Este mensaje va dirigido a los del psoe, a los del pp, y a los independientes.soy bolañega, votante del pp, pero ante todo soy una persona que sabe respetar, aunque no comparta la decision que bolaños tomo el dia 27, ante todo hay que tener respeto y educacion, lo que no podemos hacer tanto unos como otros es despellejarnos vivos, todos somos bolañegos, y el que mas y el que menos tiene un amigo, vecino o familiar, que es de distinta idea a la de uno, y por eso basta ya de comportarnos como alimañas, ... (ver texto completo)
Al 15.11.52 y 15.08.50, da la cara sinverguenza.
Pero que barbaridad, no puede ser, que un pueblo prospere, si los ciudadanos del mismo sólo saben hacer ataques personales. Bolaños es un pueblo, que todavía permite que la mayoría se conozcan, hay problemas en todas las familias, de distintas indoles, hay versiones, realidades. Más respeto, por favor.
En la isla de las rosas reinaba la estatua solitaria. Era un lu-gar alejado de los afanes del conocimiento y de la competencia. Para arribar allá era preciso poseer la inocencia de los niños. La barca que comunicaba la isla con el resto del mundo tenía las cuadernas y los remos repujados de plata del color de la luna.
Allá se encaminó Koldan un buen día.
Estando en la judería de Praga, alguien le dijo que la estatua de la isla de las rosas era la imagen perfecta de su amada soñada.
Koldan estudiaba ... (ver texto completo)
Propuestas:

1.- Que ningún empresario, agricultor, autónomo, etc. Tenga a ningún irregular trabajando, todos con contrato, alta en la seguridad social.

2.- Ninguna ecuatoriana, colombiana, etc trabajando en ninduna casa, ni cuidando ancianos o niños, sin su alta (pagada por su empleador) y su contrato de trabajo.

3.- Declaración a hacienda de todos los cobros por alquileres de viviendas.

4.- No alquilar a más personas de las que dignamente pueden vivir en una casa, según su tamaño.
... (ver texto completo)
Llego del trabajo a casa y me digo voy a ver que se dice en el foro mi pueblo y me encuentro que hay un comentario que dice que es falso que Quico este de alcalde desde el 1.991. Otro que de la cueva sale. No saben los PEPEROS que hacer para desprestigiar al bueno de Quico cuando sé que no se ha metido con nadie ni tan siquiera ha respodido a las acusaciones y bulos que los del PP llevan tiempo propalando contra él. Pue sí mal informado comentarista, lleva de alcalde desde el año 1.191, habiendole ... (ver texto completo)
A los empresarios de Bolaños, a los comeciantes, autonomos, agricultores. Ya sabeis, si no pagais algo (seais del pp o no), os van a mantear los peperos de Bolaños. Por favor, que tendriais que vapulear a TO EL PUEBLO.
Siempre igual, ataques y ataques personales, a socialistas y a independientes. Se acerca el día 16 y se ponen nerviosos, que sabreis vosotros de lo que realmente pasa en cada casa, ocuparos de la vuestra, que en todos sitios cuecen habas y aquí nadie dice las que se cuezen en vuestras familias.
Perdona, al de los autoocares. ¿Quien pone los autocares?. Empresarios de Madrid, de Barcelona, de Ciudad Real 0 ¿de Bolaños?. No seais fariseos, desde el año 1.999, los inmigrantes empezaron a llegar a Bolaños, el año 2.000 fue de llegada masiva (pp en Bolaños y pp en el Estado), acudian porque había trabajo. Una de las primeras actuaciones conjuntas de guardia civil y inspección de trabajo con autobuses de inmigrantes irregulares fletados por empresarios bolañegos fue ese año, sucesivos años otras ... (ver texto completo)
Para el que pregunta por los independientes.
El partido continuará trabajando y asumirá la concejalia que le corresponde el sábado. Estate atento a la página web, donde infomrmarán de asambleas, reuniones, o decisiones que tomen. Aunque muchos lo duden va a haber independientes para rato.
Por supuesto que se quien soy...tu pesadilla.
[googlebarvip= 169].
Me valen tus argumento pero sabes que te digo que hay deuda no¿???
Pues ale machotes a lo opisicion a mirar y a llorar

Un calzadeño.
Te estas rayando ¿no crees?
Además firma tus opiniones que sepamos quien eres. Y deja a la gente en paz.Es preferible ser un camaleón antes que una hiena.
Un consejo: para escribir siempre lo mismo...dedica tu tiempo a otra cosa.
[GoogleBarVIP= 166].
No se si será cierto o no, pero aun siendolo es una cosa que tiene solución, aunque sea fuera de plazo porque eso se puede pagar, pero otro concejal del PP fue pillado robando carne en el mercado de abastos y eso si que es robarle a sus vecinos y no pagó precisamente, los que luego lo tienen que votar, pero tranquilos, no os pongais nerviosos, que es más fuerte lo que va a salir en próximas fechas para que se entere el pueblo, así que algunos funcionan muy bien, no me extraña, ¡¡al tiempo!!
¡¡¡atención pueblo de bolaños!!!


Espero que nadie diga que lo que digo en este mensaje es mentira, y si hay alguno que lo quiera decir, que haga el favor de pasarse por la plaza del pueblo, y podrá ver en los tablones de anunciós, que dos "señores" futuros concejales, no cumplen con sus obligacines de ciudadanos, ya que deben dinero a la seguridad social

Para que no quepa ninguna duda, os tengo que aclarar que son los que van por la lista del psoe, y concretamente son el número 7 y el número ... (ver texto completo)