chimenea cuadrá desdela misma ventana
Pues que ganó el Valencia, tampoco me enteré, ya ves, parece no estoy en el mundo, la otra noche en la radio escuchaba cantar a Sabina y había griterío sobre el Atleti y yo pensaba, ¿que pasa? si es que no veo nada y si coincido alguna vez con la tele, hay pitufos, Pantera Rosa, Tom y Jerry etc.
Casi que mejor dibujos animados que lo que hay a veces que aguantar en la caja tonta…
Buenas noches amigos, dia muy muy caluroso y la noche parece va por el mismo camino, solo dejaros las antorchas encendidas para que su luz nos guie y acompañe siempre y ya me retiro a la cama, los dias son de no parar y las noches de poco descanso, asi que.... esperemos esta sea mejor y pronto pueda estar de nuevo compartiendo ratitos con vosotros.

ahhhh, aunque ya felicite a Maxi a traves de telefono, aqui le dejo de nuevo muchos besos y mis deseos de todo lo mejor para el, tanto en este dia ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, ya me imagino que el descanso es necesario y sobre todo para ti que no lo haces tanto como seria aconsejable desde el punto de vista saludable.. venga ese beso..
Están creciendo muy rápidamente... Sacaré una foto a la maceta y la publicaré para que veas...
Si así lo haces la copiare y será agregada al mi carpeta que tengo sobre la huerta….
¡Buenas tardes, AMIGO Cubero! Fue todo tan maravilloso y mágico... Comprendo la emoción que habréis sentido tú y los amigos de Puertollano en esos encuentros. ¡Gracias por el cofre con besos que ha llegado muy bien y no se perdió ninguno!. Yo también te envío el mío. ¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, como ya hace varios días que no entro y he perdido parte del hilo de las conversaciones, solo te diré que espero estéis bien y que todo os valla saliendo a pedir de boca como se suele decir…venga ese beso…
Os dejo de momento, voy con la cena, volveré mas tarde....
Ya lo creo que lo encontramos, me quedé sin pasear por la playa, pero comimos fenomenal, además de un lugar con encanto, algo así como La madre del Cordero, es una casa Valenciana muy bonita, que se ha recuperado para restaurante y tiene una cocina muy selecta, como hacia muucho no visitábamos el lugar y la fecha lo requería, allí nos presentamos, además, a pocos pasos de casa, para no cansarnos, que ayer, llegamos reventaditos y había que recuperar fuerzas para mañana.
que guay, entonces si que debia ser bonito y con encanto el lugar elegido y si encima no tuvisteis que andar mucho, mejor aun
Hola Manuel, muchas gracias, ahi vamos, poquito a poco, y tu regreso a tu tierra lleno de momentos de esos que marcan, tanto por el recuerdo como por como está ahora

Un abrazo
¡Vaya! no veas como me tranquilizas, es que como aquí somos poquitos y tú decias, "muchos de vosotros"..... pero ya digo, me quedo más tranquila, ¿como llevais el domingo?
Hola Maria, en el muchos de vosotros me referia a los amigos que me habeis llamado, que habeis sido muchos, no solo los que por aqui transitamos, sino los que tengo de todos lados del pais, y esas "llamadas" de que hablaba nada tienen que ver con vosotros
Hola Juan, me alegra leerte por aqui, pensé que nos habias olvidado y ya no querias cuenta con nosotros, menos mal que a traves de telefono ultimamente he escuchado tu voz a diario.

Ya imaginé no me habias visto, supuse andabas atareado escribiendo algo en algun lugar y no quise molestarte mas, no he vuelto a abrir con lo cual supongo tus saludos ahi estaran hasta otra ocasion.

Es verdad, no recordaba que andariais ayer de comunion, espero pasarais un buen dia y todo saliera bien

Un abrazo ... (ver texto completo)
El ordenador está muy lento, seguramente, también se cree olvidado, ya sabes que voy mañana y tarde, y por otra parte no me apetecía... ya sabes, está el teléfono.
Hoy he venido `pronto, y mañana será hacienda.
Ya que me he puesto he respondido por Castellón pro me temo que, que no me queda tiempo para leer tanto mensaje.
Abrazos a repartir.
Buena tarde-noche amigos, el termometro marca 32º, pero a traves del balcón hoy si que entra algo de aire fresco, hace un ratito que terminé de arreglar mis flores y se estaba bien fuera, ahora una breve vuelta antes de irme a la cena
Hola Libertad, me alegra mucho leerte por éste lugar, ya días pasados, me traje hasta aquí un escrito tuyo dedicado a tu madre, me gustó tanto, que no pude evitar el copiarlo y dejarlo aquí.

