Ncesitamos mas fiesta mas marcha y que la gente se entretenga los findes aquí para que el pueblo no se quede vacio
[GoogleBarVIP= 1].
Se está luciendo el ayuntamiento, no da una a derechas y eso ya es decir mucho, Bolaños necesita un cambio.
Al pobrecito escritor:

Me ha gustado su propuesta. Pero actúa como los demás. Empieza tú mismo y a lo mejor los demás nos animamos.Otro de este foro.
No te rías de nosotros. Un deporte como el Balonmano se tiene que potenciar. Para qué.Si como dice usted en su comentario sin potenciarlo son campeones del mundo, no es necesario. Además, no soy muy seguidor de este deporte pero creo que no hay ni uno solo de los jugadores de nuestra tierra (Ciudad Real, Castilla- Mancha).Otro amigo de los deportes.
Tanto futbol, tanto futbol: Ya está bien, potenciar otrso deportes que además de ser menos grabosos para los contribuyentes son de mucha tradición en la Aldea como: el tenis (tuvimos una pista de hierba en los 80)o quizá otros en los que destaca el equipo de la capital Balonmano Ciudad Real. He oido que hay una peña y que asiduamente vienen a ver a nuestros campeones. VIVA EL BALONMANO CIUDAD REAL. Ya está bien de fútbol.Un amante de los deportes.
A los futboleros:
A ver si nos animamos y apoyamos nuestras cosas y especialmente nuestro equipo de fútbol, para que mejore sus resultados.Como sigan así y no mejoren vamos regular para mal.Un aficionado.
Aldeanos:
Dicen algunos que pronto nuestro pueblo comenzará a progresar porque hay muchos proyectos importantes. Ojalá y vengan pronto.
Un aldeano.
Winston Churchill, dijo una vez: Cada pueblo, o cada pais, tiene lo que se merece.Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Mi novia es de carrion y esta orgullosisima de su pueblo.Habla maravillas del pueblo y yo ya tengo ganas de conocerlo aunque lo he visto en fotos asta que no lo vea con mis propios ojos no me quedare tranquilo es precioso y me ha dicho que lo mejor de todo son las fiestas.Espero algun dia conocer vuestro pueblo.adios

Jon.bilbao.
Al jardinero de las nubes:

Gracias por sus amables palabras y elogios, me gustan las comparaciones de mis ojos con encantadores parajes manchegos, pero creo que se equivoca con mi identidad.
Otro error es sobre mi comentario de las pasadas fiestas, creo que no hice ninguno, la gestión municipal, en este momento, no es mi máxima preocupación.Cada uno, cuando ocupa un cargo, piensa que lo hace bien, pero no a gusto de todos, sería una utopía.
Me alegra que mis humildes palabras le sirvan para ... (ver texto completo)
Pos yo pienso que el bar san luis es el peor porque te pone las tapas de otros es decir las que se deja la gente.
Hola a todos los bolañegos, soy un vecino churriego, soy carnavalero y me siento muy orgulloso de ello. Quiero a que este buen pueblo se anime y a que consigais acer un carnaval tan bueno o mejor que el de miguelturra. La verdad, que el carnaval xurriego verdaderamente se esta perdiendo, aunque cada año se descubra mas gente por las calles de miguelturra, es carnaval de miguelturra se ha convertido en un grandioso botellon en el parque, ¿y eso es el carnaval? pregunto yo, no dejeis que vuestro carnaval ... (ver texto completo)
Hola carrion!!
Menos mal que ya la alcaldesa no se presenta este año, porque vaya apaño que a hecho en el pueblo.uuuh.fuera!!
Solo le gusta cojer dinero para que se lo gaste el marido.
Pero no solamente en las fiestas en cada fin de semana el pueblo es un aburrimiento.
Amiga aldeana, aún me acuerdo de usted. Vuelva con su palabra a procurar el nacimiento de una flor de amistad. Aún me acuerdo de usted. Y bien merece que abandone mi soledad y dialogemos en la distancia, mientras me ofrece sus consejos desinteresados, que no sabe cuánto valoro. No dejo de recordarla, pues me ha enseñado el valor del perdón.
Y yo ¿podré ofrecerle algo, aunque se en la distancia?
Amigo aldeana, le suplico otro poco de luz en medio de este túnel de soledad.
No la obligo a responderme: ... (ver texto completo)