su habitat natural, PUERTOLLANO

! AH, los molinos -y el girar de las aspas,- en la cruel mordedura- que nos depara el destino!

Era, menuda,
hermosa
y llena de ternura.
Fresca y lozana, pura
y preciosa como una rosa.

Y balanceaban sus trenzas el viento...
Era flor niña...
! Gracias "Cuberete" Bueno, mejor cuberón; se entiende; cariñosamente.
Dio tiempo a amarrar lo poco bueno, que nos brindaron los años jövenes, y, con la misma pasión critico lo malo que ensalzo lo bueno, y me gusta recordar, que el pasado sin saber lo que son tristezas, no se puede gozar de la misma manera de un momento de alegría.
Decía mi abuela de las diferencias que si no existiera lo feo, seria difícil de comparar lo bonito. Es decir, lo unos se lo debe a lo otro.
En espera de que nos visite...
Buenas tardes, aqui ando de nuevo y leyendo estos recuerdos del amigo Libertad, veo que por un momento volviste al molino de tu pueblo, ese que tanto recuerdas y añoras, el que te vió nacer, y el que fué testigo de algunaa inocentes travesuras, que a pesar del tiempo siguen vivas en tu recuerdo como si de hoy se tratara y la verdad que es bonito e inevitable sentir añoramza de esos dias que marcaron una etapa de nuestra vida

Abtazos
Bello relato AMIGO, una preciosa historia de amor rozando lo furtivo, esa pareja de enamorados y que por culpa del caprichoso destino no tubo su final feliz y esperado por los dos.

Solo desearte que junto con tu esposa Paloma acabéis de tener un feliz fin de semana…. venga amigo cuidaros y sed felices…..
Buenas tardes yaLibertad, bonito relato que leere mas tarde, ahora solo te saludo y me voy a vestirme, tengo comida en el mismo lugar que hace unos dias compartí con vosotros, esta vez con mi amiga y como si fuera hermana Raquel, aquella que os conté se casó con un Dominicano, por fin el ya está en España y por ello hoy saldremos a comer, además darán una buena noticia a la familia, la cual yo ya sé jejej, para eso soy la chacha

La de ellos si que seria una bonita historia y real a contar

Un...