Primavera en mi barrio, PUERTOLLANO

Ésta es una de las muchas mimosas que podemos disfrutar en la avda. Andalucía y por todo el barrio, como es la que primero florece es la que nos avisa de la llegada de la primavera, primavera que ya estamos disfrutando, algunos no tanto.
Leches, ese detalle se me había pasado por alto, todo es posible entonces….
no te fies de eso tampoco, porque viendo lo que han hecho con Juan y sus fotos, cualquier cosa es buena
No creo que las fotos que ya levan tiempo en los foros las retiren, mas bienes que ya hay mas de 500.000 fotos publicadas y se les esta yendo de las manos, por eso lo de tantas innovaciones.. pienso yo….
Hola Señito, no está demás recordar que no nos olvidas, aunque más bien parecería lo contrario, pero no pasa nada, aquí seguimos como siempre, tanto para recibir tus besines, como para dar apoyo si se necesita, sabéis que así es, tanto a ti como a tu hermano Pedro y a todos los que alguna vez nos visitáis, digo igual a Emilia, que como parte del foro de Puertollano y que también la recuerda recibo su saludo y le envío mi abrazo. Un abrazo Señito.
por donde encuentra esa si que hace ya que no paso mucho tiempo, mañana si no estoy equivocada pasaré cerca, muy cerca y tambien podré ver si sigue y está asi de bonita, tambien te contare si al final paso por su lado