Voy a pedir un poco de cordura y de respeto a los paisanos.

1º no creo que sea el sitio para politizar y exponer listas de personas y su afinidad política. No sé quién se dedica a utilizar la página políticamente. En un sentido, y en otro.

2º todos y todas nuestros paisanos son dignos de ser nombrados representantes de nuestros avatares, que seguro llevarán con mejor o peor fortuna, pero seguro que con toda la buena intención.
Por ello, rompo una lanza a favor de la criticada 1ª de esa lista, independientemente de su tendencia política. Cabe significar que es una almadenejera muy digna y muy capaz y no me parece bien el descalificativo que se hace, atendiendo a sinrazones.

3º con esto no quiero promulgar el voto a ella ni al partido al que representa, ni tampoco al opuesto , o a los que surjan, o se presenten. Simplemente yo aconsejaría sensatez y buena fe a la hora de elegir al paisano o paisana que lo merezca, porque además , como se está viendo , no sólo en el pueblo, sino en todas partes, la ideología brilla por su ausencia.

Perdonad, pero no quiero que la corrosión de la política deteriorada invada nuestro más preciado bien, que es el de la unión entre los paisanos.

Y otra cosa, el que algo tenga que decir, sea valiente y firme sin mentir.

Cartucho. ... (ver texto completo)
No se como permiten que se critique de esa manera y encima a una autotidad. Un poco de respeto.
Hay que ver lo que sabemos, porque aun no se ha hecho una lista ni se sabe quien va a ir en esa lista del pp o quien deja de ir, pero en este pueblo como la gente somos tan lista y sabemos tanto ya estamos organizando a los demas y nos metemos donde no nos llaman.
Esperemos que el 1º de la lista del pp sea un buen candidato y que le deje al pollo esplumao.
Aunque todo se vera en las elecciones, no se puede cantar victoria antes de tiempo.
¨La primera de la lista si no sabe organizar su casa va saber gobernar el pueblo
Tranquilo Santigo estas elecciones las vas a ganar seguro no hay rivales.
Arriba el POLLO!Es el único que se atreve a decir las cosas como son no como SISITA, que no sabe ni leer ni escribir. ANALFABETO!!! Como puede existir un alcalde analfabeto, que vergüenza. En mayo santiago jurado alcalde. Las cosas cambiaran para mejor, al menos esta vez no pasara como la otra , que el dinero del ayuntamiento es para el pueblo no para aumentarse el sueldo un 500% señores!

OTRO JURADO.
Pues vamos apañaos.han entragado el ayuntamiento al pollo.
Hola yo si se donde esta mariano, si quieres contactar con el, deja tu email y el contactara contigo.
Un saludo a todos.
Hola mi gente, como estais soy valdemanqueña, he pasado muchos momentos buenos allí, y siempre me gusta recordarlo porque me rio. Besos a todos. Y mandar más cosas y escribir más. No hay que olvidar el pueblo.
Hola gente me alegro de oiros, hace cinco años que no piso el pueblo, me acuerdo mucho de la peña y recuerdos a todos.(vero, tati, cris, marta, vanessa, yoli, nuri, noe, sandra, eli, pili.bueno a toda la peñita de los mios.)haber si nos vemos pronto y muchos besos.ana.
Cuantas veces me he fumado un cigarrillo acostado en el tejado de ese kiosko. por cierto yo recuerdo mas a encarni en ese kiosko que al pillo.
Hola,
Lo que son las cosas, buscando una planta vi que Luciana tenia pagina web...
¡Que recuerdos! ¡que bien nos lo pasamos mi hermana y yo!.
Inevitablemente llevamos Luciana en el corazon.
Algunos nombres de entonces: Rosa Mari, Piedad, Toñi, Carmen, Marisol, Pili, etc, etc, años 1980-1990 aproximadamente.
¿Que quien soy yo?
Maribel, de Madrid, la casa que estaba y supongo que seguira estando arriba de la primera cuesta.Y mi hermana se llama Yolanda. ¿Hay alguien por ahi que se acuerde?
Ahora ... (ver texto completo)
Para informarse: consejería de agricultura y medio ambiente, en ciudad real (tel.: 926/ 21 37 40). Oficina de turismo, en ciudad real (tel.: 926/ 21 20 04). Cartografía de detalle: hojas noº 808, 809, 834, 835 y 860 (1:50.000) del servicio geográfico del ejército.


cartucho.
Ya tenemos la candidatura del Partido Popular:

1ª María Jesús Vigara

2ª Visitación Murillo

3º Marcelino Serrano Mohedano

4ª Ana María Gallego Soto

5º Jerónimo Caravantes Moreno

6º José Cavanillas

7ª Mª Cruz Rubio.
ESTACIóN DE ALMADENEJOS-ALMADéN Almadenejos-Almadén Ciudad Real - Castilla-La Mancha Línea: Madrid-Badajoz Infotren: 902 24 02 02 Estación de Ciudad Real Valores naturales: Una de las mejores muestras –y probablemente la más extensa– del ecosistema mediterráneo. Los últimos lobos castellano-manchegos, en una población aislada de gran interés conservacionista, amenazada. Cabras monteses. Lince ibérico. águila imperial. Buitre negro. Avutardas. Diversas rapaces. Encinar adehesado. Bosque mediterráneo. ... (ver texto completo)
Pueblo de villarta de los montes me gustaria saludar a una familia que tenia una panaderia , se llamaba manolita y nos hacia a mi hermana y a mi los vestidos bien pues me voy a presentar soy hija de la señora lidia y de el señor jose caballero que era guardia civil yo soy ana maria mi hermana es pepita y mihermano es angel bueno tengo otra hermana mas pequeña que nacio en fuen labrada de los montes seria por el 54 mas o menos
Bueno me gustaria que el alguien me contestara
Un saludo de ana maria ... (ver texto completo)