si alguien ve este mensaje por favor conteste porque no se como conectarme a la paguina nueva de la solana lo e intentado igual que en esta pero no me deja gracias.
Yo ya he visto las fotos de Sebastián Candelas, me han gustado, especialmente los primeros planos de las imágenes de Semana Santa. La del paso procesional rodeado de gente, en el ángulo noroeste de la plaza con la luz del amanecer, es preciosa dicha fotografía, para mí de las mejores por lo original y entrañable del tema, el momento, la luz, la composición... Hay otra procesional del paso de la cruz del calvario, vacía sin el cuerpo de Cristo, con la tela blanca colgada de los brazos, en un contraluz ... (ver texto completo)
Hola a todos ayer entre en otro foro del pueblo y una chica del pueblo supongo, decia que donde estaba el reloj de las escuelas de la plaza, yo estuve alli en la borrica y no me percate de si faltaba o no, un saludo para todos.
Querido amigo manchas, el charco la tola esta en las condiciones que lo viste en tu paseo hace muchos años, se encuentra asi no por que lo lodasen, sino por que se limpio el cauce de la rambla y se enancho por este motivo desaparecierón todos los charcos, un saludo del. GUERRERO DEL ANTIFAZ.
miren las fotos de sebas candelas que son muy bonitas
Hace poco estuve en el pueblo y me di una vuelta por la rambla del camino del cementerio y vi que el charco LA TOLA alguien lo ha mandao lodar, con la cantidad de veces que habremos ido apescar, y a matar vencejos con los alambres, y tambien a coger cangrejos, quien habra sido el LUMBRERAS un saludo para todos.
¡María José-Mariqui! Sí, es cierto que te registraste en nuestro grupo solanero http://groups. msn. com/LaSolanaysugente
Te dimos la bienvenida y te animamos a participar, pero parece que no volviste por allí; no va mal, creciendo lentamente, lo cierto es que es el único de los cuatro sobre La Solana de msn con algo de vida. Yo les he mandado mensajes de unidad a los pocos miembros de los otros grupos, y algunos se han unido al nuestro; pues ya que somos pocos en el ciberespacio solanero, deberíamos ... (ver texto completo)
le quiero dar las gracias a mansorruido por estar a mi favor con lo de los gemelosy otra cosa yo estoy metidad en la pagina que tu nonbre y no se muy bien como va me podias esplicar. gracias mª jose-mariqui
¡Saludos a todos los solaneros de La Solana y residentes en otros pueblos y ciudades! Sí fue bonita la Semana Santa, el tiempo acompañó bastante, se puede decir que fue casi ideal pues hizo el fresco típico de las fechas, hubo días soleados y apenas llovió. No recuerdo haber visto unas procesiones tan brillantes, tan perfectas, con tan gran cantidad de nazarenos, orden, sentimiento... en fin me gustaron mucho.
Estoy de acuerdo con el de los gemelos y sus problemas con los carritos dobles, en cuanto ... (ver texto completo)
Bueno chicos parece que en el pueblo las cosas ya van empezando de nuevo a tomar su color, han subido las alcantarillas que tan desastradas estaban, nos han abierto un punto limpio para los residuos, y parece ser que hay muchísimos proyectos que aunque sea aún pronto, es su momento verán la luz.
El hombre que aparece en la foto efectivamente es "calarizo", y quien va detrás es su nieto Higinio, que se llama como él. Esta foto sale en un libro que se llama "De la Mano de Don Quijote".
NIÑO DE ATOCHA
Aparición del Niño Jesús

Según la tradición, durante la última etapa de la reconquista, cuando los cristianos de España luchaban para liberarse de los moros que habían invadido la península, el pueblo de Atocha fue tomado por los moros y muchos cristianos cayeron prisioneros. Los familiares y todo el pueblo rezó por los prisioneros ya que estos no recibían alimentos. Fue entonces que un niño vestido como peregrino de la época entró en el campamento de presos con una cesta de alimento ... (ver texto completo)
hola saludos para las dos solaneras de madrid yo tambien vivo en madrid pero voy muy a menudo a nuestro pueblo mªjose
hola de nuevo soy marta y me gutaria saber de esa solanera ka tambien vive en madrid
Hola a tod@s. La verdad no se que escribir, unicamente decir que me encanta el pueblo y que un saludo a todos, especialmente a Los Salios. Un besazo desde Madrid.