Si conoces a los 4esquineros, es que no seras de muy lejos, dime quien eres o dame una pista, seguro que te conozco.
Para el que quiere dibujar la iglesia, decirle que esta bajo la advocación de San Sebastian.-.
¡Hola! Daniel:caualidades de la vida aquí estamos corriendo por estos lares un fuerte abrazo saludos y espero hayas recibido dos correos que te he mandados por otros sitios , lo dicho un fuert abrazo de .Dolores, J.Mauel, Emilio;Alexia y Tatiana.
Hola parrala!!a que no sabes quien soy?soy de tu grupo.jeejej tienes toda la razon en lo que as dixo ah!arriba radical!mari me conoces ahora?
Haber si llega pronto la romeria!
Los resaltos que se han puesto en las calles me parece de lo más acertado porque hay pasan muchos y los coches ni miran ni frenan y a quien no le guste que no pase. Un beso para todos.
Provincia de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) cuya capital es la ciudad homónima. Limita al norte con la provincia de Toledo, al noreste con la provincia de Cuenca, al este con la provincia de Albacete, al sur con las provincias de Córdoba y Jaén y al oeste con la provincia de Badajoz.
Hola me han comentado que Porzuna es un bello pueblo y sus gentes son un pelín cotillas, Borja desde Valdepeñas.
Ey porzuniegas soy elena la loka "LAS TABLILLAS" que os mando un beso enorme desde madrid en una noche de curro terrible y que tengo muchas ganas de volver a veros en especial a EVA, GEMA "LA RUBIA" y a mi prima LORE AUNQUE NO SEA DE AQUI pero si de al lado.hasta pronto un beso y un abrazo.
Que pongan la pagina de la discoteca chamboa!
Por lo que veo hace 100 años que no entra nadi en esta pagina animaros alguno/na nada solo decir que estos carnavales me lo he pasado pipa han sido todo un exito.
Conozco a todos los "4 esquineros" que nombras, aunque sigo sin saber quien eres.
"poquito".
El carnaval de ciudad real es lo peor.
Basándonos en los actuales conocimietos histórico-geográficos;

Demostrando que el paso de Sierra Morena por Barranco Hondo

O Puerto de San Esteban, fué el más usado históricamente y hasta

Ahora desconocido, proponemos una ruta nueva y distinta a la

Segunda salida de de. Quijote, que discurre íntegramente por el

Campo de Montiel.
Las rosas son universales, tambien en Ciudad real.