Este hotel me trae recuerdos, ya que cuando yo trabajaba en Medicina Interna, en mis primeros años de enfermera, era en su restaurante, situado en la entreplanta, donde se ven esas ventanitas donde celebrabamos las cenas de Navidad, despues creo haber ido a alguna boda alli, pero ya hace muuuucho que no he vuelto para nada, supongo que desde entonces ya habra muchos cambios en este hotel
Quien ha visto esa zona de los “Panticas y los Cuartelillos” y quien la ve ahora, menudo cambio ha dado esa parte del pueblo….
anda que no ha habido cambios ahi, menuda diferencia desde que era la explanada del Bosque a como está ahora, cuanto asfalto, zona de columnas que parece estuvieramos en Atenas o en Grecia, antes un chiringuito que supongo recordareis, y ahora este Burger, pasé una vez cuando era restaurante/cafeteria, fuimos tras una comida a tomar café, me gusta la claraboya y me gustaba sentarme en una mesa de las que hay delante de esos ventanales, desde que cambió y se convirtió en Burguer no he pasado, pero ... (ver texto completo)
Aun tengo la marca que me dejo la tierra de cuando esa parte del paseo estaba “salvaje”, creo que ya hace mucho que lo conté, pero os lo recuerdo de nuevo…
Resulta que cuando los caballitos que suben y bajan iban parando, nos subíamos a la plataforma, otras veces era al comienzo, pues bien en una de estas el encargado nos sorprendió y este pobre chavalín se tiró naturalmente en marcha, menudo “sollejon” de hice en la pierna y la paliza que en casa me dieron después je. je…
ufff tu sigues con tus recuerdos y yo los he perdido, esas cosas me dan un poco de miedo, porque veo que mi memoria tiene una gran laguna, mayor que ese aljibe
Ahora me doy cuenta de que en mi mensaje he cometido un pequeño error, digo que mas a la derecha están las piedras que usábamos de tobogán, lo cierto, es que están mas a la izquierda, tanto es así que desde la glorieta nueva de la variante se pueden ver y adivinar, pero prácticamente pegadas a ese lugar del aljibe….
Grandullon ¿te puedes creer que ni aun viendo esta foto que Juan de Mata ha puestyo consigo recordar este lugar? Sigo pensando que debo subir y patear el terreno, mientras, que menos que dar las gracias a Juan por esta foto, por acercarme el puente natural y por estar ahi con su cámara en mano dispuesto a complacer a los lectores y amigos
Ya lo creo que hasta a mi me gustaría el volver a subir y visitar ese y otros lugares del cerro, no pierdo la esperanza de hacerlo y si es en buena y grata compañía mucho mejor…
Este mensaje y Fandanguillo tambien me lo habia saltado me parece, como se nota que ese viaje marcó a Noemí y le gustaria volver a repetirlo, pero Noemí, ya sabes que en el proximo viaje tienes que incluir tambien un paseo por Castilla LA Mancha ¿vale?
Un beso Noemí y gracias por acordarte de nosotros para compartir estos versos
Ya lo creo, Loli, que el viaje a España del año pasado me marcò mucho. Fue tan deseado y planificado que lo sentì como la realizaciòn de un màgico sueño. Por supuesto que en el pròximo pasearè por Castilla la Mancha, Andalucìa, Cataluña, Valencia y por Asturias. ¡Cuànto tiempo y E necesitarè!...
Un beso tambièn para tì, Doña Lola, Enrique y tu hijo (que no recuerdo el nombre) y para los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo!
No hay nada màs hermoso que compartir ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Noemí, yo hace 1 década miraba los insectos y otros animales con casi desprecio, ahora en cambio les veo sobre el terreno que cultivo y trato de no dañarles, por ejemplo aquí con la humedad son frecuentes pequeños Sapos, pues son beneficiosos por la gran cantidad de Babosas y Lumiacos que pueden llegar a comer…venga ese beso…
¡Buenas noches, AMIGO Cubero! Todos cumplimos nuestra funciòn en la naturaleza, incluìdos los animales como insectos que actùan en la polinizaciòn y batracios que siendo insectìvoros se comen los bichos que perjudican los cultivos. ¿Què son Lumiacos?
¡Besos para el reparto!
Hola Noemí, no te preocupes, cuando puedas lo haces, abrazos recibidos y a la vez desde Castilla la Mancha salen hacia tu casa un monton de ellos
¡Hola, Loli! Esos abrazos manchegos llegaron y se sienten bien fuertes. ¡Gracias!
