Abeis visto que poligono industrial tenemos ya?¿??¿?¿ desde ace 4 años que lo yevan planeando merec la pena. Teenemos empresas supr interesantes instaladas alli y un monton de puestos de trabajo para cubrir.
El grupo socialista de santacruz lo unico que va a conseguir cerrando los bares a horas ANORMALES es que la juventud de santa cruz emigre a otros lugares y este pueblo se quede sin vida sin gente joven porque si nos ponemos a pensar un joven en santa cruz que puede acer?¿? ni existen ofertas interesantes de ocio, ni existe centro juvenil (cuando exista para nuestros tatatatatatatatataranietos) ni nada por el estilo y encima los 4 lugares que puedes ir a quedar con los amigos y a tomarte algo los ... (ver texto completo)
Este pueblo es el pueblo sin ley. Tenemos que echar a todos los moros y al alcalde porque este alcalde se va a jubilar siendo alcalde y eso no se puede permitir.
Saludo a todos los cristeños.espero que estas fiestas sean una de las mas movidas, ya que este año voy a pasar la feria al cristo.saludo a todos los cristeños.
Como miembro de la Drinking League es mi obligacion comunicar a todos los lectores de este foro y sobre todo al comite sancionador, que ayer durante el clasico partido de los viernes, fui gravemente traicionado por el tohu mix, ya que se negaron a disputar el partido no presentandose a la convocatoria. Como ya sospechabamos el tohu mix, sigue los pasos del tohu, siendo un equipo conflictivo y poco serio.
Que bien lo hacen los componentes de la peña SGC:un saludo para pablo, josan y compañia.
Muak.
No me parece justo que quiten las opiniones de un ciudadano del pueblo de membrilla como yo donde fui totalmente educado.por favor:¿Por que no aparece el mensaje mandado ayer dia 3 de septiembre?
Los solaneros que le hiciera fotos a la iglesia, que era mas importante, que los toreros no eran conocidos, no sabia que lo que me interesaba solo era Alhambra.