fiel al paso del tiempo
Hola, Loli.
Deseo que todas las previsiones de estar junto a la familia se cumplan y que podais disfrutar unidos de estas fechas tan entrañables.
Comprobaràs que el mensaje situado anteior a este, era el que debìa ser este, pero no sè que he hecho que ha salido el mensaje danzando antes de acabarlo.
Nines, mì señora, naciò en un pueblo cerca de Talavera de la Reina, HINOJOSA DE SAN VICEDNTE. Sus padres vivieron bastantes años en VELADA, otro pueblo cercano a la ciudad talaverense.
Hoy tenemos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hace un rato he hablado con mi hermano, y me ha confirmado que para Nochebuena vienen, asi que ese dia comeran en casa con nosotros, y podremos estar todos juntos, lo disfrutaremos por si el año que viene no podemos estar todos. Ya leo que Nines lleva sangre toledana y en cuanto al frio a mi no me importa mandaros un poquito pata allá ehhh, un poquito para ti y otro poquito para mi.... asi que espero ese poquito de alumbrado navideño por Madrid a cambio te mando un poquito de fresquito ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, yo también tengo buenas vista desde casa y mucha vegetación delante de mi pero los arboles han perdido casi todas las hojas con el vendaval de estos días y lo avanzado del otoño, pero como siempre me gusta decir…que seria de la verde y bella Asturias si le faltara el agua…venga ese abrazo..
Pues claro CUBERO. Que sería de mi Andalucia, si nos quitaran el Sol y las playas. Tenemos una España grande, donde podemos disfrutar de todo. Hau sol, hay nieve, hay montañas, hay llanos...... Hay castillos, palacios, grutas, pueblos blancos, pueblos negros por sus piedras... todos a cada cual más preciosos. Asturias Patria querida. Un abrazo
Uyyyy quien pillara esos 18 o 20 grados, otra cosa seria y menos pereza tendriamos para salir a ningun sitio....

La culpa de que Papa Noel o Santa Claus anden quitando trabajo a los Reyes es culpa nuestra que nos ha parecido bien fueran ellos los primeros que trajeran esos regalos para que los niños pudieran disfrutar de ellos durante las vacaciones de Navidad, ya que tras los Reyes comienzan de nuevo las clases, y ademas es que hay trabajo para todos, porque tu sabes que no nos conformamos con ... (ver texto completo)
La verdad LOLI, yo soy partidario de que los Reyes lleguen el día 26, así mandaríamos a paro a Noel y el Claus. Los días de fiestas, los pasan a los domingos o lunes. No pasa nada. Nos quitan San José. No pasa nada. El Corpus al domingo. No pasa nada. ¿Porqué los Reyes no pueden ir al 26? En fin, yo lo dejo dicho.
Un abrazo
Si que es guapo y la vez sencillo, yo casi le he puesto similar al año pasado, ya tengo la tabla de otros años y el papel de fondo con la estrella sobre el portal, me lo dijo hoy José Manuel que tengo que cambiar la orientación, pero ello me obligaría a cambiar el fondo…
Como mi sitio lo tengo limitado a la medida del mueble de mi abuela, pues ya ves, tengo que acoplarme a ello, lo unico que segun me da la vena cada año cambio el conjunto, aunque en lineas generales vien a darse la mano; esta mañana he puesto el chiquitin chiquitin encima de la tele, y mira quedo muy currillo tambien, ahi tenia los dos reyes que me quedan de los roscones de años anteriores. asi que solo falta un Rey, pero esque es el morenito y se fue a tomar algo de sol porque andaba un poco palidon jejeje... ... (ver texto completo)
Hola Noemi, mas o menos asi fué, una corta siesta que ademas cuando tienes los pies frios se hace mas corta aun, al menos en cerrar el ojo y descansar.

