Iglesia San José
¡Hola, Antonio! ¿Has visto en alguna huerta una calabaza como èsta? Por aquì se le llama "zapallo hongo". Ya la comimos pero no nos gustò porque no es dulce. Plantè varias semillas en una maceta y puedes ver la foto de la planta que està creciendo muy ràpido y pronto habrà que transplantar. Podrìa mandar una plantita para Huelva; tal vez puedan obtener estos hermosos zapallos.
¡Un gran abrazo!
NOEMI, este tipo de calabazas, no las conocía. He conocido a las gigantes, de un metro o más de altas, pero no estas.
No se si se pueden mandar pipas en alguna carta, si es así, no me importa recibirlas.
Un abrazo
Dejo las antorchas por si algunos de vosotros pasais por Puertollano que no vayais a tropezar con ninguna rotonda, ni con ninguna silla, y llegue la luz a todos los rincones donde haga falta

Hasta mañana
Noemí:! hola!! Hola a todos!
Me ausento en las mañanas ordenando lo que puede ser un gardían en el lugar que fuere de desastres y poco es el tiempo que me queda... Los años no perdonan, y los día pasados me muestran la factura.
Imaginar imaginar... allí donde siempre me llevó esta. a un mundo mejor, me temo que esa ilusión me la llevaré a la tumba, sin que sean satisfechos mis deseos.
Luego solo me queda maginar mientras me traslado al ayer: a un niño, a un adolescente y a dejar de ser ambas ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Juan, Como llevas la tarea, espero que te la hayas tomado con algo mas de calma, ya ves que es cierto qwue los años no pasan asi porque si y pasan factura en algun momento, hasta a los mas jovenes, pero tú sigue soñando con esa época de niño o de adolescente, es bonito soñar, eso si que es cierto

Un abrazo muy fuerte
Noemí como ves, retrocediendo encontré algo que escribiste en mi ausencia del foro, es bonito, el otoño es tambien un poco peligroso, mas que nada por la cantidad de hojas que hay por los suelos
Me alegra leer eso Loli. Descansa, supongo estarás agotada, y mis mejores deseos para tu madre.

Un placer volver a leerte, aunque sea una entrada rápida.

Buenas noches a todos.
Hola Anises, para mi tambien es un placer leer tus mensajes de saludo hacia nosotros y por supuesto desearte una feliz noche

Un abrazo
Buenas noches Silvia, que poquito queda ya para su dia, completito desde las 7 de la mañana hasta final de la noche, y ya desde hace unos dias estan con la novena

¿vives por la zona de los Salesianos?. Un saludo
Buenas noches MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y apago, hemos llegado algo tarde y además José Manuel ha aprovechado para despedirse de nosotros, hace un momento que se ha marchado para Gijón y ya no le veremos hasta pasado un tiempo, la madre está algo tocada y eso que ya estaba acostumbrada a la vida del montaje conmigo, claro que un hijo me imagino será distinto..

Ahora os dejo las antorchas encendidas en espera de que su luz sirva de guía para los que se aventuren a caminar en la noche ... (ver texto completo)
hombreeeeee, no querras comparar a un hijo contigo.... espero que Nati ya se vaya acostumbrando poco a poco, viendole a el bien seguro que ella tambien comenzara a estar mas tranquila
hola cubero mira soy del pueblo y hace poco he descubierto esta pagina y cuando me he metido en los colaboradores y leo nombres el nombre cubero me es muy familiar yo soy dolorcitas hija de manuel el mulero y encarna la de la tienda nueva mi hermano Antonio Asensio es el mayor somos cinco un sa ludo
Buenas noches Dolores, eres familia de los dueños de la mimbreria Asensio?, yo tambien soy del pueblo y vivo en el

Un saludo
Yo conservo un bonito recuerdo de este lugar, ya que en el año 1965, estuve viviendo en la calle General aguilera y la chimenea, las lisaeras, el aljibe y mas arriba del minero, en un llano, por cima los primeros peñones (practicas de pelota, partidos muy reñidos y sufridos, por tener que ir recogerlas, abajo cerca de las casas), eran los lugares de juego mas habitual. Izabamos las cometas, nos bañabamos en dicho charco y en el llano practicabamos como decia los encuentros, buenos tiempos y grandes ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan de Mata, ya he visto el reportaje que nos has dejado, pero quiero detenerme en cada una de ellas y algo te ire diciendo, en este momento tu recuerdas esos detalles de esos años, yo tambien tengo los recuerdos de esos dias del chorizo o el hornazo con los amigos por la chimenea cuadrá, ademas veo que en una época hemos vivido mas o menos cerca tu y yo, total unas calles mas arriba paralela a la tuya vivi yo, bueno ya sabes que mi zona es la de los Salesianos

Un saludo
Como Loli no podrá y Cubero parece que tampoco, pues hoy soy yo quien dejo la foto de las antorchas, para que no solo dejen trabajo a todos los Puertollaneros y vecinos de Puertollano, también iluminen todo aquello donde la luz sea necesaria, pero sobre todo, mucha paz y salud para los enfermos y familiares, especialmente los que todos conocemos. Buenas noches y feliz descanso a todos.
menos mal que siempre hay alguien pendiente para revisar y dejar las antorchas, gracias por ello Maria
LOLI, yo no estoy tan seguro, por menos nos han apedreado, ¡en otros lares! Gracias a Dios, Puertollano es la casa de todos y siempre somos bienvenidos, lo que es de agradecer.
Mientras no asomes por aqui, no quiero poner las letrillas últimas.
Un abrazo
descuida que por las letrillas no te apedrearan, eso te lo aseguro, habrá a quien le gusten mas o menos, igual que otro tipo de mensajes, pero ya ves que siempre eres bien recibido
LOLI, cuanto me gustaría que la encontraran. Un abrazo
hoy me han contado de un caso que sucedio ayer aqui, esa persona no volvera a hacer daño, pero un menor ahora andará de cabeza por ello....
Hola Antonio, tienes razón, todo es ponerse sobre todo cuando a tu cabeza van llegando letras, palabras o frases que solo hay que ir hilando o que a veces salen hiladas, algo asi me pasó la noche que llevamos a mi madre a urgencias en este último ingreso, algun dia las pondré y ya te explicaré porque salieron asi. En cuanto a las letrillas que dices has hecho a una madre no se porque creo que si la conozco y hasta entendí el porque de tu mensaje y esa pregunta jejejje, y estas letrillas de este mensaje ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, 30º en este momento, la tarde ha estado algo nubladilla, corria algo de aire pero hacia bochorno y se veia esa neblina en el ambiente que parecia fuera de tormenta
CUBERO, entreviste a un Señor que se dedicaba a la cria de abejas, un "colmenero", y me decía que por cada euro que sacaban ellos, beneficiaban en 20 a la agricultura. Sin las abejas, más de la mitad de los alimentos, no los tendríamos. Ya creo que es importante esos bichitos pequeños que tanta lata nos dan, sean abajas, mariposas etc.
Un abrazo
¡Hola, Antonio! ¿Has visto en alguna huerta una calabaza como èsta? Por aquì se le llama "zapallo hongo". Ya la comimos pero no nos gustò porque no es dulce. Plantè varias semillas en una maceta y puedes ver la foto de la planta que està creciendo muy ràpido y pronto habrà que transplantar. Podrìa mandar una plantita para Huelva; tal vez puedan obtener estos hermosos zapallos.
¡Un gran abrazo!