su habitat natural
Lo mismo lo que le han hecho es una densitometría no? ayer esperaba dijeras algo, pero ya vi no pudo ser.
Anoche se presentó a cenar José Manuel y ya le dijimos a Nati que porque no les dijo que lo suyo era en las manos, pero esperemos que la doctora mandara hacer la prueba pertinente y no equivocada..

Pasó ella sola y nada dijo, solo se desnudo y con una bata se echó en la camilla y sirvió de modelo…. espero que en el resultado venga el nombre de la prueba…
pues nada, Enriqueta que esta mas puesta en el tema y sabe cuando llega el momento de presentar los trabajos y las bases, que lo tenga en cuenta y te lo comente para que puedas presentar esos trabajos
Loli, este certamen del día del libro, es con prticipantes de la Universidad Popular, en concreto del programa de educación basica de adultos. Por cierto que mañana es el acto de entrega de premios, yo no he sido premiada en ésta ocasión, ya decía que había bastante nivel y yo ya he conseguido mucho, entre otras cosas, que me han reconocido mis trabajos y me gusta que otros compañer@s, también conozcan esa satisfación. No sé si podre acudir al acto y escuchar a mis compañeras leer sus trabajos, haber ... (ver texto completo)
Mi madre hoy estaba un poco de bajón, no hacía ni un gesto ni podia tragar, se le caía el zumo que le he dado, ha llegado a verla su hermana y no se a enterado de nada por más que le hemos insistido que estaba allí su hermana y yo ya me vine con esa preocupación, igual mañana está como siempre, pero cuando la veo así ya me desmoralizo. En fín, quete voy a contar a tí.
Besos amiga y hasta luego.
Seguro que es eso solo, un pequeño bajón que a su edad y estado se nota mucho…
Buenas noches AMIGA Enriqueta, a Nati de momento le hicieron la prueba que aun no sabemos para que era, pues le hicieron una especie de Resonancia y Escáner juntos, ahora que de la mano nada le dijeron, pasados 20 días tengo ir al hospital de Avilés a recoger el resultado para llevarlo a la doctora de cabecera….

Ya me alegro de no tener que pasar de nuevo por quirófano y eso que según vi la operación es bien sencilla… venga ese beso…
Lo mismo lo que le han hecho es una densitometría no? ayer esperaba dijeras algo, pero ya vi no pudo ser.
Ya me di cuenta por tus descripciones de ese hermoso lugar donde vives...
Bueno por mi trabajo me tocó el conocer muchos lugares de España, de todos guardo gratos recuerdos al igual que algún sin sabor, pero me gusta quedarme solo con los buenos cuando me pongo a recordar…
Gracias MARÍA. Eres una de esas amigas, sin rostro. Esas que están detras de un ordenador y que a veces, son más conocidas que aquellas a las que llevamos viendo toda una vida. Más leales y más sincera.
Esos burrillos eran los quenos llevaban, de romería, cuando las piernas podían estar todo el día encima de una aparejo.
Un abrazo
Gracias Antonio por esas palabras tuyas, es cierto que por aquí, por la red, pese a existir mucha trola, también se hace amistad con personas y llegamos a conocerlas, tanto ó más que si la amistad fuera en persona, en cuanto a sinceridad, te aseguro que en eso no te has equivocado, no se fingir ni creo sea necesario, cuando se siente algo se dice y cuando no, se guarda silencio y punto.

A la romería no, pero un burrillo nos llevaba a mis padres, a mi hermana y a mi a lavar a un río cerca de casa, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Cubero, ya he leido que no precisas de operación, ya ves como es facil equivocarse, pero en tu caso es favorable al evitar pasar por quirófano, ahora a cuidarse y no hacer excesos en nada ¿que le dijeron a Nati de sus problemas de manos?.
Besos y hasta luego.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, a Nati de momento le hicieron la prueba que aun no sabemos para que era, pues le hicieron una especie de Resonancia y Escáner juntos, ahora que de la mano nada le dijeron, pasados 20 días tengo ir al hospital de Avilés a recoger el resultado para llevarlo a la doctora de cabecera….

