Buenas tardes José Luis, que bien disfrutando de los peques por casita, no dejan nada quieto pero son una alegria para los abuelos, porque ademas es un cariño verdadero el que ellos ofrecen y sin dobleces. ¿La enfermeria ya esta bien del todo?.
Vale, espero esas fotos, pero tranquilo, cuando buenamente puedas que Zamora no se conquistó en una hora. En cuanto a estos dias no me puedo quejar, tranquilos pero contenta y feliz de poder disfrutar de la familia reunida, y ahora a comenzar nueva semana
... (ver texto completo)
Hola, Loli.
El domingo por la tarde los peques se fueron con sus padres a Mòstoles, donde residen.
Mañana mièrcoles, por la mañanita, nos situaremos en esa ciudad, ya que iremos a pasar el dia con los nenes.
La enfermerìa continua activa. Cuando sale uno, entra otro. Tambien muchas veces repiten.
Menuda tema tenemos.
Ayer por la tarde comenzò Diego, el mayor de los nietos, nuevamente con infecciòn de garganta.
Por lo tanto, ya tenemos nuevamente a los dos peques en la estacada. Alvaro, el peque, gon la garganta jorobada, sin fiebre ya, pero aùn tomando antibiòticos y Diego, con fiebre, comenzando la escalada de la infecciòn gargantil.
Bueno. Que le vamos a hacer.
A joderse y aguantarse.
Llevo unos dias que el ordenador, cuando entro en el correo electrònico, se ralentiza no veas de que manera. Una tortuga es un rayo, haciendo comparaciòn con la velocidad que tengo. Yan pronto se solucione este problemilla, te mandarè, como no, nuevas vistas de estos lugares tan bellos.
Feliz martes y trece.
Un beso.
Adios.
... (ver texto completo)