Buenas noches María y todos los amigos del foro que andeis por aquí, por fin me asomo a saludaros despues de la racha por la que hemos pasasdo con mi madre; ya lleva unos días fuera del hospital y de momento está estabilizada y no le da fiebre ya veremos si es para mucho tiempo. Yo estoy un poco decaida viéndola tan apagadita, pero el ánimo espero no me falte mientras ella me necesite.
Deseo que todos esteis bien un beso para todos.
Buenos dias guapisima, ese animo lo quiero arriba que a ella cada vez que te ve se le iluminan los ojos, asi que tambien quuerrá verte contenta ¿vale?, ahora en estos dias no coincidiremos mucho por alli ni echaremos unas risitas mientras intentamos traducir a la amiga común, toca curre y familia, que a veces tantas cosas quiero hacer que al final no hago nada...
Un besazo y ya sabes... esa sonrisa en los labios y a canturrear como hace tu madre...
¡Chiquilla! solo de pensar el frío que tenia que hacer en nuestro pueblo a esa hora, me dan ganas de meterme en la cama ya, ni que no hubiera día, no madrugues tanto jolines, nos dejas a los demás por perezosos jejej, nosotros de momento y hasta que pasen Reyes, solemos algún día, levantarnos a esa hora, pero tardamos menos de 5 minutos en volver a enroscarnos de nuevo en la cama, hasta....... bueno, hasta que nos cansamos, pero ya digo, que ya llegará Enero y nos tocará madrugar y mucho.
Ya ves Maria, hay dias que no hay mas remedio que hacerlo, que por ganas te aseguro que no es con lo bien que se esta calentita a esa hora en la cama, asi que ahora que podeis aprovechar que ya va quedando poco, eso si, vosotros estareis deseando tomar de nuevo vuestro ritmo, no por los madrugones sino por disfrutar mas de los nietos...
Como os dije, para mi tiene un significado especial y es por eso que me gustó, os cuento, nos casamos en el 74, nací en el mes 4, y nació nuestro hijo en el 75, veis ahora lo que quise decir?, pues eso, que aunque sea bonito, yo lo primero que vi fueron fechas, casi siempre me suele pasar.
Ahora lo veo mas claro aun, el numero es bonito, pero para ti significaba mucho mas que un simple número, ahi estaban los recuerdos....
No des ideas Antonio, está bien que le quitemos trabajo al Noel y al Claus, en nuestras casas esos señores no tienen nada que hacer, pero mira, si ahora después de tanto cambio con las fiestas, también nos quitan del día 6 día de la adoración de los Reyes, menuda faena, es verdad que los niños después marchan al cole, pero ¿que niño, hoy en día, se aburre por falta de juguetes durante todo el año? Pero como solución y para ir abriendo boca, el niño Jesús puede dejar algún regalito para ir jugando ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, muy bien pensado, que en lugar de Papá Noel sera un regalito del Niño Jesús, que es muy nuestro, porque a este paso adoptaremos TODAS las costumbres de fuera y vamos a ir perdiendo nuestras tradiciones de siempre
¿hoy tendreis a Pablo?, espero que los moquillos ya se hayan ido y este tan contento como acostumbra, ¿ellos tambien vendrán para Nochebuena?, si es asi estara loquito por ver al tito Paco. Bueno yo espero poder veros aunque solo sea para daros un abrazo, si no fuera ... (ver texto completo)
Gracias Loli. Aquí hemos tenido 6 grados, desde la madrugada hasta pasado el mediodía, nublado; luego 30% despejado y 70% con nubes, pero no hace mucho frío.
El miércoles y el jueves tendremos entre los 9 o 10 grados. Ah!, se me olvidaba, esta noche cayó una pizca ne nieve...
Abrazos
Buenos dias Domingo, menos mal que solo fue una pizca de nieva la caida, sino hubierais podido cantar el villancico de Blanca Navidad ¿verdad?, ¿suele nevar pot alli?, ahhhh te pregunto de paso, como vas con el nuevo invento del aro en la silla, espero que haya sido util y te este beneficiando..
Que tengas un buen dia
Buenos dias amigos, 5º y una ligera bruma es el paisaje que se abre ante mis ojos, todo ello acompañado de las estelas de los aviones, y un fondo musical de villancicos que mi vecino de Milar nos tiene puestos en la plaza para ir ambientando las fechas
Hola José Luis, hace un rato he hablado con mi hermano, y me ha confirmado que para Nochebuena vienen, asi que ese dia comeran en casa con nosotros, y podremos estar todos juntos, lo disfrutaremos por si el año que viene no podemos estar todos. Ya leo que Nines lleva sangre toledana y en cuanto al frio a mi no me importa mandaros un poquito pata allá ehhh, un poquito para ti y otro poquito para mi.... asi que espero ese poquito de alumbrado navideño por Madrid a cambio te mando un poquito de fresquito ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Me alegro al observar como vas a estar acompañada estas fiestas Navideñas por tù hermano y su familia.
