propuso un día visitar a todos los pueblos de España aunque fuera virtualmente, de ahí que salude por tantos lugares, en unos como por ejemplo aquí se le ha tratado con respeto y admiración, en otros se le ha llamado de todo menos guapo, en fin que de todo hay en la viña ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí DAC, anda por todos los pueblos y en algunos, no lo tratan bien. ¡Un beso!
Gracias por la parte que a mi me toca Noemí, la poesía me ha gustado mucho, buen repaso le diste a la naturaleza, bueno, sobre todo a la que florece en primavera como se te ha notado la influencia de la estación, vosotros estáis en plena primavera, ó a punto de terminar, verdad? felicidades por éstos versos.
¡Qué lamentable que no haya una medida honesta!
Estuve mandando un breve saludo a varios pueblos de la Comunidad de Madrid que me envió Daniel Alonso C. de Alfaz del Pi (¿dónde es?) o Santa María Ribarredonda.
Vi que tengo respuesta al mensaje que mandé al Obispado por el paradero del Padre Paco. Tengo que leerlo y reenviarlo a sus familiares de España.
¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, este Daniel Alonso C. si la memoria no me falla vive en Alfaz del Pi, esta es una localidad de Alicante muy próxima a Benidorm, pero es natural de Santa María Ribarredonda que pertenece a Burgos

El se propuso un día visitar a todos los pueblos de España aunque fuera virtualmente, de ahí que salude por tantos lugares, en unos como por ejemplo aquí se le ha tratado con respeto y admiración, en otros se le ha llamado de todo menos guapo, en fin que de todo hay en la viña ... (ver texto completo)
Empate a cero en el Salto del Caballo en un flojo partido. La solución, en una semana en el Ciudad de Puertollano

Todo queda para la vuelta

FICHA TÉCNICA

CD TOLEDO: Buyo, Arroyo (Encinas, 64'), Tito, Andrew, Alberto, Javi Fernández, Butra, Enguix, David Sanz (Josevi, 64'), Sedeño y Pichardo (Óscar, 64')

CD PUERTOLLANO: Sebas, Portela (Raúl Aguilar, 45'), Pedro Díaz, Pelegrina, Santacruz (Mario Ortiz, 64'), Checa, Raúl Medina, Héctor, Salva (Elthon, 69'), Juanfri y Carrascosa
... (ver texto completo)
Bueno al menos no perdieron el partido.... que le vamos a hacer.
Buenos dias, Loli:
Totalmente de acuerdo con lo que opinas.
Muchas gracias.
Eres una persona comprensiva, asì me lo demuestras con tù razonamiento.
Me alegro sumamente al verlo y por mì parte, ya lo dije en mensajes anteriores, espero que todo se convierta en una desagradable experiencia, sufrida por mì y que nunca, de verdad te digo, pretendì formular.
Soy una persona bastante movida en cuanto a los lugares que he visitado.
Los que me conocen, saben mì opiniòn sobre todos los rincones de España.
Me ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ya veo que hoy madrugaste mucho, supongo tocaria ir a recoger o atender a algun nieto.

Intento ser comprensiva siempre, aunque a veces hay situaciones que no comprendo por muchas vueltas que le de y lo intente, y estoy convencida que no quisiste molestar a nadie.

Gracias por tus deseos, si que fue bueno el viernes, te lo aseguro

Un abrazo
Buenas noches amigos, mas vale tarde que nunca ¿verdad?, pues eso, aqui estoy cuando en este momento tenemos apenas 6º de temperatura, eso si, hemos tenido un dia muy bueno y soleado, claro que cuando se fue el sol se levanto un aire fresquito que no veais....
Es que hermoso es tener nietos Noemí, pero más hermoso es lo que hoy vimos en las noticias, vez en cuando sale algo que merece la pena y no produce dolor, resulta que en Sevilla, un abuelo, donó a su nieto un riñón, imaginate como estaba de feliz el abuelo...... ambos estaban muy bien, pero el abuelo, súper orguloso.
¡Qué hermosa noticia, María, con todas las tristes con que nos invaden los noticieros!... ¡Bravo por ese abuelo sevillano, es un héroe!
La poesía que os envié también es dedicada a Libertad y otros amigos que visitan a veces este foro. ¡Besos para todos!
¡Hola, María! Es hermoso lo que cuentas de tus nietitos y cómo lo cuentas. No puede haber más amor en todo lo que dices.
En cuanto a nuestra mascota, nos parte el alma dejarla en el hotel para gatos aunque están muy bien asistidos y tienen libertad para moverse en una habitación muy grande con juegos y cajas para esconderse. Nadia sale de vacaciones con nosotros, sino podríamos turnarnos. Salvo cuando viajamos a España, Fue nuestra primera experiencia de separarnos de ella.
¡Besos!
Es que hermoso es tener nietos Noemí, pero más hermoso es lo que hoy vimos en las noticias, vez en cuando sale algo que merece la pena y no produce dolor, resulta que en Sevilla, un abuelo, donó a su nieto un riñón, imaginate como estaba de feliz el abuelo...... ambos estaban muy bien, pero el abuelo, súper orguloso.
! Hola chicos! Como he perdido el hilo, y como las mañanas se nos van por esos mundos, y por aquí tengo cantidad de versos desparramados, vayan hoy con mi abrazo.
No se si esta ha sido enviada: en toso caso si lo tengo dispuesto para guardar.

