naturaleza sabia
una verdad como un templo....
El Castellano es rico en refranes y a cual mas cierto…
no me extraña, yo digo que cada recaida es un bajon en ellos, en los niños deciamos que era un estiron, pero en los mayores es el caso contrario, la mia tampoco puede caminar sola ahora, hay que llevarla cogida, se agarra a mi cuello como una lapa, pero se le nota no tiene fuerzas ni para sujetarse, de hecho la otra noche al ir a acostarla, mientras le quitaba la bata perdió el equilibrio y aunque la sujeté cayó al suelo, solo pude ayudar a amortiguar el golpe, afortunadamente no se hizo nada y pude ... (ver texto completo)
Es normal que tras unos días por el hospital se sientan inseguros…
Bueno si que fue, recuerda que hasta para confeccionar la alfombra de flores fue copiado y usado…
es verdad, tu lo presenciaste en directo y grabado y escuchado está en el video
es preciosa esta virgen y parece joven
Garbiñe es la Virgen de las Minas, patrona de otro pueblo donde yo viví una etapa de mi vida; si que era guapa, tenia una cara muy fina, más que guapa preciosa y no es que parece, es que lo es, es joven, joven y guapa....
mi intención fué buena, si el resultado tambien lo fué.... me alegro
Bueno si que fue, recuerda que hasta para confeccionar la alfombra de flores fue copiado y usado…
¿Por qué te quiero Andrés?... por el interés…
una verdad como un templo....
eso es mas que cierto, y ademas que hasta en momentos de soledad se sienten cerca
Es en esos momentos de soledad cuando el recuerdo de aquellos que nos recuerdan nos da fuerzas para seguir…
También nosotros estamos en vilo con el abuelo, ya no se atreve a levantarse por su cuenta y le hay que ayudar hasta a caminar, el tiene ganas de que llegue el próximo 20 de mayo para celebrar con todos su 95 cumpleaños, ya veremos porque le vemos que se va apagando por momentos…
no me extraña, yo digo que cada recaida es un bajon en ellos, en los niños deciamos que era un estiron, pero en los mayores es el caso contrario, la mia tampoco puede caminar sola ahora, hay que llevarla cogida, se agarra a mi cuello como una lapa, pero se le nota no tiene fuerzas ni para sujetarse, de hecho la otra noche al ir a acostarla, mientras le quitaba la bata perdió el equilibrio y aunque la sujeté cayó al suelo, solo pude ayudar a amortiguar el golpe, afortunadamente no se hizo nada y pude ... (ver texto completo)
esos no son amigos, solo son conocidos....
¿Por qué te quiero Andrés?... por el interés…
lo haré Cubero, en momentos que ella descanse, mientras esté a mi lado prefiero estar cerca de ella y dejar aparcado el ordenador
Tiempo a de venir para que de nuevo el ordenador nos ponga en contacto…

Esto es como un pasatiempo a la vez que el tiempo se nos escapa…
FELIZ SUEÑOS, Cubero, Loli
gracias por tu recuerdo Garbiñe, ya ves que hasta hoy no pude recogerlo, pero en el silencio de la noche tambien me llegó tu deseo

un abrazo
Hola amigo, ya ves, hoy he sacado fuerzas, tambien quizá porque la veo algo mas repuesta, pero como tu dices, la procesion va por dentro, los dolores de cabeza no cesan ya que mi cabeza no deja de dar vueltas y pensar en que voy a ir haciendo en cada momento, ya que ya mismo me incorporo al trabajo; he solicitado un mes de reducion de jornada y despues ya veremos, el gtrabajo es muy importante, pero mi madre tambien lo es, y madre solo hay una. Ya se que me comprendes ya que tambien has pasado por ... (ver texto completo)
También nosotros estamos en vilo con el abuelo, ya no se atreve a levantarse por su cuenta y le hay que ayudar hasta a caminar, el tiene ganas de que llegue el próximo 20 de mayo para celebrar con todos su 95 cumpleaños, ya veremos porque le vemos que se va apagando por momentos…
Buenas noches Antonio, te imagino de romeria ya, nervioso, deseando salga todo bien, que saldrá, seguro que si, y espero sobre todo que no llueva en estos dias, despues que vengan las aguas si es precioso, pero durante la romeria que de una tregua

Un abrazo y bonita sevillana
Buenas noches Jose Manuel, como soy una colaboradora mas de este foro, me siento incluida en este mensaje tuyo, por tanto gracias y que pases un feliz domingo
ya veo de donde eran las molestias de Cubero, pero aun me queda leer su felicitacion personal a Maria, que como siempre debe ser de sobresaliente para arriba
Ya ves…. me duele la cara de ser guapo je. je….