mujeres en la feria
Bueno amigos, os dejo por esta noche, sed buenos y que la luz de las antorchas os guie y acompañe siempre...

Hasta mañana. Besos para todos, en especial para Maria, Noemí y Cubero que andan dando su paseo por radio patio
Pero que veo, para una vez que podemos coincidir por radio patio te ves obligada a retirarte, pero no se porque te entiendo y hasta comprendo, trabajas mucho y el descanso es escaso, por eso te deberías de querer mas y cuidarte una “jartá”….

Felices sueños y ya sabes…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Bueno al menos no perdieron el partido.... que le vamos a hacer.
Me parece que el próximo jueves se juega el partido de vuelta en Puertollano
Buenas noches amigos, mas vale tarde que nunca ¿verdad?, pues eso, aqui estoy cuando en este momento tenemos apenas 6º de temperatura, eso si, hemos tenido un dia muy bueno y soleado, claro que cuando se fue el sol se levanto un aire fresquito que no veais....
Buenas noches AMIGA Lolilla, por aquí tras las nubes mañaneras ha despejado y el sol se ha dejado ver, pero se notaba el fresco y esta noche nuevamente está despejado, todo sea que se nuble de nuevo y corte la helada…venga ese beso..
Bueno amigos, os dejo por esta noche, sed buenos y que la luz de las antorchas os guie y acompañe siempre...

Hasta mañana. Besos para todos, en especial para Maria, Noemí y Cubero que andan dando su paseo por radio patio
Felicidades por ese paseo en plena naturaleza
Es que hermoso es tener nietos Noemí, pero más hermoso es lo que hoy vimos en las noticias, vez en cuando sale algo que merece la pena y no produce dolor, resulta que en Sevilla, un abuelo, donó a su nieto un riñón, imaginate como estaba de feliz el abuelo...... ambos estaban muy bien, pero el abuelo, súper orguloso.
Algo muy fugaz se me hizo escuchar por la tele, la verdad que es una buena noticia que no siempre la podemos escuchar.. ahora hay que esperar que no se produzca rechazo…
! Hola chicos! Como he perdido el hilo, y como las mañanas se nos van por esos mundos, y por aquí tengo cantidad de versos desparramados, vayan hoy con mi abrazo.
No se si esta ha sido enviada: en toso caso si lo tengo dispuesto para guardar.

BELLA...
Tan bella que dijo el aire
sur desde sus silbos,
que era flor entre las flores,
clavel, violeta y lirio...
y albor de mil amores
cual besos mil de rocío. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, veo con agrado que a pesar de los disgustos de días pasados las musas no te han abandonado y mas bien te han enriquecido para que nos deleites con algo tan maravilloso…. te felicito por ello…. venga ese abrazo…
¡Qué hermosa noticia, María, con todas las tristes con que nos invaden los noticieros!... ¡Bravo por ese abuelo sevillano, es un héroe!
La poesía que os envié también es dedicada a Libertad y otros amigos que visitan a veces este foro. ¡Besos para todos!
Esta noche he visto en television esa noticia que ha contado Maria, si que es bonito, ese es el verdadero cariño... los padres muy jovenes y no podian ser donantes, y el abuelo joven tambien, apenas 49 años hizo ese bonito gesto para su nieto
A mí me resulta muy educado e informa sobre los distintos pueblos o solicita a los lugareños que publiquen fotos o más datos.
Así es Noemí, a veces saluda y otras hace comentario sobre el pueblo, que a algunas personas parece no les agrada, eso me recuerda a una amiga, que quiso ser amable con unos foreros de otro pueblo y lo que le respondieron es que iba ella a hablarle de lo que ellos ya conocían, ya ves, que hay comentarios que resultan más difícil que una respuesta amable, pero estamos de todas clases y maneras.
Buenas noches Noemí, tengo que quitarme el sombrero ante ti por la forma de contarnos la primavera que estais viviendo por Argentina en este momento, imaginada asi debe ser una bonita primavera, asi que... a disfrutarla

besos
! Hola chicos! Como he perdido el hilo, y como las mañanas se nos van por esos mundos, y por aquí tengo cantidad de versos desparramados, vayan hoy con mi abrazo.
No se si esta ha sido enviada: en toso caso si lo tengo dispuesto para guardar.

BELLA...
Tan bella que dijo el aire
sur desde sus silbos,
que era flor entre las flores,
clavel, violeta y lirio...
y albor de mil amores
cual besos mil de rocío. ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, otro dia que ha sido imposible coger el telefono, ya no te digo eso de mañana llamaremos, porque ya ves que luego surgen omprevistos y es imposible, ¿como sigue Paloma?, dale muchos besos y por supuesto muchos tambien para ti, y antes que se me olvide decirte que muy bonitos veross y precioso paseo por la primavera
Loli, buscando algo tuyo estaba cuando he podido comprobar que aún no asomaste, pero yo si he sabido de tí, claro que a través de madre y hermana, lo que no me han contado es si hoy estarás de descanso, ó te toca curre, de todas formas, para tu casa van mis besos, haz buen reparto, pero quedate con la mejor parte jejej.
Hoy me ha tocado descanso, si puede llamarse asi, al menos si de ir a mi segunda casa, que si hubiera tenido que ir tambien no se de donde habria sacado mas tiempo... acabo de recibir tus besos y para alla van los mios tambien
Es cierto Noemí, pero no comprendo el motivo, pues éste señor, a nadie ofende, se limita a saludar y punto, pero estamos un poquito a la que salta.......
A mí me resulta muy educado e informa sobre los distintos pueblos o solicita a los lugareños que publiquen fotos o más datos.
Gracias por la parte que a mi me toca Noemí, la poesía me ha gustado mucho, buen repaso le diste a la naturaleza, bueno, sobre todo a la que florece en primavera como se te ha notado la influencia de la estación, vosotros estáis en plena primavera, ó a punto de terminar, verdad? felicidades por éstos versos.
Me alegro que te agradó la poesía, María. El aroma de los tilos invade las casas entrando por puertas y ventanas. Hay muchos en el barrio. El 21/12 terminará la primavera para dejar paso al verano, cuando vosotros ingresáis al invierno. ¡Gracias y besos!
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí DAC, anda por todos los pueblos y en algunos, no lo tratan bien. ¡Un beso!
Es cierto Noemí, pero no comprendo el motivo, pues éste señor, a nadie ofende, se limita a saludar y punto, pero estamos un poquito a la que salta.......