Me gustaría regalarle el libro de María Vilamajor "el embrujo de alhambra" a mi marido que es de allí y no se donde encontrarlo, me podriais ayudar? vivimos en Castellar del Vallés, provincia de Barcelona, muchas gracias; (menudas fiestas se pega durante la feria del pueblo cada verano con sus primos ¡)
Gracias guerrero, habia oido que se habian comprado pero no tenia claro donde, pido disculpas por esa mala informacion.
Querido labriego los terrenos se comprarón hace varios meses y se comprarón en la fontona, la era de don Jesus, razón por la que se compro en ese sitio, por que se precisan minimo 6000 ó 7000 metros para llevar a cabo las obras de dicha residencia y sus correspondientes zonas de jardín y paseo para que el mayor que no pueda salir por su pie de paseo fuera de la residencia pueda tomar el aire. EL GUERRERO DEL ANTIFAZ.
Los terrenos creo que se han comprado en la carretera de Santa Cruz, en cuanto a quien pagara el arreglo de la instalacion electrica no lo se, la adjudicacion de la obra se le hizo a electricidad Toledo.
Tambien hay loteria a la venta ademas seguro que tocara el nº es el 09247 no os quedeis sin ella.
hola a todo el pueblo soy el hijo del ingles que vive en el pueblo. como va el pueblo y yo estava en el pueblo ace 3 semanas y vengo para navidad.

adios
un salado
Ninguna de las fotos puestas en CASAS BLANCAS, son de Casas blancas. Voy a subir yo algunas que sí son.
Muchas gracias por la información y me alegra saberlo para que todo el que aqui escriba se entere, pero tambien hay que ir comentando por el pueblo lo que se hace y que la gente lo tenga en cuenta, ¿donde se han `comprado los terrenos?.
Lo de las deudas me parece bien, haber si nos ponemos al dia aunque nos cueste alguna legislatura más.
Me queda una duda ¿quien pagara los 18.000€? Un saludo para todos los torreveños.
Hola amigo manchas, efectivamente la reparacion del tanatorio es de 18.000 euros, tambien te puedo contar que los terrenos para le residencia, ya han sido comprados, asi como tambien se esta construyendo la casa de cultura, tambien se tiene en proyecto, poner en la plaza una nueva fuente, para la cual ya se tiene tambien parte del dinero, tienen muchas mas cosas hechas, que ahora mismo no recuerdo pero te prometo que en cuanto refresque la memoria te informare de ellas, tambien estan haciendo algo ... (ver texto completo)
Qué raro que tú misma no sepas cuándo es tu onomástica, yo tampoco lo sé... y el caso es que conozco a algunas personas que se llaman Peñarroya; se lo preguntaré cuando tenga ocasión.
El nombre de Peñarroya, como mucha gente sabe, está algo extendido en La Solana por ser parte de la advocación de nuestra patrona: Nuestra Señora de la Encarnación de Peñarroya. Y, por lo mismo, también el nombre de Encarna, nombres que en otros pueblos es difícil de encontrar.
Es ésta una costumbre extendida la ... (ver texto completo)
¡Gracias, Olga Lazarenko! por tu invitación, si todas las personas de Bielorrusia son como tú, debe ser uno de los países más encantadores del mundo. El Kvas, imagino, debe ser una especie de aguardiente, trataré de comprar una botella algún día que vaya a Madrid; en la capital de España hay tiendas especializadas en vinos y licores de todo el mundo, así probaré el sabor de la bebida típica del país de Olga Lazarenko. ¡Salud y buena suerte!.
SI, SI! si algun dia te decides a venir a Bielorusia, ten en cuenta que te recibire con un deseo encentable! y por cierto, mi papa (Julian Diaz Cano) ya esta pensando en ir a verme y yo creo que se alegrara mucho al saber que puede ir con alguien mas y no solo... y si venis ya teneis aqui a vuestra propia interprete a vuestra disposicion)
si, hay cisnes, muchos cisnes, y a cuales ves y de repente parece que te empieza a latir mas despacio el corazon y se para el mundo a tu alrededor... muy bonito!
la bebida tipica es llamado *kvas*, es una bebida de base a la que le sirve pan y centeno, muy rica, merece la pena probarla.
Que sepas que estas invitado a mi pais, y puedes venir cuando quieras ... (ver texto completo)
¡Hummm...! Sí, sí me imagino con Olga Lazarenko recorriendo las avenidas de Minsk, yendo al teatro a ver un espectáculo de música y baile típico bielorruso, del estilo del que ví el sábado pasado en el Gran Teatro de Manzanares, un pueblo vecino a La Solana. También me gustaría ir a visitar una taberna típica de estudiantes, si las hay. Recuerdo que cuando recorrí el valle del Rhin en Alemania, en la ciudad universitaria de Heidelberg, encontré tabernas antigüas con vigas y postes de madera, de ambiente ... (ver texto completo)
Hola Pepe, llevas razon son 18000€ la cantidad que queria decir y rectifico porque rectificar es de sabios, y gracias por la aclaracion que eso le gustara a mas de uno. Un saludo a todos los torreveños.
Hombre, 180,000€ la reforma de la luz del tanatorio, parece demasiado exagerada y por otra parte, no la pagará el pueblo, pues ya ahi quien se hace cargo de la factura.
si, muy bien y tu imaginate dar un paseo de esos co una chica que se llama olga lazarenko?) broma.
te podria aconsejar muchas cosas por que mi ciudad tiene de veras mucho por ver! su tetro, cine, varios museos.... ummm que preciosidad!