Ya tenemos la Copa
Hola Domingo, creo no te he contado que ya vi el correo que me llegó a través de Loli, jejej, ingenioso de verdad, pero mira, te ha servido para que todos se pongan de acuerdo y se arregle lo que debería ser desde principio, si te aguantas, tú te cargas todo el desagüe y hasta la proxima inundacion, te felicito por tu astucia, e inteligencia, buen invento si señor.

En cuanto a no poder entrar en el foro, no me ha pasado a mi, pero si que me ha llegado un correo de Noemí, hablándome de los problemas ... (ver texto completo)
Hola María, muchas gracias por tus elogios, yo creo que el espíritu de invención va unido a la aguda necesidad. Me ocurrió con eso del agua, pero también con las plantillas, que me las hago yo. Este verano me dió una mujer en el mercadillo un cuero inmenso que me sirve para ello. También lo hice con
"La Primitiva", aquí se llama La Lotto, haciendo sistemas que dieron algún fruto.

Saludos y feliz día
Buenas noches Domingo, llevas razón y es que al aficionado merengue no le gustan las medias tintas y menos cuando juegan en casa, este año ya estaban muy acostumbrados a los triunfos y este palo les ha caído muy cerca del corazón…

Hoy no me esta dando problemas, anoche estuve hasta tarde y me funcionaba bien, no se que tal durante el día porque no le he abierto desde la mañana, pero hay veces que es desesperante y lento…venga ese abrazo..
Buenos díastod@s,

Al final tendrán que hacer algo para que en el futuro el futbol siga atrayente, pues una liga es de 18, 20, 22 equipos, pero no de dos solamente. El Athletic no coje extranjeros y jamás esdtuvo en segunda.

Saludos
Buenas noches AMIGO libertad, si había leído cuando la hija de tu compañero entró por aquí y hasta te dio aquella mala noticia sobre su fallecimiento, igualmente recuerdo lo mal que te sentiste de tan fatal desenlace..

Pues ya sabes, una nota en la puerta de la nevera y así recordaras el día de la cita, pero tranquilo que a mi se me pasan bastante a menudo ciertas cosas pendientes…venga ese abrazo…
De resultas. no sabía. que este fallecido compañero, mío retornó a Ifní. y que toda la familia vivió allí una vez que este muchacho pidió allí destino. Yoperdí si pista, indirecta, puesto que se ocupó después de yo marchar, de la revista. lo supe porque yo mandaba desde Paris algunos escritos. Charlamos largo rato, de todo lo vivido, de como él también tuvo intención de dejarlo, porque como yo ya he señalado otras veces,, se retrasó el curso de sargento.
Es que verás, en las unidades paracaidistas. ... (ver texto completo)
Hola Juan, ya leo que volvisteis de la prueba y de nuevo toca hospital en una semana, luego hablamos y ya me cuentas que os dijeron en el dia de hoy.

Rica comida para hoy, el viernes la comimos nosotros y la verdad que con el frio cae de maravilla...

Un besazo y muy buena digestion
! Hola Loli! Vuelta el Lunes, y el doctor decidirá si pincha y coloca sno se aue aparato durante unas horas, para que eso se vacíe. a lo que parece, la ligera fiebre, es consecuencia de una ligera infección que los antibioticos, no acaban de destruir. Así están las cosas... y otras puesto que la madres se ocupan de los hijos, y estos no tanto de las madres.
¿Y la abuela? Grandes abrazos.
Buenas tardes José Luis, que bien disfrutando de los peques por casita, no dejan nada quieto pero son una alegria para los abuelos, porque ademas es un cariño verdadero el que ellos ofrecen y sin dobleces. ¿La enfermeria ya esta bien del todo?.

