el pantano en este momento, PUERTOLLANO

(22 de Diciembre de 2010)
Buenas noches Pablo, ya ves a que hora veo tu mensaje, ¿aun no has visto la presa nueva?, pues en tu vuelta a puertollano tienes una visita pendiente, tengo unas bonitas fotos del pantano este mes, y ademas un video, como no tengo tu correo, pero mira te llamare y me lo das, asi te las puedo hacer llegar y podras relajarte tambien con su sonido.

Ya lo creo que la vida nos pone retos cada dia, y este lo superarss ya lo creo, y descuida que intentaremos desde aqui hacerte esta espera hasta el nuevo...
La verdad es que con el agua que esta cayendo rápidamente se ha recuperado de lo gastado en el verano
Hay AMIGO Pablo, la vida nos pone a pruebas con mucha facilidad y hay de aquel no se sepa adaptar a sus exigencias, el nuestro mayor esta en Alcázar de San Juan y creo que viene para Asturias pero la noche buena la pasara con la novia y los suegros, el pequeño esta aquí cerca de nosotros y también la pasara con la novia y sus padres, por lo tanto los 2 “viejos” nos vamos con un sobrino a cenar, después ya en fin de año si estaremos todos juntos creo….ánimos que ya te falta poco para de nuevo ver...
Loli, ¿Me he perdido algo? ¿donde te metes? llevo muchos escritos mirados en el foro y desde las 17,21, nada más se hasabido de tí, yo almenos. Seguiré mirando, a ver si me entero.
Mi suegra ya esta mejor aunque con dolores normales de una operacion, y el peque tambien esta bien, han de darle aerosoles hasta el viernes por eso se han quedado en Puertollano, pero bueno ya queda menos jejejeeje.