Desde Argentina mando un calido abrazo a este hermoso lugar que alberga a mi querido hermanito Nicolas! lo extraño mucho pero se que esta muy bien ahi con Uds. me encantaria visitarlos algun dia. por ahora los conozco por internet. me vi todas las fotos. yo vivo en un lugar parecido aqui. en Carmen de Patagones. sus primeros pobladores eran españoles. nos dicen maragatos porque se dedicaban a la maragateria ahi. besos a todos! eugenia
hola marta yo tambien soy de madrid y tambien me gusta mi pueblo mucho como a ti.
saludos desde abrera soy trini, membrillato desde que naci, he estado este año en semana santa que hacia muchos años que no iba en semana santa, recuerdos para Paco Cano y Lola y todos los membrillatos
Ese es Higinio, padre de Angel Cruz, ya fallecido, y el individuo que se ve (muy poco) detras de el es el hijo de Angel que tambien se llama Higinio
soy una solanera ke vive en madrid y me gusta mucho ver estas fotos y los mensajes un saludo y un abrazo para todos mis paisanos
Alguien me sabe decir si este hombre es el hernano calarizo, yo no estoy seguro, un saludo.
Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto en la que se vea de frente el angel de valdepeñas antes de ser destrozado, y si la tiene que me la mande a mi e-mail jnc. 81@hotmail. com
Yo creo que la semana santa ya no es lo que era, ahora esta la gente deseando que lleguen estos dias para irse a la playa, o a cualquier otro sitio. Pero esta bien que se sigan manteniendo las tradiciones. Un saludo.
Respecto a la Semana Santa, solo he visto la procesión del viernes, y desde aqui quiero felicitar a la Banda de Cornetas y Tambores y Edeba, ambas estupendas. Me gusto ver tanta gente implicada en las mismas, a ver si cunde el ejemplo con otras actividades. En cuanto a los organizadores de las procesiones pediría un pelín de organización, antes de salir que tengan claro el lugar correspondiente a cada uno.
wenas este pueblo es el mejor c (=
Nadie comenta la semana santa de nuestro pueblo. ¿Significa espiritualmente algo para todos nosotros? ó realmente ¿es solo una fiesta mas para pasarselo bien?. EL GUERRERO DEL ANTIFAZ.
Hola, añoro la Semana Santa de mi pueblo (Infantes) hace 40 años que mis padres me trajeron para Madrid y todos los años por estas fechas añoro las procesiones, ¿me podeis contar algo de ellas? ya que yó no puedo ir, un saludo
feliz semana santa para todos
otra vez victoria socialista para el psoe en torrenueva
Para los que no lo sepan el resultado de las elcciones fue: PSOE: 1211.
P. P.: 941.
I. U.: 19.