antigua tienda de electrodomésticos
Yo cuando me meto en la cama, aun me pongo los auriculares porque no me entra sueño y así me quedo dormido..
Bueno a las 6 me despierto yo porque suena la alarma del teléfono para que se levante la señora…
Pero en el Bernabéu no creo ni por lo más remoto que ganen…
Muy tarde andas levantado…
Buenas noches jose manuel, no te había visto ya que pensaba que a estas horas nadie estaba levantado..

Si mañana eliminamos al Bayer……somos campeones, que a los ingleses los merendamos sin darnos importancia…saludos…
ya no te parece tan extraño que no apareciera verdad..... pero su luz me llegó y su calor tambien, lo mismo que tu voz y esos deseos
Es que estamos tan acostumbrados a leernos a diario que el día que alguien falta se le echa de menos rápido…
menudo marcador chico, anda que dormirias esa noche como los propios angeles....
je. je.. mejor voy a dormir esta noche tras saber al Barcelona eliminado…
Cuando lei tu mensaje lo entendí bien, sabia te referias a los comienzos, aquellos en que estabas soliiita, mas sola que la una, hasta que poco a poco fuimos asomando alguno mas.... fijate que algo le entendi cuando lei aquel mensaje y esta noche me lo ha confirmado, cosas que pasan chica....
je. je.. real como la vida misma, esperemos que no salga trasquilado….
Ya imagino Loli, pero a pesar de todo, solo tú podrias hacer la poesía.

¿Habéis visto alguno las noticias de T5? noticia sobre una persona agredida en Valencia? si Cubero la vió, seguro reconoció alguna puerta ó fachada.
No pude ver el informativo de las 3 de la tarde, tenia cuita con la doctora de cabecera a las 3.15 y ya de noche estuve intentando verlo en diferido y no se cargaba bien la pagina, me imagino que algo había sucedido cerca de tu puerta o acera….
Al decir estaba sola, no me refería en el momento de estar escribiendo, que ami también me suele pasar porque no coincidimos en horario, yo decía sola, sola que no entraba nadie, ni en el día, ni en el mes, una vez apareció Pablo, otra Montse, después Cubero, Libertad y ya desde entonces conoces como se dió el resto, hasta que tu también nos hiciste el honor y te uniste al corrillo del patio jejej. La verdad es que poco a poco he ido sabiendo a que se refería Cubero en esos mensajes, pero no creas ... (ver texto completo)
montse

Fecha: 30/01/2009
Hora: 20:53
Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Hola a tod@s!
Ya he vuelto al trabajo y solo hago que pensar en cuando tendré tiempo para dedicaros, pero ya he encontrado el momento y lo voy a aprovechar. Pablo, acompañarte en el sentimiento. Oliva, espero que todo te vaya bien, Cubero como andas?. Mi madre os manda recuerdos la he aficinado a visitaros. A todos los demás recuerdos y cuidaros. ... (ver texto completo)
de remordimiento nada, ya te dije que con el solo hecho de pensar en ellas es mas que suficiente para que ellas hayan seguido luciendo, por lo demas ya ves, aprovecho que ella descansa y perdono mi ratito de siesta por intentar ponerme al dia y estar entre vosotros, sé que me qwuedan muchos dias por leer, pero bueno poquito a poco, ahora creo que cortaré por un ratito, ya mismo tengo que levantarla y estar con ella, espero tambien contar con la compañía de Amparo, q2ue por cierto en este momento ... (ver texto completo)
Haces bien en cortar y ya habrá tiempo, al fin de cuentas esto nos sirve entre otras cosas de entretenimiento y distracción…
ya solo te falta que de esos caños salga agua y puedas llenar y beber con la jarrilla. habrá que pensar en algo.....
Todo se andará que la película de regreso al futuro no iba mal encaminada..
Cubero, acabo de entrar y vi tu mensaje
Yo tengo mucho retraso en mensajes y me quería poner al día…felices sueños….
Cubero buenas noches, el Jose Manuel el bueno y el otro es el intruso, para confundir, que pases una buena noche
Buenas noches Puri, ya lo se que es algo parecido y hasta creo que tiene varias cuentas y escribe desde fuera de España
a veces es mejor ni ver ni saber, solo confiar en las manos que operaran o que trataran y punto.....
No te creas Loli, cuando me operé la otra vez tenia fe plena en ese doctor, de hecho es y era el jefe del servicio de Traumatología de Avilés, ayudado por 2 muy buenos y reputados traumatólogos, pero tocaron donde no debían y la cagaron con todo el equipo…