rosa amarilla
Aqui estoy para dejaros las antorchas encendidas, espero y deseo que su luz nos acompañe y cuide siempre

Hasta mañana amigos
Buenos dias Noemí, asi ha sido, y como tu dices, yo tambien espero se vaya recuperando

¿como teneis el tiempo y lo demas por Argentina?, espero que todo este tranquilo. Supongo que Zenón y Nadia andaran ya nerviosos con los examenes ¿es asi?

Besos para los tres y un buen dia
¡Buenas noches, Loli!
La tarde se puso linda por aquì, soleada y con 18º. En un rato irè con Nadia a una Feria de Colectividades en una Plaza cercana a nuestro domicilio.
A Zenòn le queda 1/2 final para rendir, porque el lunes pasado aprobò un tema de dos y tiene que pedir mesa para dar este ùltimo. Habìa practicado sobre lo màs complicado y le tomaron lo màs simple pero se bloqueò. Cosas que pueden pasar en un examen...
Gracias por tu saludo y besos tambièn para tì y los tuyos, y en especial ... (ver texto completo)
Como te he leido este mensaje rapido me fui en busca del telefono para no llegar tarde tam`poco, asi que ya ha quedado felicitada Amparo, pero por aqui ledejo tambien mi deseo de que haya pasado un buen dia en su OnomásticA

Supongo que al final habreis encontrado un buen lugar donde poder comer y compartir un rato agradable en familia
Ya lo creo que lo encontramos, me quedé sin pasear por la playa, pero comimos fenomenal, además de un lugar con encanto, algo así como La madre del Cordero, es una casa Valenciana muy bonita, que se ha recuperado para restaurante y tiene una cocina muy selecta, como hacia muucho no visitábamos el lugar y la fecha lo requería, allí nos presentamos, además, a pocos pasos de casa, para no cansarnos, que ayer, llegamos reventaditos y había que recuperar fuerzas para mañana.
no te parezca extraño, doy fe de ello y de que estamos de todos los géneros, pero no te sientas mal y por supuesto tus llamadas nunca son inoportunas y ya se que son de corazon
¡Vaya! no veas como me tranquilizas, es que como aquí somos poquitos y tú decias, "muchos de vosotros"..... pero ya digo, me quedo más tranquila, ¿como llevais el domingo?
Desde este rico hornazo que me recuerda fui niño y todas aquellas cosas un! hola! un abrazo muy grande. Y esto va para todos.
Agotado, has hoy he estado agorado, en reparar daños: los años no perdona, No he acabado aún pero ya mas tranqilo, y lo que queda es cosa me mas tranquilidad.
No me había dad cuenta que ponías mensaje, llegue tarde, pienso que si te llegaron mis saludos.
Como sabes estuve por aquí esta mañana, llego ahora de nuevo con tan mala fiortuna que lo tengo que dejar, porque ... (ver texto completo)
Hola Juan, me alegra leerte por aqui, pensé que nos habias olvidado y ya no querias cuenta con nosotros, menos mal que a traves de telefono ultimamente he escuchado tu voz a diario.

Ya imaginé no me habias visto, supuse andabas atareado escribiendo algo en algun lugar y no quise molestarte mas, no he vuelto a abrir con lo cual supongo tus saludos ahi estaran hasta otra ocasion.

Es verdad, no recordaba que andariais ayer de comunion, espero pasarais un buen dia y todo saliera bien

Un abrazo ... (ver texto completo)
Te parecerá tonto, pero éste escrito tuyo me ha dejado mal sabor de boca, solo pensar que muchas veces agarro el teléfono y pienso ¿será, ó no oportuna mi llamada? eso si, siempre de corazón y te leo que las hay por simple curiosidad ufff, pues no lo comprendo, se ve que estamos de todos los géneros, aunque si tengo tiempo de curiosear, veo los cotilleos de TV, por poner un ejemplo, pero los relacionados con la salud de los amigos, ni denadie, poco tienen de cotilleos.
no te parezca extraño, doy fe de ello y de que estamos de todos los géneros, pero no te sientas mal y por supuesto tus llamadas nunca son inoportunas y ya se que son de corazon
Si Loli, lo mío es grave jejej, por eso anoche antes de irme a dormir, ya le dejé felicitación en el FB por su santo, eso para ir haciendo méritos a ver si me empieza a perdonar.

De paso, si nos lee alguna Amparito, felicidades también para ella, otros años he felicitado a mi hermana el día 11 (creo) pero éste año es el 13, parece es movible por aquello de aprovechar el fin de semana, aquí se celebra el día de la Virgen de los Desamparados hoy, además se ve que también es día de comuniones, porque ... (ver texto completo)
Como te he leido este mensaje rapido me fui en busca del telefono para no llegar tarde tam`poco, asi que ya ha quedado felicitada Amparo, pero por aqui ledejo tambien mi deseo de que haya pasado un buen dia en su OnomásticA

Supongo que al final habreis encontrado un buen lugar donde poder comer y compartir un rato agradable en familia
Buenas tardes amigos, ver el hornazo me recuerda se aproxima la hora de ir preparaqndo la cena, esta noche tengo que tranbajar, por lo tanto cuando me marche ya tengo que dejar a mi madre acostada y el tiempo corre que se las pela, pero antes de irme hacia la cocina dare una vueltecita por radio patio
¿Que nos queda el derecho a la pateleta? -dices María- La lideresa Aguirre, que desde el Tamayazo, gobierna la Comunidad de Madrid a lo que patece, ayer calló a sus televisiones, por eso de que se considera dueña o le disgusta que haya calles que bullan. Escucher ayer, y hoy de nuevo, en un canal madrileño llamado canal 33, su intención de cerrarlo: si es el criterio de esta mujer, imponer su ley, mal vamos dentro de las perores cosas que están sucediendo. Limitar la expresión de los ciudadanos y ... (ver texto completo)
Hola Libertad, me alegra mucho leerte por éste lugar, ya días pasados, me traje hasta aquí un escrito tuyo dedicado a tu madre, me gustó tanto, que no pude evitar el copiarlo y dejarlo aquí.