Espero que hoy paseis un bonito dia y los estudiantes esten mas relajados. Besos
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes para tì y familia y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Antonio, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para hoy! Lo mismo os auguro, ¡Muy feliz dìa!
En cuanto a los estudiantes, Nadia està màs relajada pero Zenòn aùn està en tensiòn... ¡Besos!
Me parece que por cada euro jugado se cobra en caso de premio gordo…15.000 euros de nada…. por cierto bonito numerito si sale…
Bueno si salira no estaria nada mal jejejej, y en cuanto al numero si que es bonito, y suena bien...
Pues mira que esos huesos de santo con unos chupitos de mistela………que vicio por dios je. je….
venga pon la mistela y yo pongo los huesos de santo, ya mismo voy para alla con ellos....
Yo por fin esta tarde he dado el toque final al montaje del belén, vino José Manuel a comer…bueno y a cenar.. y se fue el con el abuelo hasta el bar del sobrino donde me esperarían hasta que yo llegara una vez terminado…

Muy bonita y chula la postal y por descontado muy guapa la modelo…besos a tutiplén para ella.. besos…
entonces ya lo tienes listo, porque supongo que hoy ya habras colocado las figuritas en su sitio, y ahora " el niño" que cada dia vaya avanzando los Reyes en su camino hacia el portal....

Gracias por ese monton de besos jejej.... anda venga, te envio unos cuantos para el Paraiso..
A mi esas fotos me han llegado 2 veces, fallo mío el no darle contestación la 1ª vez a Esperanza..

Hoy he visto que también me las ha enviado Loli..
pues a que estas esperando, ya estas haciendo tarde para responderle, por tanto.... manos a la obra y dale esa alegria...
Entonces por lo que leo sobre la madre de Enriqueta ya esta bastante recuperada y nuevamente se ha dado a la canción…

Ramona espero que al menos este estable y se anime, que no piense en aquel arbolito que se secaba….
algo mas recuperada esta Enriqueta, asi es, cantarina estaba la otra tarde, seguro estaba afinando la voz para cantar los villancicos, en cuanto a Ramona, es verdad, veo tienes muy buena memoria y aun recuerdas lo del arbol que se secaba, yo tambien espero y quisiera levantara ese animo y fuera la misma que siempre he visto, simpatica, sonriente y bien arreglada
Por supuesto que nos conocemos Loli y yo, más de alguna vez hemos coincidido por Puertollano y hasta hemos compartido desayuno, comida y cena…también risas y momentos de tristeza…

Por el foro hay multitud de fotos que dan fe de ello…saludos…
asi es, de todo hemos tenido en esos encuentros, a veces tambien tristezas, pero para eso estamos los amigos, para apoyarnos tanto en lo bueno como en lo malo.....
¡Hola, Loli! Entonces, habràs dormido una siesta como yo, porque luego no peguè un ojo y me levantè temprano con Nadia y Zenòn. ¡Besos!
Hola Noemi, mas o menos asi fué, una corta siesta que ademas cuando tienes los pies frios se hace mas corta aun, al menos en cerrar el ojo y descansar.

Espero que hoy paseis un bonito dia y los estudiantes esten mas relajados. Besos
Buenos y fresquitos dias amigos, con lo bien que se estaba en la cama ahora, y al menos calentita, pero bueno, alguien tiene que comenzar a poner las calles, asi que voy a ir colocando bien esas baldosas que andan un poco chungas jejejej, puedo deciros que la temperatura anda demasiado baja aun, esperemos que el sol nos acompañe en este nuevo dia y algpo mas de calor nos de, bueno primero nos tendrá que acompañar la luz que de momento la unica que hay es la artificial de cada quisqui, y esta noche ... (ver texto completo)
hola loli guapetona. soi florian perece que madrugas mucho, alas 7 dela mañana yo todavia estoi mas frito. un abrazo.
Por supuesto que nos conocemos Loli y yo, más de alguna vez hemos coincidido por Puertollano y hasta hemos compartido desayuno, comida y cena…también risas y momentos de tristeza…

Por el foro hay multitud de fotos que dan fe de ello…saludos…
Me alegro de ello Cubero, eso es algo fabuloso.
A ver si tengo yo oportunidad también de personalizar esa amistad que he ganado con mis amigos a migas del foro.

Un abrazo
buenas tardes. LOLI. CUBERO. LIBERTAD os deseo FELICES FIESTAS y que el 2012 sea mucho mejor que el anterior, y que la salud sea nuestra mejor aliada, por lo menos durante todo el año. SALUDOS
Igualmente Catuno:! Felices fiestas! Y ESO, la salud, que se muestre, y aunque tengamos que apretar los dientes de rabia por muchas cosas; pedir que no empeoren... a fin de cuentas, a conocer tarde el turrón en abundancia es muy fácil acostumbrarse, peor, es carecer de una buena fabada.
! Felices fiestas!