Sigo diciendo lo mismo, al menos derecho a la pataleta, es cierto que la Sra. Aguirre y no ella sola se están pensando no que la calle es de ellos, más bien piensa todo es su cortijo, pero afortunadamente aún no han conseguido callarnos y podemos decirlo, como tu acabas de hacer. Ayer aquí en Valencia, yo ... (ver texto completo)
Creo recordar (un abrazo María) que algo espontáneo me nació y puse en alguna parte, spongo que en foro Común. ¿Te importa decirme donde? Sin duda es un directo que merece ser guardado.
¿Como estáis? Yo muy atareado, Se puede decir que acabo la primera fase y respiro tranquilidad. Comentaba a Paloma que posiblemente haga el resto, ^Puesto que un primo de (por cierto nacido en vuestra provincia) se retarda.
¿Sabes lo que pienso? Que es una lastima que no haya un partido tipo "Le Pen francés, asi ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, que bonitas letrillas en el mes de Maria y en el mes de las comuniones, podras regalarselas tambien a tus nietos para ese gran dia, ojala y Ël siempre les guie como tu bien dices, por el buen camino, porque mala hierba hay por todos lados, que sepan alejarse de ella y arrimarse a personas de bien

Un abrazo
Estas fueron sacadas, con pequeñas modificaciones, para la hija de mi ahijada, que hacía la primera comunión. Yo le hice un pergamino, quemando la cartulina donde estaba escrita y resultó bastante bonito, por lo menos, eso me dijeron.
Un abrazo
haces bien en no recordar ese nombre, las letrillas son duras pero tan reales.... y casos como ese hay tantos.... ojala y las mujeres sepan decir ¡BASTA YA! al maltrato y al maltratador y puedan vivir en paz y felices
¡Hay LOLI! Ya quisieran muchos no recordar esos nombres, pero la vida es demasiado dura, algunas veces, pero sigue para todo el mundo. Las letrillas del maltratador, que son autenticas todos los días, traen, como bomba expansiva, el meter a la familia de unos y de otros. Los casos que conozco, son así.
Un abrazo.
Hola Antonio, tu tambien me has demostrado en la distancia esa cercania con tus llamadas, me he sentido arropada por muchos de vosotros, mi telefono no ha parado casi nada y se nota cuando las llamadas son de corazon y cariño y cuando solo son por curiosear

Tus letrillas como siempre agradables de leer, me imagino a ese pintor, que suerte tener uno de ellos en casa

Un abrazo y lo dicho, muchas gracias por tus llamadas y espero todo te vaya bien
LOLI, las llamadas se hacen cuando sabes que al otro lado te encuentras una persona que sabe recibirlas y que haría lo mismo por tí. Cuando se siembra cariño, se recoge cariño, igual que el abrazo que te mando.
Hola José Luis, ¿incomoda?, no es precisamente esa palabra, yo diria más bien de impotencia al no poder hacer mas de lo hago, es cierto que ahora no dispongo de tiempo para disfrutar de otras cosas pero lo tengo para disfrutar de ella y de mi fasmilia, el tiempo me viene corto y mas teniendo que trabajar a turnos, pero lo llevo lo mejor que puedo, ella siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, desde que nací hasta ahora y que menos que la recompense estando a su lado y haciendo lo mismo por ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Bien dice el refràn..... "Es de bien nacido, el ser agradecido".
El amor y el cariño que una madre entrega a sus hijos, nunca nadie podrà conseguirlo de otra persona.
Es un deber y una obligaciòn maravillosa el que te entregues con fuerza y amor a dar a tù madre una parte de aquello que ella te entregò y continua dàndote.
Muy bien, Loli.
Por Madrid la vida continua. Bonita. Calurosa. Muy distraida.
Esta semana, creo que el jueves, nos iremos a Torrijo del Campo, pueblo situado ... (ver texto completo)