como pollos y gatos
Desde mi rincón LXVIII
DE MES A MES DESDE EL CORAZÓN DE ESPAÑA

I
Nadie piensa en los demás
y esto me tiene molesto,
y la gente no se quiere
- como es posible hacer esto-
---------------
Hace poco conocí a unas gentes ... (ver texto completo)
Sin ganas de poner los dientes largos os cuento….. esta tarde en la televisión autonómica han preparado de postre unos frisuelos rellenos de nata y una vez enrollados le pusieron por encima natilla de chocolate…me imagino que estarían buenos je. je..
aPROEVCHA cUBERO PARA VER LA TELE AUTONOMICA asturiana porque Cascos ha cerrado el grifo y dice que no suelta un duro mas.
Un abrazo
Buenos dias amigos, dice en las páginas de Puertollano que a esta hora tenemos 7º y cielo despejado, pero no es asi para nada, solo tenemos 2º y hay niebla, asi que confiemos que se cumpla lo de mañanitas de niebla tarde de paseo
¡Que cosas! me resulta raro que cuando a nosotros se nos terminó ya el día y deberíamos estar durmiendo, tú Noemí aún puedas hacer gestiones en la calle, pero así es.

Ya que volviste estoy a tiempo de darte las buenas noches y decirte HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, que estoy segura querrá. jejej.
Asì nos sentìamos cuando estuvimos por allà en agosto y nos comunicàbamos con Nadia por telèfono, que estaba en Argentina. ¡Dulces sueños y hasta luego, Marìa!
Hola Noemí, si que es bonita, tiene angel y es tan dulce como los propios angeles ¿que tal el dia?
¡Hola, Loli! Aunque fue feriado pasamos bastante tiempo en casa por la tarde porque Nadia empezò a preparar sus finales y Zenòn tenìa que cerrar notas de una Escuela. ¡Felices sueños!
pues ya sabes, dejate de nuevo acompañar por el rasgueo de su guitarra
Hace bastante tiempo era el ùnico guitarrista flamenco que conocìa. Tengo que escucharlo nuevamente porque me encanta.
aqui en la feria tambien los venden rellenos de crema pastelera o recubiertos de chocolate, ummmm que ricos... eso si, para mi esos son mas pesados aun...

andaaaa si acabo de leer que estais hoy de fiesta, pues nada que disfruteis lo que queda del dia
Los churros son muy ricos, pero hay que evitar los atracones porque son pesados.
Por la mañana caminamos con Nadia. Luego visitamos a mis papis con Zenòn.
Por la tarde estuvimos en casa con el aire, porque en la calle hacìa mucho calor y a la noche fuimos a pagar una cuota de la laptop de Nadia a un Shopping. ¡Buen descanso y besos!
ya veo que hoy aparte de tener un dia de fiesta teneis un dia de todo lo contrario, del recuerdo y aniversario de la partida de tus padres, bueno ellos volvieron a estar juntos como siempre estuvieron
¡Hola y muy felices sueños, Loli! Sì, papà y mamà estàn muy juntos y muy cerca de Dios. ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que a las mujeres os gusta que todo esté colocado según vuestro criterio, los hombres según yo…. necesitamos tener un lugar donde poder tener a nuestro antojo las cosas nuestras, claro que tampoco se trata de ir sembrando por la casa..

Mi madre hizo en Septiembre 1 año que descansa junto a mi padre y a veces recuerdo los últimos 21 días de su vida porque solo me ausente de su lado para hacerle una visita a la Virgen y pedirle ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, amigo Cubero! Estoy de acuerdo contigo y tambièn en que no se trata de ir sembrando por la casa... ni siquiera libros...
Recuerdo el aniversario de tu mamà. Nuestros papis descansan en paz. ¡Un beso!
Lamentablemente antes de una intervención hay que firmar obligatoriamente el consentimiento, después el equipo medico con esa firma ya tiene escusa por si algo saliera mal…. un abrazo...
Antes de la realizaciòn de algunos estudios, hacen notificar de los riesgos que se corren y se firma el consentimiento. Lo mismo sucede con intervenciones odontològicas. ¡Un abrazo y dulces sueños!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…esta noche os dejo con María Auxiliadora para que ella vele y cuide a los convalecientes y bendiga a la mano que los cuida, por supuesto que a los demás también les dará su bendición y cuidara como lleva haciéndolo tantos años conmigo….

Felices sueños y hasta mañana….
Bueno Cubero, después de escuchar una y mil veces a Mercedes Sosa, mientras andaba por éste caluroso patio, decido que ya es hora de echar el cierre, reparte besos por casa y que tengáis feliz descanso, también que Nati el día de mañana y de camino a su trabajo encuentre el clima y la carretera en condiciones óptimas. Hasta mañana amigo.
Disculpa María, pero me había ido por un momento hasta la pagina de las aldeas, ya te he visto en animada charla con Álamo y Antonio, mira que después de tanto ni he llamado a Germán ni le he ido a visitar a León, entre una cosa y otra la casa sin barrer, pero creo que debería de llamarlo para ver que tal se encuentra ya que veo que algo tocada tiene la salud…

Felices sueños y ya sabes que ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
Yo puse… Todo cambia Mercedes Sosa…

Entonces me abrió directamente el You tube y vi las 2 primeras coincidencias…en la 1º sale ella sobre un gran escenario, en la 2º se ven imagen y la letra sobreimpresionada..
Bueno Cubero, después de escuchar una y mil veces a Mercedes Sosa, mientras andaba por éste caluroso patio, decido que ya es hora de echar el cierre, reparte besos por casa y que tengáis feliz descanso, también que Nati el día de mañana y de camino a su trabajo encuentre el clima y la carretera en condiciones óptimas. Hasta mañana amigo.
¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano! ¡Muchas gracias por tu oraciòn por mamà!
Ahora saldremos un rato a un Shopping para pagar una cuota de la compu de Nadia. ¡Besos para tì tambièn y los tuyos y demàs amigos!
¡Que cosas! me resulta raro que cuando a nosotros se nos terminó ya el día y deberíamos estar durmiendo, tú Noemí aún puedas hacer gestiones en la calle, pero así es.

Ya que volviste estoy a tiempo de darte las buenas noches y decirte HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, que estoy segura querrá. jejej.
¡Vaya Noemí! ya veo que hoy no era todo fiesta, también tú ésta fecha la tienes presente además por la marcha de tu madre D. E. P. y mi recuerdo y oración también para ella en su aniversario. Besos
¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano! ¡Muchas gracias por tu oraciòn por mamà!
Ahora saldremos un rato a un Shopping para pagar una cuota de la compu de Nadia. ¡Besos para tì tambièn y los tuyos y demàs amigos!