Que tal habeis pasao este carnaval espero que bien bueno un saludo a todas las peñas de membrilla.
Para el amigo conductor.
Soy familiar de paco, o por lo menos me siento de ella, queria darte las gracias por este comentario tan sumamente bonito, y desde luego que se lo hare llegar a su familia mas cercana, me has hecho llorar lo que me faltaba por llorarle. Y eso te lo agradezco, de verdad.

Un beso y un adios a mi pakete de su derretida, como el me llamaba.
Otra vez yo, no soy ni ese ni esa, dejemoslo en una puertollanera que quiere mucho a Calzada y sus habitantes, (tengo motivos)pero entre manchegos vamos a dejar de criticarnos, para eso ya está el resto.Un saludo.
Bien por los grupos que han organizado los desfiles del carnaval.No es lo que antes llamábamos máscaras pero se lo tienen que currar y se divierten mucho.yo no se como hay tanta gente en la carpa y en el casino y en los bares, si luego parece que en el pueblo no hay nadie.
[GoogleBarVIP= 2].
Ahora se puede publicar a los cuatro vientos los robos de Roldan, Mario Conde, Juan Guerra, FILESA, etc...etc, y no pasa nada, ¿y dicen que estamos en democracia?
[GoogleBarVIP= 5].
Respuesta a "esa" de Puertollano: Mi contestación a tu escrito si lo analizas bien va dirigido principalmente a tu calificativo de (mal gusto) porque tu no eres de esa opinión. ¿Que tal te sentaria a tí si cada vez que das tu opinión te la calificasen de MAL GUSTO?, y ten encuenta que se le critica hasta JESUCRISTO, y no pasa nada. Por lo demas me parece que tu opinión es correcta en todo su contenido
[GoogleBarVIP= 5].
Respuesta escrito 17-02-07 a las 23.15.23: Soy "esa" y no ese de Puertollano, quien te ha dicho a ti que yo no respeto opiniones?lee mi escrito, digo más ó menos "cada uno es libre de decir lo que quiera" entonces yo también lo soy para dar mi opinión.Hay una frase que por nuestra zona utilizamos mucho y que también Pedro utiliza en la pelicula "VOLVER" y es que la ropa sucia hay que lavarla en casa.Lo que menos me gustó es, ésta página no es local, ni provincial, ni siquiera nacional, osea que te ... (ver texto completo)
Ya si se que eres de granada solo te decia que en membrilla ese apellido no lo tiene nadie pero si que lo habia oido antes, bueno no te mosques.
UNA MEMBRILLATA.
Hola a todos los membrillatos y membrillatas que tal os va todo ??
El prendimiento de ciudad rreal es el mejor.
Estamos a 17 de febrero de 2007 y todavia no han trasladado de sitio el contenedor de plasticos que hay en frente del casino, a mi me hace daño a la vista, y seguramente a los visitantes o transeuntes tambien. ¿y a vds. Que les parece? (opinen por fa calzadeños)
[GoogleBarVIP= 5].
(para el de puertollano:) a ti te habra parecido de mal gusto la opinion de otros sobre almodovar, pero por lo menos respetala, como los otros respetan la tuya, porque que yo sepa no se ha insultado a nadie ¿que te parece?. (tu opinion me parece de buen gusto aunque no la comparta, "te das cuen"
[GoogleBarVIP= 5].
Hijo pues si esperan mas para quitarla apañao esta pues la pusieronen en el año 2004 .Saludos una mallorquina.
Todas las plazas de toros tendrian que quedar solo para museos.(pues la tortura ni es arte ni cultura)una mallorquina.
La tortura ni es arte ni cultura .( No a las corridas de toros ).