Ya me alegro de no tener que pasar de nuevo por quirófano y eso que según vi la operación es bien sencilla… venga ese beso…
olé ahí por el grandullón..... asi se habla... a todo esto muy buenas tardes amigo, como has pasado el dia
Bueno el día lo he pasado, recluido en casa, pero trabajando, como habíamos llevado el colchón de esta habitación para Quinzanas, pues resulta que solo quedaba el somier con una colcha por encima y muchas cosas encima de el, entonces ya cansado de escuchar a la señora de quejarse he decidido desarmar y guardar, ya de paso hacer unos cambios…
Aquí, los halcones que conozco, por desgracia, son machos y los tengo cercanos. La vida es un poema, cuando tenga tiempo y humor, te contaré.
Un abrazo
ya lo creo que la vida es un poema, de acuerdo esperare que tengas un poco de tiempo y humor como tu dices y me cuentes
LOLI, ya te digo que sí. Si se acordáis, me lo decís y lo mando por correo. Claro que tengo que saber más cosas de Puertollano, para hacer alguna que otra.
Un abrazo
te seguiremos contando cosas de Pueertollano para que sigas escribiendonos cosas referentes al tema
Lo estoy pensando LOLI. Me gusta la idea
pues nada, Enriqueta que esta mas puesta en el tema y sabe cuando llega el momento de presentar los trabajos y las bases, que lo tenga en cuenta y te lo comente para que puedas presentar esos trabajos
Bueno LOLI, ya no estamos, nipara burros, ni para caballos. Cervecitas, si que hemos tomado, pero sobre todo, comida. Los Mayordomos lo han bordado. Cuanto me hubiera gustado teneros aquí.
Un abrazo
Quien ha dicho que no estamos para burros ni para caballas, de eso nada, si somos aun muy jovenes.... pero mira que si el camino se ha hecho en coche en lugar de en caballo no pasa nada, el coche tambien tienen caballos ¿no?, pues ves como si estamos para caballos?.... Seguro que si mas de uno de este foro hubieramos podido alli nos habrias tenido, pero quien sabe si otro año no lo hacemos realidad
Hola, Loli. Me algero que tu madre vaya mejor y que poco a poco se recupere la normalñidad

Pues si que lo pasé bien en mi pueblo y vinieron prodcutos tipicos en el cohce, incluida la famosa mantqueilla de Soria

Por lo demás, ya estamos preparando la QUEDADA 2 en Puertollano. Será el sabado 2 de junio, por lo que si no pssa nada raro, nos verenos ese día ¿no?

Me estoy acordando de Porfirio, ¿sigue de párroco?. Dale recuerdos si le ves y a ver sie sta vez peude estar con nosotros

Un abrazo
Buenas noches Fernando, como te dije hoy ha estado D Porfi en casa, le he enseñado tu foto y dice que asi de joven no te recuerda, pero tu nombre si que le suena mucho, he quedado en enseñarle alguna foto más, asi que buscaré la que me enviaste en la que estas con Benito Blanco, espero encontrarla. Por cierto, le he comentado tambien lo que me dices del dia de la quedada, lamentablemente este año tampoco podrá estar y bien que lo siente, me ha dicho te comente que este año ha hecho sus bodas de oro ... (ver texto completo)
LOLI, ya hemos terminado todo. Hoy tengo a mis compañeros, dejando todo listo para otro acontecimiento, yo me he tenido que venir. Ha sido una linda romería, hubo un momento que me hubiese gustado tenerte en el. La llegada, ya al anochecer y con el carro del Santo, es preciosa. Meterlo en su ermita, con carro y todo, empujado por la juventud, necesita de tres, cuatro o más intentos. Hay una pequeña rampa y, mientras unos empujan para subirlo, otros tiran para bajarlo. Al final, termina siempre dentro. ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, ya sabia yo que la Romeria se daria muy bien, lo que no sabia es que te acordarias de mi tambien, te lo agradezco, y ya imagino lo emotivo que sería el momento de pasar el Santo a la Ermita.

Eso eso, sigue regalandonos esas letrillas que tanto nos gustan, como ha pasado con esta que dedicaste a los padres del pregonero, son tan naturales y autenticas que parece que conforme vas leyendo estuvieras en cada uno de esos momentos

Un abrazo
Tienes razòn, Loli.
Cuando llega el momento de sufrir y padecer, es muy facil para los que te rodean el decir y dar consejos, pero para quièn tiene que afrontar directamente el padecimiento la cosa cambia.
Solo el consuelo y la resignaciòn, puede ayudarnos en esos momentos. El saber que tarde o temprano todos, todos, vamos a pasar por trancez dolorosos, es uno de los condicionantes que debemos tener en cuenta.
Bueno. Espero y deseo que tù madre se recupere nuevamente y que puedas continuar disfrutando ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, es cierto, algunos ya hemos pasado por trances dolorosos y muy muy cercanos, ya sabemos que esto es un camino que sabemos cuando ha comenzado pero nunca cuando termina y lo cierto es que ninguno, al menos yo, no queremos marcharnos

Gracias por tus deseos y apoyo, un beso