BELLA...
Tan bella que dijo el aire
sur desde sus silbos,
que era flor entre las flores,
clavel, violeta y lirio...
y albor de mil amores
cual besos mil de rocío. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s,

Hola Libertad, te vengo viendo muy a menudo por el foro, a veces con poesías. Todo tipo de escritura, y en especial las poesías, parecen fácil crearlas cuando están terminadas y las lees, pero, ¡vaya cuando te pones a ello! Ese poema es preciosísimo por la vida que le dá a los elementos de la naturaleza.

Saludos
Ya lo creo Noemí, nuestra recompensa por el trabajo realizado se cobra de la mejor forma, con una sonrisa, un beso, un abrazo y ahora que el mayor se va expresando (muy adelantado por cierto) te aseguro que éste trabajo se hace con mucho placer, vaya, que no es trabajo, es el premio que nos dan a diario, ahora nos requieren menos, pero ya dije que cuando la mamá trabaje, el día completo lo pasamos con ellos en su casa, porque no cambien costumbres, ni madruguen, sobre todo el más pequeño, vaya que ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Es hermoso lo que cuentas de tus nietitos y cómo lo cuentas. No puede haber más amor en todo lo que dices.
En cuanto a nuestra mascota, nos parte el alma dejarla en el hotel para gatos aunque están muy bien asistidos y tienen libertad para moverse en una habitación muy grande con juegos y cajas para esconderse. Nadia sale de vacaciones con nosotros, sino podríamos turnarnos. Salvo cuando viajamos a España, Fue nuestra primera experiencia de separarnos de ella.
¡Besos!
! Hola chicos! Como he perdido el hilo, y como las mañanas se nos van por esos mundos, y por aquí tengo cantidad de versos desparramados, vayan hoy con mi abrazo.
No se si esta ha sido enviada: en toso caso si lo tengo dispuesto para guardar.

BELLA...
Tan bella que dijo el aire
sur desde sus silbos,
que era flor entre las flores,
clavel, violeta y lirio...
y albor de mil amores
cual besos mil de rocío. ... (ver texto completo)
Claro que hay una luz en el camino, pero me temo que sea para que los capitalistas vean hacia donde se han de dirigir para poder seguir con sus engaños y corruptelas…
¡Qué lamentable que no haya una medida honesta!
Estuve mandando un breve saludo a varios pueblos de la Comunidad de Madrid que me envió Daniel Alonso C. de Alfaz del Pi (¿dónde es?) o Santa María Ribarredonda.
Vi que tengo respuesta al mensaje que mandé al Obispado por el paradero del Padre Paco. Tengo que leerlo y reenviarlo a sus familiares de España.
¡Un abrazo!
Nosotros la mayorìa de los veranos, en enero, alquilamos departamento o casita en nuestra costa atlàntica, pero como el clima es bastante ventoso e inestable y el mar frìo, no se puede disfrutar como uno quisiera de la quincena. Asì vamos los tres en auto y con la gata incluìda. El verano pasado (enero/11) decidimos cambiar un poco y fuimos sòlo una semana en autobùs y por medio de un Sindicato docente, a un Hotel, con 1/2 pensiòn en el sur de Brasil (Camboriù). Nuestra mascota fue a una pensiòn ... (ver texto completo)
Ya lo creo Noemí, nuestra recompensa por el trabajo realizado se cobra de la mejor forma, con una sonrisa, un beso, un abrazo y ahora que el mayor se va expresando (muy adelantado por cierto) te aseguro que éste trabajo se hace con mucho placer, vaya, que no es trabajo, es el premio que nos dan a diario, ahora nos requieren menos, pero ya dije que cuando la mamá trabaje, el día completo lo pasamos con ellos en su casa, porque no cambien costumbres, ni madruguen, sobre todo el más pequeño, vaya que ... (ver texto completo)
Maria, Cubero, Noemí, os dejo las antorchas que os den luz y calor, tambien guiaran a quienes hayan partido en este dia hasta el hogar eterno y por supuesto acompañaran a mi amigo y compañero que hoy esta pasando por un mal dia y un ingreso, hasta su completa mejoria, he hablado con el hace un ratito y me decia se encontraba un poco mejor y con menos dolor; por tanto, seguro que las antorchas le dan ánimo y no pierde ese humor que siempre le caracteriza y mañana ya estara mas cerca de ser quien siempre ... (ver texto completo)
Loli, buscando algo tuyo estaba cuando he podido comprobar que aún no asomaste, pero yo si he sabido de tí, claro que a través de madre y hermana, lo que no me han contado es si hoy estarás de descanso, ó te toca curre, de todas formas, para tu casa van mis besos, haz buen reparto, pero quedate con la mejor parte jejej.
Empate a cero en el Salto del Caballo en un flojo partido. La solución, en una semana en el Ciudad de Puertollano

Todo queda para la vuelta

FICHA TÉCNICA

CD TOLEDO: Buyo, Arroyo (Encinas, 64'), Tito, Andrew, Alberto, Javi Fernández, Butra, Enguix, David Sanz (Josevi, 64'), Sedeño y Pichardo (Óscar, 64')

CD PUERTOLLANO: Sebas, Portela (Raúl Aguilar, 45'), Pedro Díaz, Pelegrina, Santacruz (Mario Ortiz, 64'), Checa, Raúl Medina, Héctor, Salva (Elthon, 69'), Juanfri y Carrascosa
... (ver texto completo)