Sigo diciendo lo mismo, al menos derecho a la pataleta, es cierto que la Sra. Aguirre y no ella sola se están pensando no que la calle es de ellos, más bien piensa todo es su cortijo, pero afortunadamente aún no han conseguido callarnos y podemos decirlo, como tu acabas de hacer. Ayer aquí en Valencia, yo ... (ver texto completo)
Loli, nos hagan, o no caso, al menos nos queda el derecho a la pataleta.
¿Que nos queda el derecho a la pateleta? -dices María- La lideresa Aguirre, que desde el Tamayazo, gobierna la Comunidad de Madrid a lo que patece, ayer calló a sus televisiones, por eso de que se considera dueña o le disgusta que haya calles que bullan. Escucher ayer, y hoy de nuevo, en un canal madrileño llamado canal 33, su intención de cerrarlo: si es el criterio de esta mujer, imponer su ley, mal vamos dentro de las perores cosas que están sucediendo. Limitar la expresión de los ciudadanos y ... (ver texto completo)
Viendo este hornazo para Maria me ha entrado hambre y me he dado cuenta que debo cerrar ya este cacharro y terminar mis tareas domesticas y ya mismo comenzar a preparar el empedrao para la hora de comer. Por tanto, hasta otro ratito amigos....
Desde este rico hornazo que me recuerda fui niño y todas aquellas cosas un! hola! un abrazo muy grande. Y esto va para todos.
Agotado, has hoy he estado agorado, en reparar daños: los años no perdona, No he acabado aún pero ya mas tranqilo, y lo que queda es cosa me mas tranquilidad.
No me había dad cuenta que ponías mensaje, llegue tarde, pienso que si te llegaron mis saludos.
Como sabes estuve por aquí esta mañana, llego ahora de nuevo con tan mala fiortuna que lo tengo que dejar, porque ... (ver texto completo)
Hola Antonio, tu tambien me has demostrado en la distancia esa cercania con tus llamadas, me he sentido arropada por muchos de vosotros, mi telefono no ha parado casi nada y se nota cuando las llamadas son de corazon y cariño y cuando solo son por curiosear

Tus letrillas como siempre agradables de leer, me imagino a ese pintor, que suerte tener uno de ellos en casa

Un abrazo y lo dicho, muchas gracias por tus llamadas y espero todo te vaya bien
Te parecerá tonto, pero éste escrito tuyo me ha dejado mal sabor de boca, solo pensar que muchas veces agarro el teléfono y pienso ¿será, ó no oportuna mi llamada? eso si, siempre de corazón y te leo que las hay por simple curiosidad ufff, pues no lo comprendo, se ve que estamos de todos los géneros, aunque si tengo tiempo de curiosear, veo los cotilleos de TV, por poner un ejemplo, pero los relacionados con la salud de los amigos, ni denadie, poco tienen de cotilleos.
he llegado hasta el 1 de Mayo en respuesta a mensajes y por hoy lo dejo, se que aun me quedan de la otra vez mensajes por leer pero ya habra ocasion, ahora me retiro, pero como habia dicho lo hago con Nuestra Patrona la Virgen de Gracia, a Ella pido que cuide, acompañe y de consuelo a la familia de Joaquin, muchos de vosotros le conoceriais, habia estado 40 años trabajando en Unicaja, era una bella persona, en casa le queriamos mucho, cuando me han llamado esta mañana me quedé de piedra, no me lo ... (ver texto completo)
No se si conozco a ésta persona, ni a su familia, pero siento su pérdida, como la de cualquier ser humano que se trunca su vida sin esperarlo, Descanse en Paz.
buenas noches Maria, algo mas relajaditos si, pero sin tirar cohetes, esto es un dia a dia y no hay que cantar victoria en ningun momento, ya ves, es estando bien y mira, con que.....

Aqui pasa mas de lo mismo en el tema firmas, se estan recogiendo tanto para que no cierren los juzgados como para que no haya recortes y cierre del hospital, que tal y como va la cosa.....
Loli, nos hagan, o no caso, al menos nos queda el derecho a la pataleta.
vaya cabecita que tenemos, ya no soy yo sola la que olvida fechas señaladas, habra que pensar alguna estrategia para no olvidar fechas...

Felicitaciones para Amparo y Paco por su aniversario de boda, mas vale felicitarles tarde que nunca
Si Loli, lo mío es grave jejej, por eso anoche antes de irme a dormir, ya le dejé felicitación en el FB por su santo, eso para ir haciendo méritos a ver si me empieza a perdonar.

De paso, si nos lee alguna Amparito, felicidades también para ella, otros años he felicitado a mi hermana el día 11 (creo) pero éste año es el 13, parece es movible por aquello de aprovechar el fin de semana, aquí se celebra el día de la Virgen de los Desamparados hoy, además se ve que también es día de comuniones, porque ... (ver texto completo)