A tomar la Nacional por Balmaseda
asi es, pero....

tu abrazo termino de recibirlo, me vino de perlas, no sabe como se agradecen los abrazos en algunos momentos, por tanto... para Huelva van los mios tambien, espero te lleguen
LOLI, que calor estamos pasando. No hemos tenido agua y nos mandan estos calores africanos. Nos mandaron lluvia con tierra y ahora calor. Me parece que vamos a tener que cerrar el estrecho. Ahora parece entrar una pequeña brisa, que se agradece.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

CALOR DE MADRE

Sus brazos abiertos siempre
Para darte su calor
Y en su boca, una sonrisa
Cuando te decía el adiós
... (ver texto completo)
Claro que sì, Loli. El dia de San Isidro, junto con el dìa de Nuestra Señora de Agosto, son de los dias en que en España, se celebran en multitud de pueblos, villas y ciudades, sus fiestas patronales.
San Isidro, como sabes, es el patròn de los agricultores.
No debeis agradecer para nada mìs deseos para ambas. Os lo mereceis.
Ayer a eso de las once y media llegaron los niños. Nos fuimos por la mañana al Parque de Canillejas (pequeña zona arbolada que tenemos a excasa distancia de casa) a que jugasen ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, eso de tener un parque cerca que bien bviene para sentarse un ratito a la sombra o para que los niños disfruten, hacen mucha falta parques y lugares donde los peques puedan jugar y los abuelos volverse niños estando con ellos

Ummm rica y suculenta comida, me apunto a ella, se nota que soy mas carnicera que pescadera ¿verdad?,

Un abrazo y que paseis un feliz dia
¡Hola, mis amigos de Puertollano!
Cuando esta planta tenga un tamaño considerable, habrà que transplantarla, para que nos regale unos simpàticos zapallos... ¡Un gran abrazo para todos vosotros! Amigo Cubero, aquì la tienes para tu carpeta...
¿Que son los zapallos?, cuentamelo Noemí que me patrece que algo me he perdido en mi ausencia
¡Hola, Loli! Me alegro muchìsimo que tu mami estè mejorando y ya veràs que dìa a dìa se pondrà màs fuerte y màs animada.
Ya lo creo que es duro soportar esa situaciòn estudiantil, tanto para el interesado como para su flia....
¡Muchos besos para todos vosotros! Y para tu mami, un gran abrazo sanador.
Buenos dias Noemí, eso espero que se anime y recupere algo de fuerza, al menos para poder manejarse con su andador como antes, ahora ha cogido mucho miedo a caerse

Un abrazo y que paseis un feliz dia toda la familia
Buenos dias amigos, 22º en este momento, mañana soleada y se prevee dia fresquito (por la otra punta claro)...
Buenas noches José Luis, ya me lo suponia y con el calor hay que ver que bien entra fresquita fresquita.

Buen paseo el de anoche y hoy seguro que habeis disfrutado de la reunion familiar, en cuanto al cariño asi es

OK le dare tu beso y de antemano te doy las gracias en nombre suyo, porque se que me lo dirá. Mi beso ya lo he recogido, gracias tambien por ello

Es verdad, hoy estais de fiesta por los madriles, tambien aqui en los pueblos de alrededor hoy es dia de fiesta

Un abrazo y felices ... (ver texto completo)
Claro que sì, Loli. El dia de San Isidro, junto con el dìa de Nuestra Señora de Agosto, son de los dias en que en España, se celebran en multitud de pueblos, villas y ciudades, sus fiestas patronales.
San Isidro, como sabes, es el patròn de los agricultores.
No debeis agradecer para nada mìs deseos para ambas. Os lo mereceis.
Ayer a eso de las once y media llegaron los niños. Nos fuimos por la mañana al Parque de Canillejas (pequeña zona arbolada que tenemos a excasa distancia de casa) a que jugasen ... (ver texto completo)
¡Hola, mis amigos de Puertollano!
Cuando esta planta tenga un tamaño considerable, habrà que transplantarla, para que nos regale unos simpàticos zapallos... ¡Un gran abrazo para todos vosotros! Amigo Cubero, aquì la tienes para tu carpeta...
Hola Noemí, hoy si que pasó buen dia y la he notado mejorada, asi que tambien estoy contenta por ello, espero que mañana sea aun mejor, o por lo menos como hoy

Eso digo yo, los familiares merecen alguna compensacion, ya que es duro soportar ese tiempo y sus nervios sin perder la paciencia jejejej

Muchos besos para vosotros tambien
¡Hola, Loli! Me alegro muchìsimo que tu mami estè mejorando y ya veràs que dìa a dìa se pondrà màs fuerte y màs animada.
Ya lo creo que es duro soportar esa situaciòn estudiantil, tanto para el interesado como para su flia....
¡Muchos besos para todos vosotros! Y para tu mami, un gran abrazo sanador.
Y por hoy voy a ir bajando persianos, eso si, las antorchas las dejo encendidas y con luz potente, para que veais los que paseis por aqui a lo largo de esta noche y ademas os sirva de guia en vuestro camino

Hasta mañana amigos, buenas noches
Aluvión de firmas en contra de la supresión del partido judicial de Puertollano

Día decisivo donde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) puede dictaminar la supresión del partido judicial de Puertollano, y por ende abocar a los juzgados de la localidad bien a una situación de cierre o mantener competencias residuales.
Con el afán de hacer todo lo posible porque el CGPJ eche atrás su propuesta de suprimir el partido judicial de Puertollano y que éste, junto con el de Almagro, se integre ... (ver texto completo)
Como está la cosa Maria, ya ves, esperemos que la recogida de firmas sirva para algo positivo, porque vamos un poco de cu.... o, tambien dicen que van a cerrar el Centro de Salud nº4, al final el pueblo se queda sin nada de nada y entonces que....
La gente se ha echado a la calle al grito de…CAMPEONES…CAMPEONES…
como en los viejos tiempos, la aficion en la calle jejejej
Ahora encuentro lo relacionado con ese homenaje y leo que ha anunciado su despedida, espero que no sea definitiva esa retirada
Buenas noches AMIGA María, cosa rara lo tuyo porque tu memoria es comparable a un disco duro de los de ultima generación…

Nati y yo el próximo día 5 ya 29 años de casados, leches y parece que fue ayer cuando hice aquella tontería je. je…venga ese beso..
o sea que falté tambien para desearos feliz aniversario, por tanto, lo hago ahora, espero pasarais un dia inolvidable y que pueda felicitaros muuuuuuuchos años mas

Besos pareja
Hola Silvia, creo que algunmensaje tuyo aun no habre visto por mi ausencia en estos dias, pero como me gusta saludar a todo el mundo, aqui te dejo mis buenas noches, un saludo y mis deseos de que pases una buena noche
Hola, Loli
Antes que nada, ¿como está tu madre? Espero que poco a poco vaya recuperándose

Y gracias por la gestión

Un abrazo y nos vemos pronto
Buenas noches Fernando, gracias por tu interes, asi es, poquito a poquito, a pasito de tortuga va recuperandose, pero bueno no tenemos prisa, lo importante es que se reponga.

En cuanto a la gestion no tienes que cdarme las bgracias, hoy hablé con el y me dijo terminaba de recibir una carta, no obstante te he enviado un correo en el que te lo explicaba y ademas te he mandado su telefono, espero pueda estar con vosotros ese dia

Un abrazo y eso espero, verte pronto