naturaleza sabia, PUERTOLLANO

(13 de Marzo de 2010)
! Hola! Aún sigo por aquí, lo dejaré al instante. Ha cesado la lluvia e invita a paseo.
Ya he cumplido por La Nuez
Y P de almuhey, me queda mi pueblo, el correo, pero eso será para mas tarde, si me queda tiempo. Besos
Buenos dias Juan, ya veo que encuentras inspiracion en cualquier situacion, y hasta el silencio de la lluvia acerca hacia ti bellos sentimientos, hoy el dia está asi... aqui no lluvioso, sino grisaceo, como con algo de nieblina, triste aunque con buena temperatura, eso tambien te lleva a sumergirte en tus pensamientos y en tus dudas, esas que tantas veces nos planteamos ¿lo haré bien?.-... hoy es de esos dias que a mi por el estado anímico tambien me inspiran, solo necesitare un espacio de tiempo...
! Hola chicos, buenos días! Antes de leeros, deciros que la lluvia invita a "cabaña". Gotea el Cielo lágrimones, de bonanza, para los campos, muy dispuestos a brindarnos una nueva primavera.
E ello voy: a sumergirme en el silencio de la lluvia, y... si en la placida calma, encuentro, una flor (mujer) para soñar y preguntar a la vez: ¿te amé Mujer?
! Sí! tal vez, sin saberlo, estuve enamorado de tu premura.

ELLA...

Me llama la lluvia: cae
suave, de las nubes descolgada
en ternura. De la...
Y como no quiero dejarme a nadie sin darle los buenos dias, dejo este mensaje para TODOS los que aún no abristeis la ventana: que os deseo un precioso sia, que como Maxi ha dicho la vida es breve, para unos mas que para otros, que lo que no hagais hoy quien sabe si podreis hacerlo mañana y que recordeis que mañana no existe, por lo tanto... vivir este presente, luchar y no os agobieis por cosas que tienen solucion y que a veces nos encierran viendolo todo negro y nos llevan al final, ya sabeis que...
jajaj que jodio eres amigo jajajmi receta no era asi, quierodecir que una vezmezclado no iba ya al horno, habia que apartar 3 vasos, que habia que rapartir atres personas y el que te quedaba habia que dejarlo 3 dias que creciera y entonces era el momento ¿no es el mismo?