Vale, espero esas fotos, pero tranquilo, cuando buenamente puedas que Zamora no se conquistó en una hora. En cuanto a estos dias no me puedo quejar, tranquilos pero contenta y feliz de poder disfrutar de la familia reunida, y ahora a comenzar nueva semana ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
El domingo por la tarde los peques se fueron con sus padres a Mòstoles, donde residen.
Mañana mièrcoles, por la mañanita, nos situaremos en esa ciudad, ya que iremos a pasar el dia con los nenes.
La enfermerìa continua activa. Cuando sale uno, entra otro. Tambien muchas veces repiten.
Menuda tema tenemos.
Ayer por la tarde comenzò Diego, el mayor de los nietos, nuevamente con infecciòn de garganta.
Por lo tanto, ya tenemos nuevamente a los dos peques en la estacada. Alvaro, el peque, gon la garganta jorobada, sin fiebre ya, pero aùn tomando antibiòticos y Diego, con fiebre, comenzando la escalada de la infecciòn gargantil.
Bueno. Que le vamos a hacer.
A joderse y aguantarse.
Llevo unos dias que el ordenador, cuando entro en el correo electrònico, se ralentiza no veas de que manera. Una tortuga es un rayo, haciendo comparaciòn con la velocidad que tengo. Yan pronto se solucione este problemilla, te mandarè, como no, nuevas vistas de estos lugares tan bellos.
Feliz martes y trece.
Un beso.
Adios. ... (ver texto completo)
Ahhh antes de irme felicitar en este dia a las Lucias y en especial a mi sobrino Carlos que hoy es su cumple y para el que deseo un muy feliz dia y que el año proximo le traiga lo que tanta falta le hace: un trabajo
Buenos dias amigos, 5 fresquitos grados para este nuevo dia que aun no deja ver su luz, y dicho esto... hasta mas tarde, seguir durmiendo calentitos que es donde mejor se esta a esta hora...
Buenas noches AMIGA Noemí, por aquí hoy había amanecido bastante cubierto, pero al avanzar la mañana se fue despejando por momentos y hasta hemos disfrutado de sol, ya anuncian empeoramiento del tiempo y hasta fuerte oleaje por la costa.. venga ese beso..
¡Buen descanso, amigo Cubero! Por aquí, al final no llovió; sí, en Mar del Plata.
Tengo una mala noticia: Zenón reprobó su recuperatorio de Solidwark, junto con otros con cinco compañeros más. Tendrán que rendir nuevamente el 5/03/12 y el final, con suerte en mayo/12. ¡Besos!
Ves como cuando soplan vientos de bonanza hasta los besos viajan más tranquilos y así pueden llegar a buen puerto…
¡Felices sueños, Cubero! Recién ahora puedo contestar mensajes de pueblos de España con la Netbook de mi marido, a través de Linnux porque el Windows no me lo permite, en la Laptop o Notbook. ¡Besos para repartir!
Por supuesto que si, de la única forma que la ayudo es, dándonos buenas charlas al teléfono, pero solo eso, encima le quito tiempo, pero imagino, también se desahoga un poco.

Ella sabe tengo muchas tristezas pasadas, tantos años con mi hijo fuera de casa, por eso está contenta estemos aquí cerca de nuestro hijo, pero sobre todo al cuidado de los nietos, aunque al segundo aún no hemos comenzado, imagino será después de Reyes.

Bueno Cubero, que yo también me voy al sobre como tú dices, hoy fue ... (ver texto completo)
No he pasado por allí hace ya mucho tiempo, la verdad es soy un desastre, ni le llamé al teléfono, ni fui hasta León a verle…

Seguro que así será y cuando tu nuera comience de nuevo el trabajo podréis disfrutar en estéreo de los nietos…

Creo que ya mismo echo el vistazo a la prensa y rápido cierro el kiosco por esta noche.. felices sueños y un mejor despertar…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..
Hola Cubero, el peor del Madrid fue el n. 12, En cuanto ve la realidad se viene abajo y deja al equipo solo. Anoche y desde hace más de dos horas no tuve acceso al foro. Te ocurrió a tí también?

Saludos
Buenas noches Domingo, llevas razón y es que al aficionado merengue no le gustan las medias tintas y menos cuando juegan en casa, este año ya estaban muy acostumbrados a los triunfos y este palo les ha caído muy cerca del corazón…

Hoy no me esta dando problemas, anoche estuve hasta tarde y me funcionaba bien, no se que tal durante el día porque no le he abierto desde la mañana, pero hay veces que es desesperante y lento…venga ese abrazo..
Me imagino que te sientas mal y hasta imponte por no poder estar más tiempo y ayudar a Amparo, pero seguro que ella prefiere que estéis con los pequeños el máximo de tiempo posible..
Por supuesto que si, de la única forma que la ayudo es, dándonos buenas charlas al teléfono, pero solo eso, encima le quito tiempo, pero imagino, también se desahoga un poco.

Ella sabe tengo muchas tristezas pasadas, tantos años con mi hijo fuera de casa, por eso está contenta estemos aquí cerca de nuestro hijo, pero sobre todo al cuidado de los nietos, aunque al segundo aún no hemos comenzado, imagino será después de Reyes.

Bueno Cubero, que yo también me voy al sobre como tú dices, hoy fue ... (ver texto completo)
Nada de nada, cuando aprieta mucho la necesidad, algún analgésico, cuando no puedo estar de pie y me lo puedo permitir, pues me siento, tengo mi sitio favorito y donde más recta tengo la espalda, que no es precisamente el sofá, puse dos sillones que los tapizaron como los sofás que si conoces, son como una silla baja y ese es mi lugar, por ejemplo ahora con el PC.
Es lo que tengo yo de malo, me voy a ver la tele y me tumbo a lo largo en el sofá, claro que a la hora del levante veo las estrellas mas lejanas de la galaxia..
Si, solo faltaría alquilar algo uff, donde se pierde muchos ratos en el trastero del garaje donde guardamos el coche, lo compraron los chicos y pensaban dejar el que tienen alquilado ellos, pero al llegar nosotros, ahí estamos...
Entonces al menos tiene una válvula de escape para estar entretenido…
Pero me imagino que alguna crema o gel te aplicaras para esos dolores, aunque ya ves quien te va a hablar de cuidarse..
Nada de nada, cuando aprieta mucho la necesidad, algún analgésico, cuando no puedo estar de pie y me lo puedo permitir, pues me siento, tengo mi sitio favorito y donde más recta tengo la espalda, que no es precisamente el sofá, puse dos sillones que los tapizaron como los sofás que si conoces, son como una silla baja y ese es mi lugar, por ejemplo ahora con el PC.