Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no vuelvas y quedate a vivir en un centro comercial si tanto te gustan. Por cierto, lo de pocos bares es porque no se te ocurrio contarlos, pues resulta que La Solana es el pueblo que mas bares tiene a relación de habitantes, tambien decirte que se enteraron de que ibas tu y lo prepararon todo para que no te gustara y no volvieras.

SALUDOS A LOS SOLANEROS QUE SON LOS MEJORES, Y A PESAR DE LO QUE DIGAN ES EL MEJOR PUEBLO.
Arroyo f.s. Gana otras 24 horas de futbol sala. Ya llevan cuatro de cuatro este año. Infantes tiembla porque las tres estrellas de polaris estan que se salen.
Yo estuve en la solana hace poco y me parecio una aburrimiento no habia nada interesante que ver vi la plaza que es como todas y el parque y ya esta no tarde ni media hora en ver todo el pueblo no se como podeis vivir en un sitio asi donde no hay nada que ver ni sitios de ocio donde ir solo los pocos bares que hay yo estado en muchos sitios mejores donde hay mucha mas gente centros comerciales muchos parques mas bonitos y la solana deja mucho que desear.
¿Porque se callo la niña del columpio? Porque no tenia brazos
¿Porque se volvió a caer? Poruqe se le olvidó ponerse las ventosas.

DELF.
Elcarnaval en infantes esta bien y mas con esos dos

Una infanteña.
Yo todavia no se quien son las damas y reinas, solo se de una dama que se llama MºJose las demas no se quien son. Por favor me las podriais decir quien son.

Gracias.
La importancia de Alhambra, que había llegado a tener más de 4.000 habitantes en el siglo XIV, comienza a perder su poder e influencia con los Reyes Católicos y el final de la Reconquista. Como dato, la población que tiene en la actualidad es aproximadamente la misma que tenía hace un siglo.
Esto son dos y se cae el del medio moraleja: no comas chorizo.
Ola gente, soy adri, vivo en valdepeñas y solo os digo que... ¡viva las fiestas del vino y la feria!
Habeis visto lo que se ha hecho la Guachara pequeña en la cabeza, parece un espantapajaros.
Hola me llamo silvia dotor abella mi padre era de santa cruz y se llamaba antonio dotor corredor vivia si no me equivoco en la calle la virgen 7 no estado nunca en el pueblo pero la verded me ha gustado mucho tengo muchas ganas de conocerlo mi padre siempre hablaba de la plaza de toros cuadrada y por internet la he podido ver gracias mi padre ahora tendria 82 años pero se fue muy joven a barcelona pero mi abuelo se llamaba encarnacion dotor marin (fuerte verdad) y mi abuela celestina cerredor a ... (ver texto completo)
Otra falsa creencia es pensar que la felicidad sobrevendrá
Cuando logres cambiar la situación en la que te encuentras y las
Personas que te rodean . Lo que te hace feliz no es el
Mundo ni las personas que te rodean, sino los pensamientos
Que albergas en tu mente.
"La felicidad es cosa del futuro" No es cierto. Tú eres feliz aquí
Y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu
Manera deformada de percibir las cosas te han llenado de
Miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de
Culpabilidad.. Si lograrás ver a través de toda esa maraña,
Comprobarías que eres feliz. Y no lo sabes.
¿Cuáles son las falsas creencias que te apartan de la felicidad?

No puedes ser feliz sin las cosas a las que estás apegado y que
Tanto estimas" No hay un solo momento en tu vida en el que no
Tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres
Infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar
De pensar más en lo que tienes en este momento.
Que pena de arboles centenarios y de la fuente, en todos los Pueblos se respeta todo lo antiguo, tal como fachadas y se procura guardar la estetica con el entorno, y no poner el pegote de la casa de muebles de los Reumaldos en la antigua casa de Alfosito.