Quiero pedir autorizaciòn a los egresados para publicar una foto del grupo con un profesor y los hijos màs pequeños que me gusta mucho.
¡Abrazos para todos y uno especial para tu mami!
Me alegro mucho por todos vosotros. Cuando las ponga, me lo dices para verlas. Un a brazo.
¡Hola, Antonio! Tengo una linda foto del grupo egresado en compañìa de sus pequeños hijos y un profesor, salvo uno que no sabemos por què no subiò al escenario. Quiero primero preguntar si no tienen inconveniente en que se publique.
¡Un abrazo!
Y lo malo es que al no poder hablar es más difícil el saber donde les duele…
Ahora que dices lo de la lavadora, estando comiendo he visto en tele5 un anoticia sobre cogedora, resulta que en una lavandería de esas comunitarias llegó un pollo con el niño y jugando el pequeño se metió dentro de una y el padre por seguirle el juego cerró la puerta, claro autoicamente se puso en funcionamiento y paso un rato hasta que pudieron pararla y sacar al pequeño sano y salvo..
Lo he visto Cubero, era para meter al padre, que seguro tenia muuucho sentido de humor, poner la lavadora y marcharse. Hasta luegooooo
Como se suele decir.. mas pequeños son los pajarillos y se buscan la vida…
Eso mismo.
Ahora os digo hasta otro ratito, marcho a llevar al mayor yde paso ver al pequeño. Besos y abrazos a discrepción jejej
No creas todo fue tan fácil, ayer volvió con la fiebre, motivo de más por el que no quisiera saber nada de poner comidas.... al final, antes de recogerlo, el vómito puso fin a las fuerzas del día, menudo tinglado, acabamos los dos, para meternos vestidos en la lavadora.
Y lo malo es que al no poder hablar es más difícil el saber donde les duele…
Ahora que dices lo de la lavadora, estando comiendo he visto en tele5 un anoticia sobre cogedora, resulta que en una lavandería de esas comunitarias llegó un pollo con el niño y jugando el pequeño se metió dentro de una y el padre por seguirle el juego cerró la puerta, claro autoicamente se puso en funcionamiento y paso un rato hasta que pudieron pararla y sacar al pequeño sano y salvo..
Pues esa vez NOOOOO, solo me dediqué de pleno a mi más chiquitín y el domingo en casa, no se guisó, eso si, el cabeza de familia, ya tenia la comida resuelta del día de antes jejej, cosa que me hizo hacerme más fuerte en mi decisión, pues él se merecia esa atención, los jóvenes eran eso, jóvenes y podian buscarse bien la vida como así hicieron.
Como se suele decir.. mas pequeños son los pajarillos y se buscan la vida…
Vamos que echaste mano de la botica de la abuela y fue mano de santo para la cura del pequeño..
No creas todo fue tan fácil, ayer volvió con la fiebre, motivo de más por el que no quisiera saber nada de poner comidas.... al final, antes de recogerlo, el vómito puso fin a las fuerzas del día, menudo tinglado, acabamos los dos, para meternos vestidos en la lavadora.
Ya lo se que a vosotros los pequeños lejos de cansaros os dan energías renovadas, pero mira me parece buena esa idea de que los domingos no se cocina bajo pena de pecar je. je…
Claro que la mamá del mayor y abuela de Pablo, seguro se mete entre perolas y sartenes parta cuando llegue la hora del regreso…
Pues esa vez NOOOOO, solo me dediqué de pleno a mi más chiquitín y el domingo en casa, no se guisó, eso si, el cabeza de familia, ya tenia la comida resuelta del día de antes jejej, cosa que me hizo hacerme más fuerte en mi decisión, pues él se merecia esa atención, los jóvenes eran eso, jóvenes y podian buscarse bien la vida como así hicieron.
Nosotros nos fuimos rápido a la cama, todos los días a las 7,30 toca el reloj, pero ese concretamente, fue una hora antes, además fue un día muy agotador y no de trabajo físico realmente, pero fue duro, el pequeñín estuvo con fiebre que en algún momento me llegó angustiar, pues lejos de bajar con los antitérmicos, le subió, ya opté por despojarle de toda ropa, estaba muy asustada, afortunadamente todo vuelve a estar normal.
Vamos que echaste mano de la botica de la abuela y fue mano de santo para la cura del pequeño..