Nosotros la Nochebuena estaremos en casa acompañados de los hijos, nietos y por lolos padres de Hèctor. Seremos diez.
Para Nochevieja, iremos a casa de Elena a Mòstoles. Allì nos reuniremos màs, ya que asistiràn tambièn los hermanos de David, marido de Elena y cambiaremos los padres de Hèctor por los papàs de David. Creo seremos 14 cuando poco.
Te dirè que siempre me ha gustado ... (ver texto completo)
Pero me imagino que el descargarse nuevamente esa materia le lleve poco tiempo y así podre centrarse mejor…
Yo no entiendo mucho de estos temas, pero pienso que le llevarà poco tiempo recargarlo.
Buenas noches AMIGA Noemí, así es y conozco ese viento,, muchas veces me tiene dejado el rostro frio y terso, pero por Asturias no notamos su efecto, si es mas frecuente en la parte del valle del Ebro y baja hasta Levante…. venga ese beso..
¡Buena madrugada, amigo Cubero! Tuve que ingresar por pueblos de España, porque no conseguì a travès de mi correo. ¡Besos para repartir!
Buenas madrugadas amigos, entro despacito y me descalcé al abrir la puerta para no despertaros, termino de llegar a casa y no veais el frio que hace en la calle, por eso pensé seria bueno echaros un vistazo por si alguno estabais desarropado y ademas dejaros las antorchas que os den un poquito de calor
Lo dicho... buenas noches y hasta mañana, seguir durmiendo que la hora es para ello...
Buenas noches María y todos los amigos del foro que andeis por aquí, por fin me asomo a saludaros despues de la racha por la que hemos pasasdo con mi madre; ya lleva unos días fuera del hospital y de momento está estabilizada y no le da fiebre ya veremos si es para mucho tiempo. Yo estoy un poco decaida viéndola tan apagadita, pero el ánimo espero no me falte mientras ella me necesite.
Deseo que todos esteis bien un beso para todos.
Buenas nochesAMIGA Enriqueta, esa es buena señal si esta entonadilla, claro que el miedo a una nueva recaída está presente a una cierta edad y mas teniendo las defensas muy castigadas…
Seguro que las fuerzas no te fallan mientras ella este ahí y tú la puedas abrazar, después solo queda el vacio… lo se bien por experiencia…venga ese beso y espero que de lo tuyo ya ni te acuerdes…
Así es, por medio del foro nos conocimos vía Internet pero más tarde muchos ya nos conocemos personalmente.
Claro María, yo le respondía a Domingo sobre Loli, pero a vosotros también os he visto en Puertollano y hasta por Valencia y es que la gente de Puertollano nos movemos mas que los precios…
Esta tarde he estado hablando con Emiliana, bueno la verdad es que ha llamado ella para no perder la costumbre, todo sigue mas o menos igual y ella con los ánimos algo muy bajos..
Puesnada, no seas tan perezoso y haz el envio y si no haz como yo las pones en el FB y que se sirvan jejej.
Os llegaran sin mas dilación esta misma semana, ya os lo dejo avisado por aquí ese mismo día así podéis verlas aun calentitas…
Eso mismo entendí, ni me dí cuenta decías casa, hay cosas que se leen claras, aunque no lo estén. Por supuesto que eso lo voy aprendiendo pero con los años, primero hay que disfrutar de la presencia, que luego se queda una sola y de poco sirve tenerlo todo hecho, cuando lo que necesitas y echas en falta es a los que marcharon.
Buenas nochesAMIGA María, tras colgar el teléfono esta mañana, de nuevo me sonó y era David para darme la noticia que le decía a Loli..
Ya ves se había jubilado el año pasado y aun ayer lo vieron Nati y José Manuel cuando con su señora salían de paseo con la nieta, poco ha podido disfrutar de la pequeña.. venga ese beso..
Pues claro CUBERO. Que sería de mi Andalucia, si nos quitaran el Sol y las playas. Tenemos una España grande, donde podemos disfrutar de todo. Hau sol, hay nieve, hay montañas, hay llanos...... Hay castillos, palacios, grutas, pueblos blancos, pueblos negros por sus piedras... todos a cada cual más preciosos. Asturias Patria querida. Un abrazo
Buenas nochesAMIGO Antonio, España es rica en belleza sin descubrir y nos vamos fuera para ver paisajes y museos, dejando de lado el patrimonio nacional, que decir de sus montañas y valles, sus pueblos llenos de encanto a la vez que casi vacios de habitantes…en fin que viva mi España…venga ese abrazo…