flores raras y bellas, PUERTOLLANO

(Agosto de 2010)
Buenas noches Domingo, algo duro si que se empleo viendo ciertas entradas, también los otros demostraron tener 2 piernas y entrar sin miramiento, pero como se que lo dices por el juego desarrollado te diré que siempre les viene bien a los equipos grandes una pequeña cura de humildad..

Este próximo sábado juega el Madrid aquí contra el Gijón que por cierto hoy ha salido goleado de casa del Levante, esperemos que nadie se lesione y para la próxima jornada podamos ver un buen derbi entre Madrileños...
Buenos días a tod@s,

hola Cubero, ya tienes al Madrid a 6 puntos del Barsa, a mí me pareció de que el Barsa no se quiso emplear duro contra el Getafe, al menos gran parte del partido y por el equipo que sacó. Luego sí, al final apretó.

Saludos
Buenas noches AMIGO libertad, yo antes de ayer recogí bastantes champiñones, tras la comida dejé al abuelo con la tele puesta y con el coche me fui hasta el Mercadona que muy bien podía ir andando per después el peso pasa factura, el caso es que frente al súper hay un prado grande y allí salen muchos, algunos “matacandiles” (coprinus) salen también pero están muy buscados…venga ese abrazo y que siga la mejoría por casa
Buenas noches Domingo, por razones obvias últimamente no me dedico a la “distracción” me gusta mucho hacer trabajos manuales para estar entretenido pero si que por este medio encuentro la forma de evadirme de aquello que hace recordar con nostalgia y malos momentos, por supuesto que las alegrías y buenos momentos abundan también en cantidades importantes.. venga ese abrazo..
jejej eso es... y tu de campo ejjeje....